Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
chicaveneno77

♥÷·.·´¯`·Carta de Jesus en su cumpleaños´¯`·.·÷♥ prestado

Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y, en todas partes, no se habla de otra cosa, si no de lo poco que falta para que llegue ese día.

La verdad, es agradable saber que, al menos un día en el año, algunas personas piensan un poco en mi. Como tu sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para que lo celebran. La gente se reune y se divierte mucho, pero no sabe de que se trata.

Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo también que había muchos regalos, pero, ¿sabés una cosa?, ni siquiera me invitaron.

Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí y cuando legó el gran día me dejaron afuera… y yo quería compartir la mesa con ellos.

La verdad no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió entrar sin hacer ruido.

Entré y me quedé en el rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos ebrios contando chistes, carcajeándose. La estaban pasando en grande. Para colmo, llego un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y gritando ¡ jo – jo – jo !. parecía que había tomado de más. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo: “¡ Santa Claus, Santa Claus!. ¡ Cómo si la fiesta fuese en su honor!

Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que alguien reparara en mi y me abrazara y… ¿sabés?, nadie me abrazó….

De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a otro los fueron abriendo, hasta que se abrieron todos, me acerque para ver si de casualidad había alguno para mi.

¿qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos los unos a los otros y a vos no te regalaran nada?. Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré. Cada año que pasa es peor, la gente solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, y de mí nadie se acuerda.

Quisiera que esta Navidad me permitieras entrar en tu vida, quisiera que reconocieras que hace más de dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esa forma poder salvarte. Hoy solo quiero que vos creas esto con todo tu corazón.

Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mi propia, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie imaginó, una fiesta espectacular.

Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones y en este día, hay una invitación para ti, solo quiero que me digas si quieres asistir, te reservaré un lugar, y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados, en esta fiesta solo habrá invitados con previa reservación, y se tendrán que quedar fuera aquellos que no contesten mi invitación.

Preparate porque cuando todo esté listo, daré la gran fiesta. Hasta pronto…

Te ama...Jesus de Nazaret.

Cristal
noches79

Re: ♥÷·.·´¯`·Carta de Jesus en su cumpleaños´¯`·.·÷♥ prestad

HERMOSA GRACIAS NOCHE

Cristal
komadritas

chicaveneno77 ha escrito:

Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y, en todas partes, no se habla de otra cosa, si no de lo poco que falta para que llegue ese día.

La verdad, es agradable saber que, al menos un día en el año, algunas personas piensan un poco en mi. Como tu sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para que lo celebran. La gente se reune y se divierte mucho, pero no sabe de que se trata.

Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo también que había muchos regalos, pero, ¿sabés una cosa?, ni siquiera me invitaron.

Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí y cuando legó el gran día me dejaron afuera… y yo quería compartir la mesa con ellos.

La verdad no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió entrar sin hacer ruido.

Entré y me quedé en el rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos ebrios contando chistes, carcajeándose. La estaban pasando en grande. Para colmo, llego un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y gritando ¡ jo – jo – jo !. parecía que había tomado de más. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo: “¡ Santa Claus, Santa Claus!. ¡ Cómo si la fiesta fuese en su honor!

Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que alguien reparara en mi y me abrazara y… ¿sabés?, nadie me abrazó….

De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a otro los fueron abriendo, hasta que se abrieron todos, me acerque para ver si de casualidad había alguno para mi.

¿qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos los unos a los otros y a vos no te regalaran nada?. Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré. Cada año que pasa es peor, la gente solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, y de mí nadie se acuerda.

Quisiera que esta Navidad me permitieras entrar en tu vida, quisiera que reconocieras que hace más de dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esa forma poder salvarte. Hoy solo quiero que vos creas esto con todo tu corazón.

Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mi propia, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie imaginó, una fiesta espectacular.

Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones y en este día, hay una invitación para ti, solo quiero que me digas si quieres asistir, te reservaré un lugar, y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados, en esta fiesta solo habrá invitados con previa reservación, y se tendrán que quedar fuera aquellos que no contesten mi invitación.

Preparate porque cuando todo esté listo, daré la gran fiesta. Hasta pronto…

Te ama...Jesus de Nazaret.

Gracias mi niña y mira que también es mi cumple el 25 de diciembre hermoso tema bendiciones♥

Cristal
chicaveneno77

[ Editado ]

gracias noche,que tengas un buen dia:smileyvery-happy:edos:

Cristal
chicaveneno77

ay que bueno komadritas,es una fecha muy especial para nacer:angelito:,me voy acordar entonces para felicitarte:guinando:.Me hiciste acordar de una amiga que cumple años para el 31 de diciembre y hace mucho no veo:smileysad:,saludos komadritas:feliz::smileyvery-happy:edos:

Cristal
noches79

y porque muchos dicen que jesuus no nacio ese dia ??

Cristal
chicaveneno77

EN UNA DE LAS ULTIMAS EDICIONES DE LA REVISTA PREDICCIONES,HABLA DEL TEMA.

ACA TRAJE OTROS DATOS

La tradición del 25 de diciembre

Dos mil millones de cristianos de todo el planeta celebrarán el nacimiento de Jesucristo a la medianoche del 25 de diciembre, cuando María, según cuenta el evangelista Lucas, dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento.

La Navidad es la fecha más sagrada de la religión más numerosa del mundo, pero según varios teólogos, Jesús de Nazaret no nació el 25 de diciembre hace 2005 años.

Para comprender el misterio de la selección del 25 de diciembre hay que tener el cuenta que la Biblia cristiana no hace referencia alguna a la fecha de nacimiento de Jesús.

Los evangelistas Lucas y Mateo dicen que Jesucristo nació cuando los pastores tenían los rebaños en el campo, en medio de un censo y durante el reinado de Herodes.

Tradicionalmente, las diversas iglesias comenzaron a celebrar el nacimiento de Jesús el 6 de enero, día que ahora se celebra la Epifanía del Señor, conocida popularmente como el día de los  reyes magos.

Pero durante los tres primeros siglos del cristianismo, la religión tuvo un potente rival, el mitrianismo. Este dios de origen oriental, Mitras,  tenía ciertos parecidos con Jesucristo, y para más inri, nació de madre virgen en una cueva, un 25 de diciembre.

Según recordaba San Crisóstomo, obispo de Constantinopla en el siglo V, ese día fue elegido porque "mientras los herejes estaban ocupados con sus ceremonias profanas, los cristianos puedan realizar sus sagrados ritos sin ser molestados. Llaman a ese día el Cumpleaños del Invencible (Mitras), ¿pero quién es más invencible que el Señor? Le llaman el cumpleaños del Disco Solar, pero Cristo es el Sol de los rectos".

En el año 440, y ya convertida en religión oficial del Imperio Romano, la cristiandad proclamó oficialmente el 25 de diciembre como el día de Navidad.

Cristal
zakyzay

Pao q' gran verdad encierra las palabras de esa carta...ahora todo es comercializar, regalos, fiesta y nos nos acordamos lo q' en verdad celebramos, el nacimiento y un cumpleaños mas, del ser mas generoso q' hubo en esta tierra, y q' ni mas ni menos el mayor regalo q' nos dio fue la su vida...honrremoslo, y festejemoslo invitandolo a compartir nuestra mesa pero no solo ese día, si no todos los días de nuestra vida..gracias por traer esta carta tan hermosa ..te mando un abrazote Pao

Cristal
chicaveneno77

Asi es zaky,esta navidad hagamosla en su honor como tiene que ser y no solo recordarlo para esta fecha si no siempre,porque ademas de dar su vida por nosotros,algo tan bello y tan generoso,nos sigue guiando y acompañando siempre aunque caigamos él siempre nos levanta y perdona,asi es alabado sea su nombre,Jesus por los siglos de los siglos,amén.