Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
titusville
0 Kudos

Cual es tu mayor debilidad?

Hola amigas... pues les cuento que estoy buscando trabajo... queria algo desde la casa para poder asi seguir cuidar de mis hijos sin tener que llevarlos a una guarderia metidos todo el dia pero al no encontrar nada pues decidi que por muy poco que ganara era ganancia y pues me decidi a buscar empleo... envie 2 veces mi resume y el primero de ellos me llamaron el mismo dia, fui a la entrevista con el susto de mi vida pues ya tenia 6 a~os que no me entrevistaba para ningun trabajo. Pues creo que hice bien, me sentia nerviosa pero comoda en que podria ejercer el trabajo con seguridad. Ese trabajo en resumen supongo que no se dio pues la muy &$#*... no me contesto mas las llamadas y tampoco me las devolvio como habiamos qeudado que lo haria... en fin!!! hay fue cuando la confianza en mi se me bajo un poco y pense que quizas estaba creyendome mucho yo hahaha.... Pues ayer de la nada me llamaron p[ara otra entrevista en la segunda empresa donde aplique para trabajo y fui en la tarde... creo tambien haberme presentado bien y contestado todo lo que me pregunto hasta que me dice el hombre

"CUAL CONSIDERAS TU QUE ES TU MAYOR DEBILIDAD?"

y que creen???? no supe que decirle! me sentia tan pero tan pndeja sin saber que decir!!! y ahora les pregunto... de haber estado en esa situacion que hubiesen contestado (debilidad en cuanto al aspecto laboral obiamente).

^j^ No existe mejor compañia que la que te da un Angel ^j^
Platino Brillante
corazonada05

Re: Cual es tu mayor debilidad?

AY AMIX LINDA, PUES EN MI CASO CREO Q NO TENGO NINGUNA DEBILIDAD LABORAL, T PUEDO MENCIONAR Q HAY PERSONAS Q SU DEBILIDAD ES EL DINERO, PERSONAS Q SE PASAN DE DADIVOSAS PORQ ESO TAMBIEN ES MALO, PERSONAS QUE LES GUSTA Q SIEMPRE LAS ESTEN  HALAGANDO,PERSONAS QUE LES GRITEN PORQ LAS HACE LLORAR FACILMENTE Y LAS DESESPERA, ETC.

UNA RECOMENDACION Q TE PUEDO HACER, SI T GUSTAN LAS VENTAS UNETE AL EQUIPO D HERBALIFE Y CON EL TIEMPO T BENEFICIARAS PORQ SON EXCELENTES PRODUCTOS, YO TENGO UN TESTIMONIO MUY BUENO Y TENGO ENTENDIDO Q LA PLANTA ESTA EN ESTADOS UNIDOS, CHECALO EN SU PORTAL http://www.herbalifeww.com/mx/ Y ASI LO HARIAS TODO DESDE LA COMODIDAD D TU HOGAR, Y CON EL TIEMPO SI T LO PPROPONES, PUEDES IR INGRESANDO GENTE Y TU TAMBIEN RECIBIRAS COMISION D LO Q ELLOS VENDAN O BUSCA ALGO PARECIDO, SUERTE.

DE TODOCORAZON QUIERO QUE DIOS TE CONCEDA MUY PRONTO UN EXCELENTE TRABAJO EN TODOS LOS ASPECTOS, QUE ASI SEA.:cara_angelito:

SALUDINES, TE MANDO UN MILLON DE ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO, PIDO A DIOS QUE CADA DIA DE TU MARAVILLOSA VIDA SEA UN DIA LLENO DE AMOR, DE AMISTAD Y DE UN SINNUMERO DE BENDICIONES, QUE DIOS BENDIGA A TI Y A TUS SERES QUERIDOS, LES COLME DE BENDICIONES Y LES CONCEDA TODO LO BUENO QUE QUIEREN, QUE ASI SEA.

zatyury22
Temas: 3,847

HAY AMIX, ME LA PONES DIFICIL A MI TAMBIEN PUES NUNCA ME HABIA PUESTO A PENSAR EN ESO, PERO YO ME IMAGINO QUE MI DEBILIDAD EN EL TRABAJO ES LA COM. :cara_risa:

Plata
titusville

Hola amiga! pues tienes razon en lo que me dices de la vanidad y el dinero etc etc... yo como tu creo no tener ninguna de esas debilidades y creo que soy bien inteligente para afrontar situaciones que derrepente se le presentan a una... en fin Diosito qeu disponga si me dan ese o no :smileywink: gracias a demas por el consejo de herbalife... lo malo es que la ciudad donde vivo no se presta para ese tipo de oportunidades o negocos pero muchas gracias!

Besotes para ti :smileyhappy:

Escrito por corazonada05:

AY AMIX LINDA, PUES EN MI CASO CREO Q NO TENGO NINGUNA DEBILIDAD LABORAL, T PUEDO MENCIONAR Q HAY PERSONAS Q SU DEBILIDAD ES EL DINERO, PERSONAS Q SE PASAN DE DADIVOSAS PORQ ESO TAMBIEN ES MALO, PERSONAS QUE LES GUSTA Q SIEMPRE LAS ESTEN  HALAGANDO,PERSONAS QUE LES GRITEN PORQ LAS HACE LLORAR FACILMENTE Y LAS DESESPERA, ETC.

UNA RECOMENDACION Q TE PUEDO HACER, SI T GUSTAN LAS VENTAS UNETE AL EQUIPO D HERBALIFE Y CON EL TIEMPO T BENEFICIARAS PORQ SON EXCELENTES PRODUCTOS, YO TENGO UN TESTIMONIO MUY BUENO Y TENGO ENTENDIDO Q LA PLANTA ESTA EN ESTADOS UNIDOS, CHECALO EN SU PORTAL http://www.herbalifeww.com/mx/ Y ASI LO HARIAS TODO DESDE LA COMODIDAD D TU HOGAR, Y CON EL TIEMPO SI T LO PPROPONES, PUEDES IR INGRESANDO GENTE Y TU TAMBIEN RECIBIRAS COMISION D LO Q ELLOS VENDAN O BUSCA ALGO PARECIDO, SUERTE.

DE TODOCORAZON QUIERO QUE DIOS TE CONCEDA MUY PRONTO UN EXCELENTE TRABAJO EN TODOS LOS ASPECTOS, QUE ASI SEA.:cara_angelito:

SALUDINES, TE MANDO UN MILLON DE ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO, PIDO A DIOS QUE CADA DIA DE TU MARAVILLOSA VIDA SEA UN DIA LLENO DE AMOR, DE AMISTAD Y DE UN SINNUMERO DE BENDICIONES, QUE DIOS BENDIGA A TI Y A TUS SERES QUERIDOS, LES COLME DE BENDICIONES Y LES CONCEDA TODO LO BUENO QUE QUIEREN, QUE ASI SEA.

Diamante
manolihm

mi debilidades mi pocaconfianza en mi misma
Plata
titusville

la com??? la comida o la computadora??? hahahah

Escrito por zatyury22:
HAY AMIX, ME LA PONES DIFICIL A MI TAMBIEN PUES NUNCA ME HABIA PUESTO A PENSAR EN ESO, PERO YO ME IMAGINO QUE MI DEBILIDAD EN EL TRABAJO ES LA COM. :cara_risa:

Plata
titusville

wow de verdad??? pues muy mal hecho!!!! a confiar en ti misma y a agarrar confianza en todas y cada una de las cosas que haces!!! OK?

Escrito por manolihm:
mi debilidades mi pocaconfianza en mi misma

Diamante
manolihm

gracias  espero conseguirlo
Platino Brillante
corazonada05

AMIX LINDA, YO CONSIDERO Q NO TIENES MALICIA Y ESO ES ALGO Q DEBEMOS TENER Y NO ME LO TOMES A MAL, T LO MENCIONO PRECISAMENTE PORQ HAY MUCHA GENTE Q SIEMPRE ANDA VIENDO DE QUE MANERA MOLESTAR Y COMO SOMOS TRANQUILAS PUES HAY OCASIONES EN Q PRESIENTES Q TE QUIEREN HACER DAÑO O MOLESTAR PERO NO LO ACEPTAS PORQUE ES ALGO Q UNO NUNCA HARIA, Y POR ESO T DIGO Q DEBEMOS TENER UN POCO D MALICIA; Y SINCERAMENTE YO NO CONSIDERO Q TU TENGAS ALGUNA DEBILIDAD LABORAL LO CUAL ES MUY BUENO.:cara_yes:

SOBRE LO D HERBALIFE, PUES......... QUE DECIRTE, Q MALA ONDA Q NO PUEDAS HACER ESO, OTRA COSA Q PODRIAS HACER SON LAS MANUALIDADES, APUNTARTE COMO NIÑERA, NO SE, BUSCALE AMIX Y ENCONTRARAS LO IDEAL, PIDELE A LA DIVINA PROVIDENCIA Y A LOS SANTOS ANGELES QUE TE ILUMINEN P/HACER LO Q MAS TE CONVENGA.

Senior
bcnbarna

uiiiiiiiiiiis pues no se, nunca me he puesto ha pensar en mi debilidad laboral! no se imagino que igual el estar comoda y feliz no?? pero....

Yo me hubiera colapsado también y o no hubiera dicho nada o igual hubiera dicho.... el chocolate!!! jajajaja pero claro... no tiene nada que ver con el trabajo!!! jajajaja

Espero que pronto encuentres ese trabajo que quieres!! ;-))