Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
fair11
0 Kudos

Cual es la mejor luna para los hechizos de amor?

alguien sabe?... creo que somos varias las que tenemos esta duda...
desde ya gracias a la que pueda contestar.

bessssssssooooooooossssssssss,     fair
Junior
flornativa

Re: Cual es la mejor luna para los hechizos de amor?

Hola, te acabo de subir el tema Normas Basicas 4... allí deje algún material sobre lo que necesitas, espero te sirva   saludos.... 
:cara_yes:
"YO DOMINO MIS PENSAMIENTOS, MIS PENSAMIENTOS DOMINAN MIS SENTIMIENTOS, POR LO TANTO YO DOMINO MIS SENTIMIENTOS"....
Plata
dessahogo

la luna nueva y la luna llena. porfa antes de aser un hechizo de esos piensalo ya que uno no sera feliz  asi. amor hay mucho y no es necesario pero cada quien  su decision. suerte!:cara_chicle:
Papel
fair11

Perdón flornativa pero sigo con dudas acá expongo lo que encontré:

Nota: pese a todo que aquí están expuestas las 4 fases, los wiccans consideram la Luna Menguante y la Nueva como una sola.?xml:namespace prefix = o ns = "urn:Muyenfermo:chemas-microsoft-com:smileysurprised:ffice:smileysurprised:ffice" />

Luna Menguante: aparece antes de la Luna Nueva (ó Negra) y después de la Luna Creciente. Es una luna para meditar, hacer hechizos para espantar cosas malas, enfermedades, etc. La Diosa se está tranformando en la Anciana, recogiéndose en su oscuridad, para florecer en la Luna Llena.

Luna Nueva (ó Negra): también llamada de Luna de Lilith. Es un periodo para reflexionar sobre los actos, de "esconderse " para aguardar las próximas lunas para hacer hechizos. La Diosa ahora es una Anciana, ya debilitada y debemos respetarla como tal. Generalmente no se hacen hechizos en esta luna, pero si uno quiere o necesita, los encantamentos recomendados son: para espantar energías malas, enfermedades difíciles de curar, bloqueos en el trabajo, amenizar algun problema profesional, etc.

Luna Creciente: esta es buena para qualquer tipo de hechizo que traiga energías positivas al brujo y a su alrededor. Se pueden hacer encantamientos para la prosperidad, la salud, para encontrar un buen trabajo, para el amor... En fín, todo lo que reúna energía buena y la suerte. La Diosa está como la Doncella, la Virgen.

Luna Llena: otra luna especial. Los antiguos wiccans echaban cartas y runas en esta luna, por su poder de atraer sólo cosa buena. Los hechizos recomendados aquí son: para el amor, bodas, relacionamientos afetivos, família, salud, espiritualidad, etc. Aquí la Diosa es representada como la Señora en su plena madurez.

Plata
dessahogo

fair11 he escuchado que muchos wiccans que son seguidores de gatos usan a bastet, es verda?? yo compre una medalla de bastet y decia wicca y pagan y otras mas que usan la imagen de bastet.:cara_sonrojada:
tambien he escuchado que usan a unos sabbats., no se quien sean pero segun son 6,7,8 o 9?? no recuerdo pero esta en mi libro
Papel
fair11

aqui hay más...

Luna nueva (New)En esta fase la luna parece totalmente negra o no se puede ver la luna de noche. La duracion de esta fase se considera 2 dias. Esta fase intruduce la fase creciente. Algunos brujos dicen que no se debe efectuar rituales haste que empezó la fase creciente. Esta fase sirve para iniciar rituales de crecimiento personal, curacion y bendiciones de nuevos proyectos. Tambien es bueno para limpiar y consagrar las herramientas magicas.

Luna creciente (waxing) A la Luna se le llama creciente cuando pasa de nueva a llena, cuando esta incrementando en tamaño y visibilidad o cuando hay luz en el lado derecho de la luna. En esta fase se efectuan hechizos que atraen o incrementa algo como: hechizos de amor, dinero, poderes. Tambien para rituales de proteccion y curacion. Es el tiempo perfecto para hacer deseos, clarividencia y fertilidad.

Luna Llena (full)La luna es totalmente redonda. Algunos consideran luna llena durante 3 dias antes y despues, y otros efectuan hechizos solo en las pocas horas de la luna llena. En esta fase la luna tiene sus maximos poderes y se puede efectuar hechizos de tipo como en la fase cresciente, sobre todo hechizos de proteccion y adivinacion.

Luna Menguante (Waning)La Luna es menguante cuando pasa de llena a nueva, cuando esta disminuyendo en visibilidad y tamaño, cuando el lado izquierdo tiene luz. En esta fase se puede efectuar hechizos que disminuyen o quitan algo, como alejar enemigos, enfermedades, malas influencias o espiritus. Se debe hacer limpiezas de personas y casas.

Luna negra (Dark)La luna parece negra o invisible. Esta fase es 3 dias antes de luna nueva. No se deben efectuar rituales en esta fase.  

Papel
fair11

Hola desshaogo yo apenas comienzo a leer del tema de los rituales y las creencias me parece muy interesante. Entra aqui para conocer la historia de bastet, yo amo los gatos tengo una que es mi ángel guardián y se llama Lola te envía saludos jajajaja .
http://wave.prohosting.com/promoart/nofumo/bastet/ aqui esta resumida la historia pero hay páginas de egiptología muy completas donde podrás descubrir cosas increíbles sobre ella.
En esta otra página están todos los sabbats y las fechas en que se celebran http://espanol.----/bos_nimue/sabbats.html
Junior
leoncita14

Mira Fair yo pregunte la misma pregunta en el foro de ocultisom y este fue la respuesta:

entra  aqui   aqui    hay  informacion  sobre  las   faces  de  las  Lunas

Y  ENTRA  AQUI   PARA  QUE  VEAS   EN  QUE  FACE  SE  ENCUENTRA  LA  LUNA       AQUI

myspace codes

Papel
fair11

gracias amix... ahora yo te pregunto a ti... no te quedaste confundida, porque viste que hay quienes dicen que la luna llena es la mejor y quienes aconsejan abstenerse.... dime si tienes eso claro, ok?
Junior
leoncita14

fair, mira en lo que e leido la mayoria dicen que la luna llena es la mejor asi que yo me e basado en eso. Supongo que si la mayoria dice lo mismo entonces eso a de ser. Me entiendes?

myspace codes