Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
laparrua
0 Kudos

Cual Hechizo me Recomiendan para "TRANQUILIZAR Y NEUTRALIZAR" A UNA PERSONA...

A UN ENEMIGO CHISMOSO, NECIO Y PERO QUE A LA HORA DE LA VERDAD ( NO PELEA ) TODO LO HACE A DISTANCIA Y HABLA MUCHA beep.
LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Miembro
mundodeilusiones

Re: Cual Hechizo me Recomiendan para "TRANQUILIZAR Y NEUTRALIZAR" A UN

mi ra te voy adar es muy facil que puedes hacer  par tranqulizarf la  sin acerle daño        1) escribe  el nombre de esta persona tres veces en un papel blanco lo coloscas en un frasco de vidrio le echas agua y lopones en frezer para congelar la ahi se deve de quedar y listo        
suerte
Acero
laparrua

Re: Cual Hechizo me Recomiendan para "TRANQUILIZAR Y NEUTRALIZAR" A UN

:cara_yes:

Escrito por mundodeilusiones:
mi ra te voy adar es muy facil que puedes hacer  par tranqulizarf la  sin acerle daño        1) escribe  el nombre de esta persona tres veces en un papel blanco lo coloscas en un frasco de vidrio le echas agua y lopones en frezer para congelar la ahi se deve de quedar y listo        
suerte

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

Cristal
lunamariana

Re: Cual Hechizo me Recomiendan para

Rezale con mucha fe a San Ramon no nacido, yo no hice nada solo rece su oración con mucha confianza y una persona que hablaba mal de mi, a los pocos días de rezarle se le hizo extrañamente una bola en la garganta que no pòdia ni hablar, San Ramon es justo y sabia que hablaba mal de mi, si no hubiera sido asi, las cosas hubieran sido al reves. Pero no te olvides de agradecerle con una veladora.

Acero
laparrua

Re: Cual Hechizo me Recomiendan para

:cara_yes::cara_yes:

Escrito por lunamariana:
Rezale con mucha fe a San Ramon no nacido, yo no hice nada solo rece su oración con mucha confianza y una persona que hablaba mal de mi, a los pocos días de rezarle se le hizo extrañamente una bola en la garganta que no pòdia ni hablar, San Ramon es justo y sabia que hablaba mal de mi, si no hubiera sido asi, las cosas hubieran sido al reves. Pero no te olvides de agradecerle con una veladora.

Acero
laparrua

Cual Hechizo me Recomiendan para "TRANQUILIZAR Y NEUTRALIZAR" A UNA PERSONA...

:cara_angelito:

Escrito por laparrua:
A UN ENEMIGO CHISMOSO, NECIO Y PERO QUE A LA HORA DE LA VERDAD ( NO PELEA ) TODO LO HACE A DISTANCIA Y HABLA MUCHA beep.

Cristal
noches79

Re: Cual Hechizo me Recomiendan para "TRANQUILIZAR Y NE

laparrua ha escrito:

Junior
marcal2006

Re: Cual Hechizo me Recomiendan para "TRANQUILIZAR Y NE

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas..

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/RITUAL-PARA-ENAMORAR-LOCAMENTE-UNA-PERSONA/td-p/2219...