¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
isidorita87

¿ Cuanto dura un hechizo?

Bueno mi pregunta es cuanto duran los hechizos, por ejemplo el año pasado yo realice un hechizo para que con la persona que quiero se acercara más a mi, consistia en un papel escribir nuestros nombres y luego untar con miel y luego guardarlo, entonces ya van como 3 meses y me gustaria saber si es q tengo q renovarlo o sigue haciendo efecto hasta q lo  saque del lugar de donde lo tengo.

Cristal
viany1985

Re: ¿ Cuanto dura un hechizo?

hola amix bienvenida al forito bueno mira no soy una de las expertas peo hasta donde yo se los hechizos si hay q renovarlos cuando? cuando tu te des cuenta del q primero q realizaste esta dejando de funcionar por ejemplo ese q comentas yo tambien lo realice y presisamente a los 3 meses volvi hacerlo y todo como si nada el caso es q no dejes q el efecto se pierda a la totalidad  y pues tambien si tu crees q es necesario cambiarlo pos si pero si todo esta bien pos no tiene caso bueno espero alguien de las expertas responda a tu tema bendiciones

Cristal
irenin

Hola yo me pregunté lo mismo hace unos meses, te dejo el enlace del tema por si te sirve... 

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/CUANDO-CADUCAN-LOS-HECHIZOS/td-p/415005136

además me gustaría saber si por ejemplo veo que el hechizo q hago va perdiendo efecto, si decido renovarlo, tengo q tirar todo? y donde lo podría tirar??

por cierto, gracias a Gitana por tomarse su tiempo en responder a mis dudas en el otro tema!!!!

Cristal
lanenalanena

Wao la explicacion de gitana esta super bien...