chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
elecktra
0 Kudos

CURACION POR MEDIO DE ESPIRITUS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

HOLA A TODOS!
NECESITO DE SU AYUDA, QUISIERA QUE ME EXPLICARAN LO SIGUIENTE:
ES VERDAD QUE UNA  PERSONA PUEDE HACER QUE CIERTOS ESPIRITUS DE SANTOS O GENTE COMUN QUE YA MURIO ENTREN EN SU CUERPO A DAR MENSAJES Y A AYUDAR A LA GENTE. CURARLA , ETCC..

PORQUE MI FAMILIA CONOCE A ALGUNAS PERSONAS QUE DICEN PODER HACERLO Y YO HE ESTADO PRESENTE EN ALGUNAS CESIONES, PERO LA VERDAD NO SE SI ES VERDAD O QUE ES.

NECESITO QUE ME AYUDEN, PORQUE ESTA GENTE QUE DICE HACER ESO , TIENE MUY MAL A MI FAMILIA, DESDE QUE ELLOS EMPEZARON A IR A MI CASA, TODO NOS SALE MAL, PROBLEMAS, DESGRACIAS, MALA ECONOMIA, ETC.. Y YA NO AGUANTO QUE SIGA PASANDO ESTO, QUE PUEDO HACER.

CUALQUIER CONSEJO QUE ME DEN, PERO QUE SEA EFECTIVO SE LOS AGRADECERE.

SALUDOS, ELECKTRA
Plata
missmystic

Re: CURACION POR MEDIO DE ESPIRITUS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

mira amiguis

HAY GENTE K EFECTIVAMENTE SABE, OTRAS K SOLO SON CHARLATANES.

ESTAS ULTIMAS K SOLO USAN LA CHARLATANERIA SABEN COMO ABRIR CIRCULOS DONDE ESPIRITUS ENTRAN A CUERPOS DE PERSONAS, PERO CUAL ES EL GRAN PROBEMA  K NO SABEN COMO CONTROLARLOS UNA VEZ ABIERTO EL CIRCULO NO SE PUEDE CERRAR,

POR K? SIEMPLEMENTE SI TU PIDES AYUDA DE ALGUNA DEIDAD, TIENES K DAR A CAMBIO ALGO, SI NO NO TE DEJAN EN PAZ, LOS ESPIRITUS DE GENTE MUERTA K SE PRESTAN A AYUDAR UNA DE DOS.

NECESITAN UN CUERPO EN DONDE HABITAR EL CUAL ENTRAN Y TE POSEEN Y JAMAS VUELVEN A SABER DE TI, O BIEN TE AYUDAN A CAMBIO DE UN FAVOR.

KOMO SE MANIFIESTAN, MUY FACIL, TE HACEN RUIDOS EN CASA, HACEN K TODO TE VAYA MAL, HACEN K VEAS COSAS, HAY VARIOS TIPOS DE POSECIONES.

K PUEDES HACER, COMO YA HABRIERON EL CIRCULO Y USTEDES PIDIERON K DEIDADES LES AYUDARAN O ALGUIEN LO HISO POR USTEDES LO TIENE K HACWER USTEDES ES CERRAR EL CIRCULO AYUDANDO A LOS ESPIRITUS O ANIMAS K LOS AYUDARON PARA K TODO SE SOLUCIONE.

MUY FACIL POR HACER.

COMPREN UNA VELADORA Y VAN A DECIR LO SIGUIENTE.

POR MEDIO DE ESTA VEADORA YO PRENDO UNA LUZ PARA K TODOS LOS ESPIRITUS PRESENTES EN NUESTRO HOGAR Y DENTRO DE NUESTRA FAMILIA ENCUENTREN SU CAMINO DE REGRESO, K TODOS LOS ASUNTOS K HAYAN DEJADO PENDIENTES SE LES SOLUCIONEN, NOSOTRS POR NUESTRA PARTE NO PODREMOS AYUDARLOS MAS K CN ESTA LUZ, PARA K ILUMINEN SU CAMINO.

SR. DIOS PADRE TODO PODEROSO K CON TU ALMA BUENA TODAS ESTAS ANIMAS Y ESPIRITUS K RONDAN NUESTRO HOGAR RECIBAN TU PERDON Y PUEDAN ENCONTRAR TU LUZ Y SU CAMINO.

AMEN.

TIENES K HACER K 100 PERSONAS O BIEN COMPLETAR 100 PADRES NUESTROS PARA K LAS ALMAS K HABITAN EN SUS CUERPOS Y HOGAR SE PUEDAN IR EN PAZ.

ANTES DE CADA PADRE NUESTRO TIENES K DECIR POR LAS ALMAS BENDITAS QUE VAGAN EN PENA, Y LUEGO REZAS EL PADRE NUESTRO O BIEN LA PERSONA K LO HARA EN TOTAL TIENE K SER 100 ESO ES UN REQUIEM.

BUENO ASI DE SENCILO AMIGA Y POR FAVOR LA PROXIMA K TRABAJEN CON ESPIRITUS INVESTIGUEN LAS CONSECUENCIAS DE MANEJAR ENERGIAS.

TODO FAVOR CON OTRO FAVOR SE PAGA.

ESTA VELADORA LA VAN A TENER K TENER PRENDIDA POR 3 MESES SIN APAGARLA POR NINGUN MOTIVO TIENE K APAGARSE LA LUZ DE A VEADORA SI VES K YA SE ESTA TERMINANDO VE Y COMPRA OTRA Y CON LA LLAMA DE UNA PRENDE EL CERILLO PARA ENCENDER LA OTRA. NO SE DEBE APAGAR SI VES K LA MECHA ESTA MUY ABAJO COMPRA UNA VELA Y CON ESA VELA, COGE LA LLAMA DE LA ENCENDIDA PARA ENCENDER LA OTRA NO PUEDEN DEJAR K SE TERMINE LA LUZ DURANTE 3 MESES.

EN CASO DE K SE APAGARA LA LUZ DE LA VELADORA TENDRAN K VOLVER A HACERLO DESDE EL PRINCIPIO.
Senior
sinceridad444

Re: CURACION POR MEDIO DE ESPIRITUS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR