¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lia1973
0 Kudos

DE MADRUGADA NACIERON MIS MAS GRANDES AMORES

Ayer yo me moría. Ay Dios que terrible, me dolía todo, corrieron conmigo al hospital. Y empezó mi viacrucis. Todo estaba listo para cesárea pero yo me porte como una gran mujer y nacieron naturales. Claro que al final me ayudaron con Epidural y nacieron con 1 pound de diferencia. El niño primero  y la niña después sumando un poquito mas de 7.30 libras los dos. Mi viacruces duró  y yo reza y reza y entregando mi dolor a todos mis seres de luz. Ellos nacieron pocas horas despues de las 12 de la noche, hoy domingo.
Todos saben que no soy persona de dar datos personales pero luego me durmieron y ahora me hicieron caminar, que barbaros:cara_gritos: pero así son los médicos y me trajeron una compu portatil ya que me nos llegaron muchas felicitaciones y quise venir a saludarlas y agradecerles todas sus oraciones. Ya soy mamá:cara_risa: Estoy en una sala de visitas muy bonita con una linda vista, ya cae el sol y me siento plena. Son chiquititos mis mas grandes amores pero que precio tan caro uno paga por ellos. Nos quedaremos aquí hasta que ellos tengan su peso normal y no se cuando pueda venir a escribirles de nuevo. Necesitamos de sus oraciones. Gracias, gracias, las quiero mucho. Lia
Senior
gigi16

Re: DE MADRUGADA NACIERON MIS MAS GRANDES AMORES

FELICIDADES LIA Y MUCHAS BEMDICIONES QUE EL DIVINO CREADOR JUNTO AL DIVINO NINO LOS PROTEJA Y GUARDE .:cara_angelito:
Diamante
andresandresito

Hola Lía

Aunque no entro mucho al foro de hechizos he sabido que estabas a punto de ser madre.

Nunca hemos compartido por esta vía, pero de corazón te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de madre. Te cuento que soy de Chile y curiosamente hoy estoy de cumpleaños.

Benditos sean los angelitos que has traido al mundo y que sus vidas esten llena de dicha y felicidad.

Para tí también bendiciones.

Andrés.

Quarzo
gaby2513

felicidades lia que dios te bendiga a ti y los bebes tqm
Miembro
onyxs82

MUCHAS FELICIDADES LIA, POR LO MUCHO QUE TE HE LEIDO EN ESTE FORO SE QUE ERES UNA MUY LINDA PERSONA Y ES MUY CIERTO LO QUE DICEN QUE TODOS TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR ESO TU ERES MUY FELIZ AHORA, PORQUE ESA EXPERIENCIA DE TRAER UN NIÑO AL MUNDO ES LO MAS INCREIBLE QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER YO LO EXPERIMENTE HACE MUY POCO . DE TODO CORAZÓN MUCHAS FELICDADES Y MUCHAS BENDICIONES TAMBIEN PARA TI Y PARA TU BEBITOS.
Diamante
zorval

Wowwwww!!!! Lia felicitaciones!!!! ya decía esos traviesos nacerían antes del babyshower!! ahora tendrá ke ser una fiesta de bienvenida para los 3, jeje.

Realmente desde el fondo de mi corazón, mis más sinceras felicitaciones, si ya de por ´sí el hecho de ser madre es uno de los regalos más maravillosos de la vida, pues debe ser algo más especial todavía el ser madre por partida doble.

Por ahora descansa linda, pk en cuanto los tengas en casa, será algo difícil, empiezas una nueva vida y ke esta sea colmada de bendiciones y amor infinito.

Un abrazo!!!

Plata
cinnamon05

Felicidades lia, bienvenida al club de las mamis, son la cosa mas bella que Dios nos regala, gracias por comunicarnos tu alegria y enhorabuena por tus angeles que llegan plenos de luz y de amor, llenos de bendiciones que hermosos son.  Al ratito se te olvida todo ya veras:cara_omg:, y vas a querer otros dos:cara_risa:, cuidate mucho lia y Dios les bendiga.
Senior
bonnyangel

Mil millon de felicidades Lia por el nacimiento de tus bebes. Que Dios los bendiga a todos 3!!! muchos abrazos :smileyhappy:
Acero
chiwawenia

Felisidades nueva mama!

Que Diosito te bendiga a tus bebes y a ti! que felisidad :cara_risa: tenemos nuevos sobrinosss yeiii!

Te queremos Lia miles de besitos para ti y para los nenes :cara_risa::cara_flor::cara_flor::cara_flor:

Junior
jesenia1208

felicidades!!!!!!!! tener un bebe[lol en tu caso 2] deve deser lo mas bonito de una mujer.:cara_yes: