Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
blanquis80
0 Kudos

Como prendo una vela del desespero

Necesito que me ayuden estoy muy confundida necesito saber como prendo una vela del desepero como pongo los nombres de la base a la mecha o de la mecha para abajo estoy desesperada xq mi novio no me llama ya una semana se fue sin decir nada.. y xq se prende tambien por ejemplo mi nombre de la base a la mecha y el de el en forma de cruz ayudenmen no entiendo bien
Junior
maraleji

Re: Como prendo una vela del desespero

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ocultismo&message.id=372865
Plata
fufy1981

Amix para atraer ena persona los nombres se escriben de arriba para abajo osea del mechon para abajo si es para alejar del contrario. Suerte
Junior
marsursis

AMIX NO SE SI SERA CIERTO PERO TENGO ENTENDIDO Q LA ORACION DEL DESESPERO TE PUEDE LLEGAR A DESESPERAR A TI... Y MUCHO! BUSCA INFO ANTES DE HACERLA... PQ SI YA ESTAS DESESPERADA Y TE SIENTES MAL NO SE SI ESTE HECHIZO SERA EL Q TE CONVIENE, PODRIAS HACER EL DE SAN MARCOS DE LEON PQ TB ES MUY BUENO Y ENDDULZALO TB...

SUERTE GUAPA, Y HAGAS EL Q HAGAS CDO VEAS RESULTADOS COMPARTELOS CN NOSOTRAS VALE? UN BSOOOOOOOOO
Senior
digna1577

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
dignitaPhotobucket"
Papel
padmes

y si que desespera... :Muyenfermo:
PhotobucketPhotobucket>
Miembro
babycriss

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Miembro
cade64

victoriaregina
Temas: 4,720
Kudos: 22,781

Por favor no pongan cadenas en los temas, ya se ha pedido en varias ocasiones que desistan de esta practica.

Gracias.

Cristal
noches79

creo que no es buena preder esa vela si no sabes hacerlo noche