¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
alanwilder
0 Kudos

¿Cuanto toma un amarre en hacer efecto?

[ Editado ]

Mandé a hacer un amarre de sangre,

¿Alguien sabe cuanto tengo que esperar para que haga efecto?

Miembro
jpignatef

Re: ¿Cuanto toma un amarre en hacer efecto?

Lo mismo pregunto! Yo tambien hice uno y llevo 10 dias esperando respuesta :smileysad:
Ayuda please!!
Bronze
mariposadeamor723

La persona que se Los hizo no les dio una idea de cuanto tiempo tomaría?
Miembro
alanwilder

El tiempo que me ha dado es muy vago, yo creo que depende del caso. Por eso estoy consultando.

Yo he hecho endulzamientos que a la semana y media me han dado resultados. Pero esta vez hice un amarre de sangre y se que la muchacha está complicada. De todos modos quería saber los comentarios por aquí.

Gracias.

Bronze
mariposadeamor723

Bueno espero alguien te pueda orientar. Yo la Vdd no se porque nunca he echo u amarre me dan un poco de miedo jejeej
Suerte y bienvenido al foro. Espero nos visites seguido a nuestros foros :smileyhappy:
Platino Brillante
gitana58

La magia no tiene tiempo determinado para su manifestación,  y en algunos casos no funciona, la persona que le realizo en trabajo debe haberle dado alguna aclaración de acuerdo al compromiso adquirido, pero por lo general en un término máximo de 21 días debe haber alguna manifestación.   

Miembro
alanwilder

Si, me dijo como un mes. Yo enterré el trabajo a mediados de Octubre y me dijo que para finales de Noviembre, principios de Diciembre sabría yo de ella.

Bronze
mariposadeamor723

Suerte Alan! Ten paciencia que la ansiedad afecta los hechizos. Mejor visualiza su llegada!
Miembro
alanwilder

[ Editado ]

Si! eso me lo han dicho mucho.

Bronze
mariposadeamor723

alanwilder ha escrito:

Mandé a hacer un amarre de sangre, hace una semana enterré lo que me dieron y me hice los baños. Lo hice con una santera de calle 8.

Lo hice hacia una muchacha con la cual salí pero sus amigas sabotearon toda la relación y nos separaron, su mejor amiga se enamoró de mi y le dió mucha envidiá y nos separó, aparte la metió en drogas y nos hizo unos trabajos de separación.

Luego de muchos meses me fuí por la opción de hacer un amarre definitivo por que quiero a la chica de vuelta.

¿Alguien sabe cuanto tengo que esperar para que haga efecto? Se que la chica anda con un hombre malo en este momento y se ha ido de esa casa y regresado, me han dicho que él le tiene endulzamientos hechos y posiblemente la amarre con drogas. Pero igual... ¿cuanto tiempo toma que un amarre haga efecto y ella se comunique conmigo?

Muchas gracias.

He aquí donde hablas de la chica a la cual le hiciste un amarre y ahora dices que ella te amarro a ti? Por eso aquí dan muchas advertencias al hacer un amarre. Ahora creo que el efecto te ha resultado a ti. Porque no vas con la que lo hizo y le pides que lo deshaga?