Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
anais76

Como hacer para que alguien te devuelva un dinero que debe......??????

Hola a todas,necesito de vuestras ayuda hace como 3 años preste una suma de dinero a alguien y aun no me la devuelve que puedo hacer para que lo haga??????
gracias, un saludo.
Bronze
urania13

Re: Como hacer para que alguien te devuelva un dinero que debe......??????

encontre esto espero te sirva

PARA COBRAR LO QUE TE DEBEN

Materiales utilizados:

* Un huevo de gallina.
* Un tenedor.
* 1 velón dorado o amarillo.
* Un puñado de espino blanco.
* Una vela roja.

RITUAL
Bate la yema de huevo con el puñado de espino blanco en un cuenco pequeño de barro. Cuando ya lo tengas bien mezclado, coloca al lado del cuenco la vela dorada o amarilla.

Enciende esta última con una cerilla de madera y recita:

"Dios, Diosa, haz que vuelva a mis manos, el dinero que presté y aún no tengo, lo necesito."

A continuación, ponte una gotas del huevo batido en la palma de la mano derecha y frótate con la izquierda. Deja que se seque y después toca con las manos los documentos o facturas que desees cobrar. Si es dinero utiliza un billete.

Repite el ritual durante siete días y el dinero regresará a tus manos

Senior
sinceridad4444

Re: Como hacer para que alguien te devuelva un dinero que de

Platino Brillante
latinaaa

Re: Como hacer para que alguien te devuelva un dinero que de

gracias urania x compartir ami tambien me intereza hacer un hechizo para que me paguen mucho dinero q me deven:smileysad: pero que es espino blanco? gracias besitos
urania13 ha escrito:
encontre esto espero te sirva

PARA COBRAR LO QUE TE DEBEN

Materiales utilizados:

* Un huevo de gallina.
* Un tenedor.
* 1 velón dorado o amarillo.
* Un puñado de espino blanco.
* Una vela roja.

RITUAL
Bate la yema de huevo con el puñado de espino blanco en un cuenco pequeño de barro. Cuando ya lo tengas bien mezclado, coloca al lado del cuenco la vela dorada o amarilla.

Enciende esta última con una cerilla de madera y recita:

"Dios, Diosa, haz que vuelva a mis manos, el dinero que presté y aún no tengo, lo necesito."

A continuación, ponte una gotas del huevo batido en la palma de la mano derecha y frótate con la izquierda. Deja que se seque y después toca con las manos los documentos o facturas que desees cobrar. Si es dinero utiliza un billete.

Repite el ritual durante siete días y el dinero regresará a tus manos

latina