Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
0 Kudos

Como saber si alguien te esta haciendo algun mal!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien que me pueda ayudar porfavor gracias.
Junior
chikis0608

Re: Como saber si alguien te esta haciendo algun mal!!!!!!!!!!!!!!!!

subiendo tema, para que unas de las chikas que conocen mucho te ayuden o te aconsejen! suerte.
Senior

Nadie me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!
Plata
nanimar

hola: creo que lo primero que deberias hacer es no sugestionarte porque emites pensamientos afines a él y por lo tanto vas a producir sensaciones de que todo te va a ir mal.

Si sospechas que alguien te ha hecho algun daño. Lo debes hacer es primero tranquilizarte. segundo rezar y pedir la proteccion de Dios que es TODOPODEROSO con la certeza y la FE que nada ni nadie te va a realizar algun daño. Tambien puedes lavar tu casa, tus pisos con agua y sal gruesa bendita y cuando lo realices eleva una oracion al cielo pidiendo proteccion y limpieza en tu hogar. Quema incienso de sandalo para purificar el ambiente.

es lo que te puedo aconsejar. y NO TEMAS no dejes que te avalancen los pensamientos negativos. reza y pide proteccion a los angeles y a Dios

nanimar

Platino Brillante
lunnamar

hola rokiss..mira busca el tema de lunah azul..''pregunta sobre la brujeria'' ahi explico los sintomas...god bless ,,y alaba a dios en su dia

Bronze
aleja1968

ANTE TODO BIENVENIDA ROSKISS.....

CUANDO TE DICEN Q TENES SINTOMAS DE Q TE HICIERON UN DAÑO O Q TE HAN HECHO MAGIA NEGRA, LO PRIMERO Q TENES Q HACER ES NO PERMITIR Q ESOS PENSAMIENTOS SE APODEREN DE TU MENTE YA  Q ESTARIAS DEJANDOLE LA PUERTA ABIERTA A CUALQUIER DAÑO Q QUISIERA LLEGARTE....NO TE SUGESTIONES Y TENE PENSAMIENTOS POSITIVOS....DECRETA POSITIVAMENTE.....SOY LUZ, SOY PAZ. DIOS Y LOS ANGELES ME PROTEGEN CON SU SAGRADO MANTO Y NADA ME LLEGA NI ME ROZA...ESO ES SOLO UN EJEMPLO SI??? .....

PODES HACER MUCHAS COSAS....DESDE HACERTE LIMPIEZAS DE AURA O LIMPIAS HASTA LIMPIAR TMB TU ENTORNO....PONE DEBAJO DE TU CAMA UN RECIPIENTE DE VIDRIO CON SAL GRUESA O MARINA Y SUFICIENTE VINAGRE BLANCO PARA CUBRIRLA, ESO TE DURARA APROXIMANDAMENTE 21 DIAS Y AHI LO CAMBIAS......ESO ABSORVERA LAS ENERGIAS NEGATIVAS DEL ENTORNO...PODES TMB DISTRIBUIR PEQUEÑOS PEDAZOS DE LIMON FRESCO POR TODA TU CASA Y PONERLO EN LUGARES EN LOS Q NADIE LOS VEA. UNA VEZ Q ESTEN SECOS LOS REEMPLAZAS X UNOS NUEVOS....PODES HACERTE LIMPIAS CON AGUA Y PEREJIL...LO DEJAS HERVIR Y TE LO ARROJAS DEL CUELLO PARA ABAJO DESPUES DE HABERTE BAÑADO Y DEJAS Q SE SEQUE EN TU CUERPO...TMB PODES HACERLO CON SAL GRUESA, VINAGRE Y LIMON....SIEMPRE RECORDA Q ESTAS LIMPIEZAS SE HACEN X 7 O 9 DIAS...TMB PODRIAN SER 3, 5, ETC...SIEMPRE EN NUMERO IMPAR....LUEGO DE VISTES DE COLORES CLAROS, DE SER POSIBLE BLANCOS......PRENDE INCIENSOS O SI TENES HORNITO ACEITES Q SERIA MUCHO MEJOR....SI TE INTERESA TE DIGO CUALES.....QUEMA EN TU CUARTO Y EN LA CASA SALVIA.....COMENZANDO POR LA PUERTA Y YENDO EN SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ.....ENJUAGA TU ROPA CON UN POCO DE VINAGRE BLANCO Y ASI LA VAS A DESPOJAR DE AQUELLO NEGATIVO Q LE HAYA QUEDA PEGADO......

ACA TE PASO ALGO PARA Q HAGAS......REZA A MODO DE AGRADECIMIENTO 3 AVE MARIA POR QUIEN SUBIO ESE TEMA

Un vaso liso con un poco de agua hervida.

(3/4 del vaso) Sobre la boca del vaso encime su mano derecha y afirme En el nombre del Creador invoco a los espíritus Benefactores para que deshagan las malas influencias que me hubiesen lanzado mis enemigos. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso con agua, para que mi cuerpo y mi alma reciban los efluvios beneficos que serviran para destruir cualquier hechizo en mi contra ya sea a distancia, por medio de oraciones, por un sahumerio ya por medicion del tiempo o bien por astrologia. Acto seguido, bebase el agua lentamente, en tanto diga nuevamente la oracion. No es necesario repetir la receta, con una sola vez que la efectue bastara para quedar inmune a las malas vibras y hechizos.

ARMATE UN ALTARCITO. ESTO LO HACES SOBRE UNA MESA PREFERENTEMENTE DE MADERA Y LE PONES ENCIMA UN MANTEL BLANCO...ENCENDELE UNA VELA A TU ANGEL DE LA GUARDA. PEDILE Q TE PROTEJA Y Q TE DE CLARIDAD. EN EL CENTRO PONE UNA VELA BLANCA, A SU DERECHA UN VASO CON AGUA (SI ES BENDITA MEJOR) ESTA ES LA Q ABSORVERA LA ENERGIA Q EMANE LA VELA. A LA IZQUIERDA ENCENDE UN INCIENSO (MIRRA, BENJUI, INCIENSO, ALMIZCLE, CANELA, VAINILLA, ETC..EL Q TENGAS A MANO) DETRAS DE LA VELA PONE UNA VASIJITA, PLATO O VASO CON UN POCO DE TIERRA DE MACETA. DE ESTA MANERA ESTARIAS COMPLEMENTANDO TODO CON LOS 4 ELEMENTOS. HABLA CON TU ANGEL COMO SI LO HICIERAS CON UN AMIGO. PEDILE Q TE DE UNA SEÑAL PARA PODER VER CON CLARIDAD. RECORDA AGRADECERLE A EL Y A DIOS CADA MAÑANA AL DESPERTARTE POR TODO LO Q DAN DIA A DIA, POR CADA BENDICION Y TERMINA AGRADECIENDOLE POR SABER Q SIEMPRE TE ESCUCHAN

TE ENVIO UN ABRAZO REPLETO DE LUZ, ENERGIA Y AMOR UNIVERSAL Y RECORDA Q DIOS SIEMPRE NOS PROTEGE CON SU MANTO....

Senior

Gracias,Gracias a todas las que me contestaron y si dios ante todo y todo va a estar bien,y tambien por las recomendaciones que voy a tomar encuenta.
Papel
maryelisabeata

Gracias, nanimar y aleja! me han servido de mucho vuestros consejos!!!!! m lo guardo en favoritos!

un re beso

Image Hosted by ImageShack.us