Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
reinadelaesperanza
0 Kudos

?Cuales Son Las Hierbas Amargas?

Necesito encontrar hierbas amargas pero no se cuales son. ?Alguien en el foro me puede decir cuales son?

Gracias
Diamante
gaviotaherida

Re: ?Cuales Son Las Hierbas Amargas?

AMIX  PUEDES  BUSCAR  EN LAS  BOTANICAS  HIERVERIAS  DEPENDE  COMO DE QUE TIPO DE  HIERVA ESTAS  BUSCANDO   SUERTE

Escrito por reinadelaesperanza:
Necesito encontrar hierbas amargas pero no se cuales son. ?Alguien en el foro me puede decir cuales son?

Gracias

Junior
reinadelaesperanza

Fui a buscarlas en una botanica pero no las venden. Las quiero buscar por su nombre. Pero creo que las unicas que conosco son Romero, Ruda y epazote.
Platino Brillante
gitana58

TE DEJO ESTE LISTADO DE  HIERBAS AMARGAS Y TE VOY  A COLCAR UN TEMA COMPLETO CON RESPECTO A LAS HIERMAS Y SUS USOS EN EL AREA ESOTERICA.

Rompezaraguey,abre camino,Epasote,Anamu,Escoba Amarga, Jobo,Alammo,Tartago,ruda,Arraza con todo,Yierba bruja,edionda,Cortadera,Pata de Gallina,Espartillo,Quita Maldicion,Boton de Oro,Paraiso ,Espanta Muerto,Poleo,Lengua de Vaca,Llamao,Salvadera,Romero,Adormidera,Verdolaga                            Zarzaparrilla,Malva ,Amanza Guapo,Sauco,Higuera

Escrito por reinadelaesperanza:

Fui a buscarlas en una botanica pero no las venden. Las quiero buscar por su nombre. Pero creo que las unicas que conosco son Romero, Ruda y epazote.

Junior
reinadelaesperanza

Muchas gracias. :cara_burlon: