Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marielenapr

Como alejar una persona que se interpone en mi realcion

Hola, mi problema es el siguiente...mi esposo no durmio en mi casa este pasado viernes no aparecio hasta el proximo dia (sabado) despues de las 11:00 am. Yo preocupada de que hubiese pasado por un secuestro o accidente me comenze a mover llamando a la familia preguntando por el. Y por un amigo de mi hija que es policia nos averiguo si hubo un accidente por el numero de placa del vehiculo de el, y no hubo nada. Segun mi pareja el salio a despejarse y se puso a beber y supuestamente estaba tan mal que se quedo en el vehiculo a dormir (la verdad no se). Bueno a todo esto el esta bien diferente conmigo pienso que esta con alguien. El me hablo el mismo sabado y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando y que no me queria hacer daño y daño a el y a otra persona, (es obvio que si esta con alguien) que esta confundido, que no me quiere que no sabe que hacer puess no quiere hacer sufrir a la otra persona. Estoy 100% segura que hay una mujer haciendo presion. Yo si lo quiero y muchisimo pero siempre hemos tenido muchos problemas y no se se aparecio esta cosa llamada mujer a meterse y joder. Al otro dia domingo estuvimos juntos intimamente y fuimos hacer compra juntos pero el vuelve otra vez a decir que el tiene que resolver, la verdad no se si tenga un hijo en la calle el lo que yo creo q pueda suceder para que esa cosa llamada mujer presione. Bueno yo quisiera saber si hay algo que yo pueda hacer para q esa mujer se aparte de una vez y por todas de nuestras vidas. Por favor algo super efectivo para que se aleje y mi esposo vuelva hacer el de antes conmigo. Y deje la confucion que supestamente tiene, q piense solo en mi y me ame como antes. Yo no quiero perderlo. De todas maneras les dejo mi mail por si algunas de ustedes gusta en ayudarme. marielena_rodrz@hotmail.com
Les doy las gracias anticipadas y por favor necesito ayuda seriamente.
Papel
karaivosa

Re: Como alejar una persona que se interpone en mi realcion

Hola amix y bienvenida ,necesita el nombre de la mujer ,o si no, no pode hacer nada , mas ke un endulzamiento o algo para ke tu marido se olvide de la otra y vuelva a enamorarse de vos ,pero sería bueno hacer una separación de ellos , trata de conseguir el nombre de la chica, suerte.
Diamante
rebuscadora

karaivosa, sabes de algun echizo efectivo para separ?????/ gracias:cara_auchh:

Junior
sharerita123

yo nesesito lo mismo y si se el nombre de la chica que debo hacer

Junior
marielenapr

hola...el nombre de la mujer no lo se ni tengo ni idea, lo unico que si estoy segura es q ella tiene que haberle hecho algo a el, y que le tiene la mente bloqueada.
Junior
marielenapr

si ya tengo el nombre de la mujer pero no los apellidos...me dices si es suficiente
Junior
marielenapr

bueno aunque tarde escribo nuevamente, pero tengo el nombre de la mujer, aunque lo tenia muchisimo antes....pero no se esta raro otra vez...ella se llama ines rodriguez, cualquier cosa tengo foto...algo para alejarla de mi marido..por si acaso esta ella.grs

Papel
vane4501

ay amixx el aun vive contigo???

Junior
marielenapr

siiiii... es que a el le dan unos corajes tremendos...o algo para endulzarlo yo lo amo..pero el es terco de cualquier cosa se enoja... a tal modo que las cuentas de facebook y hotmail.com ambos teniamos las contrasenas...y el anoche las cambio y en facebook  se elimino de casado....grs

Cristal
noche36

marielenapr ha escrito:

siiiii... es que a el le dan unos corajes tremendos...o algo para endulzarlo yo lo amo..pero el es terco de cualquier cosa se enoja... a tal modo que las cuentas de facebook y hotmail.com ambos teniamos las contrasenas...y el anoche las cambio y en facebook  se elimino de casado....grs

subo para que te ayuden  pero  t enes para separarlos busca en el foro hay unos buenos y efecivos suerte-----------nochet

ImageHost.orgImageHost.org