Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mitzralita
0 Kudos

Como sacar a alguien de mi casa

Sabe alguien de algun hechizo para poder sacar a alguien de
mi casa ? Tengo el problema de que la casa de mi mama se
quedo sola al morir ella. Yo vivo en el extranjero. Para que la casa no se quedara sola, pues mi padre acaba de morir tambien, yo se la preste a una persona que ahora cree
tener el derecho de quedarse con la casa. Ya estoy manejando esto con abogados pero se lleva tiempo. Necesito un hechizo EFECTIVO para que esto se acelere y esa persona se salga pronto y sin problemas. Conoce alguien algun buen hechizo?????? GRACIAS DE ANTEMANO
Senior
avazsol

Re: Como sacar a alguien de mi casa

este es de Santeria

el nombre de la persona se escribe en un papel de color marron y lo quemas, esto se coloca en algo hueco con tres raices de rompe saraguey y tres hojas de yerbabuena. se deja tres dias a los pies de Eleggua o santo niño de atocha. despues las cenizas son esparcidas por donde va a pasar la persona

Junior
mitzralita

Gracias mil, pero no tendras otro hechizo que se pueda
hacer desde lejos ?? Yo estoy por el momento en el extranjero. No podria rocear las cenizas por donde pasa
esa persona.
Platino Brillante
papelera27

Platino Brillante
papelera27

no querras algo de separacion???
Junior
mitzralita

Si me puede ayudar para que estas personas se salgan sin
problemas de mi casa, si entre los dos hay problemas y es
mas facil que decidan mudarse, si tambien un hechizo de separacion me puede ayudar, pero por favor algo no complicado. No quiero hacerles dano, solo que se alejen de
mi vida (y de mi casa). Muchas Gracias !!!!!!!!!
Junior
mitzralita

Gracias !!! lo voy a probar