Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
aiya69
0 Kudos

Chicas sabeis algo para que dos personas se peleen y se odien???

porfi alguna sabe algun hechizo para que dos personas esten siempre peleeando y terminen odiandosae???...Porfi uno que sea rapido...Muchas gracias a todas os espero...Besotes de vuestra amiga incondicional....................
Image hosted by TinyPic.com
Quarzo
whytenavidad

Re: Chicas sabeis algo para que dos personas se peleen y se odien???

AMIGA para quien es el hechizo?
Bronze
jjewels

eso no es estar deseando  mal?
Junior
tolla1234

SI ES ESTAR HACIENDO MAL
NO SE DEBE ACTUAR ASI NO EN MAGIA BLANCA
LA LEY DE CAUSA Y EFECTO SE DEBE DE TENER EN CUENTA CADA VEZ QUE SE APLIQUE ALGUN TRABAJO, YA QUE LA LEY DEL TRES DE VERDAD QUE EXSISTE,,,,,,,,,
AMIGA TE RECOMIENDO QUE ARMONICES TU YO INTERIOR Y PIENSES POSITIVAMENTE,...

TU AMIGA SIEMPRE ....AZUL AZUL AZUL .....AGUILA BLANCA .......TOLLA.....
Senior
aiya69

Mary el hechizo no es para mi...Es para un amigo que lo quiere para que su padre y su amante se peleen y haya paz en su casa con su mama que esta enferma...Besotes
Junior
kiria85

Lo dejo a tu conciencia, nada mas recuerda que si es para hacer mal a alguien que no te ha hecho nada....se te regresará por triplicado.

Compra un chile poblano, abrelo y dentro mete un papelito con el nombre de el y encima el de ella y pones a asar el chile, hasta que quede cenizas (si se puede) o carbonizado. Despues tira el hechizo...si quedo cenizas tirala al w.c., si quedo hecho carbon es decir quemadisimo, hazlo polvo procurando hacerlo sobre periodico o dentro de una bolsa negra de plastico con un martillo y tira al w.c. si sobra algo tiralo a la basura en una bolsa negra de plastico bien cerrada.

Espero que esto te sirva para que él vuelva con tu mamá.

Junior
yeudicita

Hola te voy a contar algo que me dijeron a otra vez, yo no lo hice pero a las personas que se las he dado le has dado resultado:
1. cojes un pimenton el mas bonito que consigas y lo abres por un lado sin cortarlo del todo, luego le agregar aji picante molido, con polvo del retiro (si lo consigues), y escirbes los nombres de las dos personas en papelitos separados con un lapiz, no con boligrafo, lo envuelves en papel aluminio (papel brillante) y dices: asi como pica el aji, asi sera de picante la relacion de julano y perano lo decreto yo porque soy su esposa. luego lo metes en el congelador de la nevera y veras los resultados.

2. Tomas una botella oscura y la marcas en tres partes iguales, en la primera parte agragas leche, en la segunda parte vinagre y en la tercera aji picante  molido, tambien agregas los dos papeles con los nombres separado (esto es muy importante), lo tapas y mientras lo agitas dices: asi como se corta la leche con el vinagre, asi se cortara la relación de julano y julana y lo metes en la nevera donde no congele. todos los dias lo agitas y dices lo mismo.

3. Tambien colocas los nombres de los dos en dos papeles, en un frasquito, le agregas amoniaco, lo tapas y lo metes en el congelador, dicen que esto enfria la relacion, de este no se los resultados pero de los otros si. tambien se puede hacer la novena a SAN ALEJO, pideindole que se alejen, pero recuerda si es para separar un esposo legal de su amante, sino se te devuelve, asi que espero que sea para bien. espero te sirva.   
Senior
aiya69

Gracias chicas!!!...No es para mi mama...Mi papa sigue con ella jeje...Es para la mama de un amigo ahora le paso los hechizos gracias ya os contare como le fue...Besotes de vustra amiga incondicional..............
Bronze
dubraskka

<****>
yeudicita wrote:
Hola te voy a contar algo que me dijeron a otra vez, yo no lo hice pero a las personas que se las he dado le has dado resultado:
1. cojes un pimenton el mas bonito que consigas y lo abres por un lado sin cortarlo del todo, luego le agregar aji picante molido, con polvo del retiro (si lo consigues), y escirbes los nombres de las dos personas en papelitos separados con un lapiz, no con boligrafo, lo envuelves en papel aluminio (papel brillante) y dices: asi como pica el aji, asi sera de picante la relacion de julano y perano lo decreto yo porque soy su esposa. luego lo metes en el congelador de la nevera y veras los resultados.

2. Tomas una botella oscura y la marcas en tres partes iguales, en la primera parte agragas leche, en la segunda parte vinagre y en la tercera aji picante  molido, tambien agregas los dos papeles con los nombres separado (esto es muy importante), lo tapas y mientras lo agitas dices: asi como se corta la leche con el vinagre, asi se cortara la relación de julano y julana y lo metes en la nevera donde no congele. todos los dias lo agitas y dices lo mismo.

3. Tambien colocas los nombres de los dos en dos papeles, en un frasquito, le agregas amoniaco, lo tapas y lo metes en el congelador, dicen que esto enfria la relacion, de este no se los resultados pero de los otros si. tambien se puede hacer la novena a SAN ALEJO, pideindole que se alejen, pero recuerda si es para separar un esposo legal de su amante, sino se te devuelve, asi que espero que sea para bien. espero te sirva.   

yeudicita,eres buena compañera de foro.

Junior
yeudicita

GRACIAS LO HICE CON MUCHO GUSTO. ME GUSTA COMPARTIR LO POC QUE SÉ