¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mribbon
0 Kudos

Como sacar un espiritu de un muerto enviado a una persona para acabar su matrimonio????

Alguien sabe un Metodo para sacar un espiritu enviado a una persona para acabar su matrimonio????

Gracias
Junior
zatgavi

Re: Como sacar un espiritu de un muerto

aqui no te van a contestar vete al foro de magia blanca
Acero
tzcatlipoca

tienes que estar del todo segura que han mandado eso ,  o es algo que has mandando tu? si han tomado  un muerto le han  quitado descanso y no lo tendra pues supongo que asta que cumpla, si lo mandaron la mejor opcion es  pactar on ese muerto y ofrecerle tu el descanso si te deja tranquila, y  logicamente descargar a esas personas despues de dar la luz a ese difunto. aclara un poquito mas para que te podamos ayudar
Miembro
mribbon

Yo consulte con una persona y con los caracoles me dijo que una mujer le mando el espiritu a mi esposa para que ella terminara con nuestro matrimonio....

Mi esposa y yo estabamos perfectamente bien, dandonos amor y de un dia para otro empezo a ponerse  molesta y me hecho de la casa y dos dias despues inicio una relacion con un hombre casado, cosa que nunca en su vida y sano juicio ella hubiera pensado hacer...   (ahora estamos viviendo juntos en la misma casa pero en cuartos separados)    Yo he estado bendiciendo la casa con agua bbendita y parece que ellos dos ya tienen problemas porque han dejado de salir y ella ha aceptado que yo la lleve al cine y platicamos, pero aun no me dice nada de que volvamos....

La mujer que mando el espiritu por anos a tratado de lastimar a mi esposa y por fin nos destrozo la vida la muy de****..

Gracias

Papel
paloma2aguila

:cara_omg:

angelitooo

Miembro
mribbon

ayudame por favor
Papel
paloma2aguila

HOLA, NO SE COMO AYUDARTE PERO SI ME HACE SENTIR MAL TU SUFRIMENTO
HAY UNA ORACION DE LIBRACION Y EL ROSARIO DE LIBERACION, LO PUEDES REZAR SON MUY PODEROSOS,  DEJAME TU E-MAIL, PARA K TE COMUNIKES Y TE LO ENVIO,

ANIMO¡¡¡ HAS AVANZADO POCO PERO ES ALGO

angelitooo

Miembro
mribbon

mribbon@yahoo.com.mx
Miembro
mribbon

Hi Tzcatlipoca

Esta es la historia..  Mi esposa y yo viviamos hasta hace 45 dias en una relacion normal, con pequenos problemas, pero siempre solucionandolos y sin gran drama. Siempre nos deciamos que nos amabamos, nos mandamos textos, nos abrazabamos y besabamos al vernos despues del trabajo, cada que ella llegaba a la casa despues del trabajo lo primero que hacia era darme un beso y abrazarme y estar abrazada a mi por mucho rato, etc...

Despues de nuestro aniversario de bodas, ella empezo a ponerse de mal humor por cualquier cosa y dos semanas despues de nuestro aniversario, en una discusion me dijo qe NO me amaba, qe nunca me amo y que nuestro matrimonio fue un error y que para ella el matrimonio estaba terminado  (aun ese dia me envio un txt diciendo que me queria pero no podia seguir conmigo)  ...  dos dias despues empezo una relacion con un tipo que tiene esposa e hijo  y esto fue lo que me llamo mucho la atencion por que ella jamas ha estado de acuerdo en esas relaciones, porque su papa le fue infiel a su madre y eso no lo perdona ella.  

Yo fui a que me leyeran los caracoles y ahi salio que la amante de mi suegro -ahora es su esposa, porque lograron que mi suegra les diera el divorcio-   le envio un espiritu de un muerto a mi esposa con la finalidad de lastimar y destruir nuestro matrimonio...   y me recomendo que bendijiera la casa por 7 dias seguidos con agua bendita y haciendo una oracion pidiendo qe los espiritus malignos salgan del hogar....     hasta cierto punto parece que ha resultado porque mi esposa y el basura que estaba ella saliendo ya no se han visto mas (porque ella no ha salido en las noches ni los fines de semana ni en ningun momento)   y parece que ellos tuivieron una diferencia exactamente el dia que fui a la lectura de los caracoles...

El asunto es que ella ahora si platica conmigo, ha aceptado salir conmigo a ciertos lugares, pero siempre me dice que no malinterprete, que ella no quiere volver conmigo... pero en ocasiones deja que la abrace... y en otros momentos me quiere hechar de la casa... 

Que puedo hacer mas ???   como se si el espiritu ya se fue o no???

El hombre que leyo los caracosles me dijo que ella me ama, que el matrimonio nunca se va a romper, pues tenemos una bendicion grande encima y que ella tendria un cambio pronto y volveria amorosa a mi en cuestion de dias, que nunca se hiria de la casa, que el hombre se desapareceria de su vida... pero ya han pasado 10 dias hoy y nada y yo ya estoy tirando la toalla en esto.

Ella ahora se esta enfermando de la garganta y como que le va a dar una gripe fuerte (es esto algo relacionado con que el mal se esta saliendo???)

Ayudame por favor

Papel
saida1

AMIGO, SI ELLA TIENE ALGÚN MAL ADENTRO DE SU CUERPO, DALE LO SIGUIENTE:

AJO MACHO (ENCUENTRALO EN LAS ESOTERICAS) SE VE COMO UN AJO EN MINIATURA.

AGUA BENDITA

SAL

ESTO LO HECHAS EN UN FRASQUITO , EL AJO MACHO MACHACADO, EL AGUA BENDITA Y LA SAL, Y SE LA DAS SIN HABLARLE A NADIE CUANDO TE DESPIERTES MEZCLADO EN UN TE O CAFE QUE DISIMULE EL SABOR POR 3 DIAS SEGUIDOS. O PUEDE SER TAMBIEN UN MARTES VIERNES Y OTRO MARTES COMO QUIERAS , PERO QUE SEAN 3 DOSIS.

ACUERDATE DE DARSELO INGENIANDOTELAS PARA NO HABLARLE HASTA QUE SE LO TOME.

LO QUE TENGA LO VOMITARÁ.

CUENTANOS COMO TE VA ! SUERTE NO TE DESANIMES, TIENES UN MATROMONIO , NO DEJES QUE UNA MALA MUJER LE DAÑE LA FELICIDAD, LUCHA POR TU ESPOSA, NO TE DEJES , NO CUELGUES LOS GUANTES TAN PRONTO, DICEN QUE LA FORTALECZA DEL H OMBRE ES LA MUJER, PERO CUANDO LA MUJER CAE, POR MALDAD DE OTRO U OTRA, ESTA EN EL HOMBRE SER QUIEN LE LEVANTE Y LA RESCATE, ERES EL PILAR EN ESTE MOMENTO PUES ESTAS CONSCIENTE DE LO QUE PASA, ANIMO! ERES EL HOMBRE DE LA CASA NO TE DEJES, Y SE UN GUERRERO POR TU ESPOSA A QUIEN SE VE POR LO QUE ESCRIBES QUE AMAS.