¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jasmin2209
0 Kudos

CURACION CON EL HUEVO

QUISIERA SABER QUE SE HIZO LA CURACION DE HECHIZO CON EL HUEVO Y  EL SIGNIFICADO QUE HABIA PUESTO CORAZONGITANO, HOY ESTUVE BUSCANDO ALGO SOBRE ESO Y NO ENCUENTRO NADA,  ESTA EN OTRO FORO, O COMO PUEDO COMUNICARME CON  CORAZON GITANO,   GRACIAS

Platino Brillante
latinaaa

Re: CURACION CON EL HUEVO

! COMO...ESTAN TODAS USTEDES?

" ESTA LIMPIA...DE HUEVO ES UNA DE LAS PRIMERAS...PRACTICAS QUE HACIAN HACE MUCHOS AÑOS...LES PUEDO DECIR CON TODA FRANQUEZA QUE LA GENERACION  DE MI FAMILIA LAS REALIZAMOS PARA AYUDAR .. A TODA  AQUELLA PERSONA  QUE .LA NECESITE....SIENDO ESTA MUY EFECTIVA...!

YO LA COMPARTO CON TODAS USTEDES...PARA QUE USTEDES MISMAS LA PRACTIQUEN....Y SE AYUDEN A RETIRARSE TODO  MAL PUESTO O PARA CUALQUIER ENERGIA NEGATIVA EN SU PERSONA.....

TAMBIEN LES DOY EL SIGNIFICADO:  SUERTE A TODAS......."

EN MARTES  A CUALQUIER HORA...EN CUALQUIER FASE LUNAR...
FROTESE UN HUEVO EN  TODO EL CUERPO DESNUDO....FORMANDO CRUCES..COMENZANDO POR LA CABEZA...REZANDO PADRES NUESTROS Y PIDA  CON FE TODO LO QUE QUIERES QUE SE RETIRE.... AL TERMINAR PARTE EL BLANQUILLO  SOBRE UN VASO LISO DE PREFERENCIA NUEVO CON  TRES PARTES DE AGUA....
TIRA LA CASCARA A LA BASURA....ESPERA UNOS CUANTOS MINUTOS   Y OBSERVA DETENIDAMENTE LA REACCION DE LA CLARA Y LA YEMA DENTRO DEL AGUA....

! HE AQUI EL SIGNIFICADO!

LA YEMA EN EL FONDO DEL AGUA Y CLARA LIMPIA: NO HAY DAÑO ALGUNO.

BURBUJAS EN EL AGUA: LE HAN  HECHO VELACIONES.

HILOS EN LA CLARA: HAY UN TRABAJO DE BRUJERIA CON UNA FOTO DE USTED.

CUANDO LA CLARA FORMA UNA CRUZ.. TE TRABAJARON CON  UN MUÑECO ENTERRADO...POSTERIORMENTE EN UN PANTEON.

UN OJO EN LA YEMA: TE ESPIAN O VIGILAN.

CUANDO EL AGUA SE  VEA CAFE: TE ECHARON TIERRA DE PANTEON PARA QUE NO TE RINDA EL DINERO...PADEZCAS ENFERMEDADES Y NO SEAS FELIZ EN EL AMOR.

SI APARECE UNA MANCHA DE SANGRE DENTRO DE LA YEMA: ENFERMEDAD RENAL O EL HIGADO.........( AL TERMINAR ARROJEN TODO MENOS EL VASO A LA TAZA DEL BAÑO Y JALELE A LA PALANCA)

HAGANLO CON MUCHA CONCENTRACION....ESPERO LES SIRVA DE GRAN AYUDA...A TODAS ....USTEDES CUANDO SE HACEN LA PREGUNTA SI TIENEN UN MAL O ESTAN DAÑADAS... POR UNA BRUJERIA....
BUENO... DESCUBRANLO USTEDES MISMAS HACIENDO ESTA LIMPIA MUY PODEROSA..... HAGAN ESTA LIMPIA  DURANTE SIETE MARTES... UNICAMENTE.

!!!DIOS LAS BENDICE!!!

SALUDOS.....CORAZONGITANO!