Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
irethluthien

Como Hacer Ke Alguien Se Acuerde Mucho De MI??

En verdad yo necesito su ayudita, echenme la manita si!!:cara_angelito:

Como le puedo hacer para ke alguien kerido ke tengo en México, piense mucho en mi?? Tambien kiero ke recuerde todos los momentos bonitos ke vivimos... Algun Hechizo para hacer ke una persona piense en uno???:cara_angelito::cara_angelito:
.
Cristal
jessyca85

Re: Como Hacer Ke Alguien Se Acuerde Mucho De MI??

**no_disponible**>
irethluthien wrote:

Como le puedo hacer para ke alguien kerido ke tengo en México, piense mucho en mi?? Tambien kiero ke recuerde todos los momentos bonitos ke vivimos... Algun Hechizo para hacer ke una persona piense en uno???:cara_angelito::cara_angelito:

**no_disponible**>

Hechizo de la oración
Para que la persona que amas piense en ti

Ingredientes:

- un frasco con tapadera.
- miel de abeja
- azúcar parda
- 3 astillas de canela
- 9 clavos dulces
- un poco de tu perfume preferido.

Se toma un frasco con tapadera, miel de abeja, azúcar parda , 3 astillas de canela, 9 clavos dulces y un poco de tu perfume preferido.

A esto le añades 2 papeles y escribes 5 veces el nombre de la persona y 5 veces el tuyo.

Entonces dices: no es el nombre de fulano de tal que invoco si no los 5 sentidos, para que donde quiera que este no tenga paz ni tranquilidad, y solo piense en mí.

Esto se dice 5 veces, luego se le pone miel a los 2 papeles y se pegan nombre con nombre. Se doblan y se introducen al frasco.
Eesto debe mantenerse en un lugar fresco.

Bronze
urania13

Hechizo de San Juan de la Conquista

Para que la otra persona siempre esté pensando en ti (sobre todo si está lejos).Vivirá minuto continuamente contigo en sus pensamientos.

Ingredientes:

- azúcar morena
- canela
- clavo dulce
- azúcar

Se echa todo a hervir en agua hasta que quede espeso.

En un papel se escribe el nombre de ambos y se une uno frente al otro. Se pone en un recipiente de cristal quedando tu nombre encima del otro y luego se echa la mezcla espesa encima de los nombres.

A continuación se echa aceite y se le pone una mechita para prenderlo y dedicarselo al santo San Juan de la Conquista.

Cuando este todo preparado le resa al santo diciendo: "San Juan de la Conquista, SanJuan de la Calle, según entraste a la casa deJerusalén, entra por siempre a los cinco sentidos de (se dice el nombre de la otra persona) y no lo dejes pensar en nadie, solo en mi que soy (dices tu nombre)".

"Que (el nombre de la otra persona) viva pensando en mi y siempre esté por debajo de mi y tenga que andar siempre detrás de mi y no lo dejes en silla sentado, en cama acostado ni en lugar parado hasta que muriendo de amor venga a mi lado."

Bronze
urania13

:cara_angelito::cara_angelito:

para que no te olvide

Todas las noches empezando un día de luna llena di su nombre 5 veces antes de acostarte y en la mañana en cuanto te levantes dilo otras 5 veces, esto durante un mes

Diamante
hadita81

[ Editado ]

Quarzo
irethluthien

:cara_angelito:Gracias a todas es un verdadero gusto, ver ke hay mucha gente linda aqui en este foro.....

Oigan verdad ke esto no es nada malo?? Es solamente hacer ke  piense en mi, porke mire en un tema ke pusieron ke no se debe forzar ala gente a kerer a otra, pero yo solamente kiero ke se acuerde de mi.... y creo que eso no es nada malo o si??:cara_angelito::cara_angelito:
.
Cristal
jessyca85

<**no_disponible**>
irethluthien wrote:
:cara_angelito:Gracias a todas es un verdadero gusto, ver ke hay mucha gente linda aqui en este foro.....

Oigan verdad ke esto no es nada malo?? Es solamente hacer ke  piense en mi, porke mire en un tema ke pusieron ke no se debe forzar ala gente a kerer a otra, pero yo solamente kiero ke se acuerde de mi.... y cr
eo que eso no es nada malo o si??:cara_angelito::cara_angelito:

Amigo ami parecer no es malo por k son hechizos blancos y no lo estas haciendo con mals intenciones hacia ella  :cara_angelito:

Bronze
noche363

jessyca85 ha escrito:

**no_disponible**>
irethluthien wrote:

**no_disponible**>

Hechizo de la oración
Para que la persona que amas piense en ti

Ingredientes:

- un frasco con tapadera.
- miel de abeja
- azúcar parda
- 3 astillas de canela
- 9 clavos dulces
- un poco de tu perfume preferido.

Se toma un frasco con tapadera, miel de abeja, azúcar parda , 3 astillas de canela, 9 clavos dulces y un poco de tu perfume preferido.

A esto le añades 2 papeles y escribes 5 veces el nombre de la persona y 5 veces el tuyo.

Entonces dices: no es el nombre de fulano de tal que invoco si no los 5 sentidos, para que donde quiera que este no tenga paz ni tranquilidad, y solo piense en mí.

Esto se dice 5 veces, luego se le pone miel a los 2 papeles y se pegan nombre con nombre. Se doblan y se introducen al frasco.
Eesto debe mantenerse en un lugar fresco.

ImageHost.org
Papel
jasha7

Aaaaaarriibaaaa !!!!