¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
apurplestar2003
0 Kudos

DIGANME COMO SEPARAR A MI HIJO DE UNA MALA MUJER

Estoy desesperada y muy triste porque mi hijo se enredo con una mala mujer que es 25 años mayor que el.
Ella lo esta manipulando, le esta quitando su plata y lo ha puesto en mi contra.
Que puedo hacer para que mi hijo la deje?
Diganme por favor
Junior
sshara

Re: DIGANME COMO SEPARAR A MI HIJO DE UNA MALA MUJER

Mira en primer lugar que es lo que hace a una madre decidir quien es una buena o una mala mujer? es decir estas segura de que es mala?, a veces se tienen percepciones diferentes de las cosas cuando se esta en una posicion diferente y desgraciadamente a veces no entendienden los padres lo que los hijos piensan, hechizar a alguien de ese modo es hacer maldad es decir magia negra que muchas veces se vuelve en tu contra o en tu caso en la de tu hijo como sabes que no es la mujer que el ser supremo tiene designada? yo te aconsejaria que te acercaras mas a el y trataras de entender y de ver por sus ojos que es lo que lo hace seguir con ella y podras tomar una decision acertada.

SHARA. :cara_coqueta:
Junior
apurplestar2003

sshara wrote:
Mira en primer lugar que es lo que hace a una madre decidir quien es una buena o una mala mujer? es decir estas segura de que es mala?, a veces se tienen percepciones diferentes de las cosas cuando se esta en una posicion diferente y desgraciadamente a veces no entendienden los padres lo que los hijos piensan, hechizar a alguien de ese modo es hacer maldad es decir magia negra que muchas veces se vuelve en tu contra o en tu caso en la de tu hijo como sabes que no es la mujer que el ser supremo tiene designada? yo te aconsejaria que te acercaras mas a el y trataras de entender y de ver por sus ojos que es lo que lo hace seguir con ella y podras tomar una decision acertada.

SHARA. :cara_coqueta:

Que tal Sshara.
Yo digo que la novia de mi hijo es una mala mujer porque la han visto con otro hombre.
Porque mi hijo tenia ahorrados mas de 10mil dolares y ya se los gastó en un carro que le compró a esa mujer y en pagarle sus tarjetas de credito que tenia hasta el tope de deudas.
Ahora la tarjeta de credito de mi hijo tambien esta con una deuda muy alta, gracias a las compras excesivas que hace para esa señora.

Yo pedí que me dijeran como separar a mi hijo de esa mujer porque le esta haciendo mucho daño.

En ningun momento dije que queria hacerle daño, unicamente alejarla de mi hijo.

Eso lo dijiste tu.
Fuiste tu quien habló de maldad y de magia negra.

Por favor no terjiverses mis palabras.

De todos modos te agradezco que me hayas contestado.

Junior
apurplestar2003

Re: SSHARA YO CREI QUE ERAS HONESTA, PERO ME EQUIVOQUE.

Tú Sshara que repruebas segun tú la hechiceria y la magia negra y mira lo que le estas haciendo a tu marido!
Te creí honesta, pero no lo eres.
No te critico, pero con tus palabras y tu falsa moral, das mucho que decir.
El pez por su boca muere!

HOLA decidi escribir por que estoy tan o mas desesperada que ustedes mi esposo me engaño con otra pero yo estoy muy enamorada de el y ya lo perdone pero eso empeoro mi situacion y ya nos separamos hace 8 meses he intentado de todo me gustan mucho estos temas de hechiceria me encantan y he aprendido un bastante ultimamente asi que decidi hechizarlo para que regrese conmigo pero NADA ME FUNCIONA y ya no se que hacer por que estoy sufriendo mucho y el sigue muy indiferente me dijo que se va a otra ciudad a vivir y ya estoy mas desesperada todavia, alguien me puede ayudar tal vez no consigo el hechizo correcto pero tengo fe en que tiene que haber algo que lo haga regresar por que no creo en imposibles ojala alguien de ustedes me heche una manita y de paso a todas las que estan como yo de enamoradas.
Junior
apurplestar2003

[ Editado ]
SShara: Yo no me asusto de nada, pero esto es el colmo de la hipocresía.
Hasta mono con alfileres le tienes a tu esposo!
Vé nomas lo que escribiste en el otro tema!:cara_oh:

Gracias Te agradesco mucho el comentario y creo que tienes razon por que cometi el error de cargar demasiado creo por que como uno no me funciona hago otro y otro no se cuanto tiempo tengo que esperar para saber si funciono o no y te deberia la vida si me explicaras con mas detalle lo de la purificacion y si me puedes mandar uno que sea efectivo para que regrese te juro que lo hare ya estoy preparando un cuarto en mi casa y un altar para tratar de hacerlo lo mejor que puedo trato de cuidar muchos detalles como los cerillos de madera, apagar con los dedos, ya sabes pero lei que no se debe llorar y yo casi siempre lo hago pero si me explicas lo de la purificacion y 1 que sea efectivo estoy segura de que saldra mejor ahora tengo 1 que es un muñeco con alfileres rojos no se que opinas me parecio bueno ojala te comuniques y gracias por que me haz dado esperanza.

Mensaje editado por apurplestar2003

Papel
mosco87

Si amas a alguien, dejalo libre, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue.  La hechiceria es algo satanico, trata de no jugar con eso, acercate a Dios y el te ayudara, para El no hay nada imposible.  Saludos Mosco87:cara_yes:
Papel
mosco87

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo oasu hija por el fuego, ni quien practique adivinacion, ni agorero, ni sortilego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominacion para con Jehova cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehova tu Dios echa estas naciones de delante de ti.  Perfecto seras delante de Jehova tu Dios.   Deuteronomio 18:10,11,12, y 13.                                               Y si os dijeren:  Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded:  No consultara el pueblo a su Dios? Consultara a los muertos por los vivos? Isaias 8:19.  Saludos Mosco87:cara_yes:
Bronze
urania13

trankilas chicas , todo el mundo tiene sus problemas y todos recuren a lo ke creen asi ke a repetar aunke no estemos de acuerdo :smileywink:

y pues aki les traigon un hechizo ojala y sea el ke buscas :smileywink:

PARA ALEJAR A LOS ENEMIGOS O A LAS MALAS COMPAÑÍAS DE NUESTRO CAMINO

Escribir en un papel de cuadricula pequeña: "Para que mis enemigos no me encuentren" "Para que mis enemigos pierdan mis pasos" "Para que mis enemigos se olviden de mi" "Para que mis enemigos se olviden que me han conocido y no me conocen" Según vais escribiendo, ir tachando con un rotulador negro lo escrito. De esta forma no solo os libráis del enemigo, si no que este no sabrá que ha sido por arte de magia. Doblar papel trocito a trocito sin romperlo. Envolverlo en un paño negro y enterrarlo en un cruce de 4 esquinas lo mas próximo a vuestra casa. Si fuera para otra persona evidentemente hacedlo igual pero cambiando la frase por terceras personas.

Junior
sshara

mjm ES UNA LASTIMA QUE SE TOMEN LAS COSAS DE ESTE MODO :cara_triste: YO ME REFERIA A QUE TRATARAS DE ENTENDER A TU HIJO, ANTES DE HACER ALGO TE LO DIGO POR MUCHOS MOTIVOS Y PRECISAMENTE POR LO MISMO LAS CUESTIONES SON DIFERENTES Y LO UNICO QUE HICE FUE TRATAR DE AYUDARTE NO QUE SE ME PUSIERA A MI EN TELA DE JUICIO :cara_bocacerrada: CREO QUE YA TE DIERON LA RESPUESTA AHI ADELANTE Y SI NO LO MAS PROBABLE ES QUE SEA TU HIJO EL QUE TIENE ALGO POR QUE ES VERDAD QUE EL CASO ES RARO, PUEDES PROBAR COLOCANDO UN VASO CON AGUA Y UN LIMON DENTRO SI ESTE SE PUDRE ES QUE ES EL EL QUE ESTA HECHIZADO, SOY UNA PERSONA HONESTA Y TAN DESESPERADA ESTAS TU COMO YO, NO GUARDO RENCORES MUCHO MENOS POR MALENTENDIDOS ESPERO PODER SERVIRTE EN ALGO Y QUEDO DE TI TU SEGURA SERVIDORA.
SHARA :cara_coqueta:  
Junior
apurplestar2003

Ok sshara, yo tampoco soy rencorosa.
Y desde hoy considerame tu amiga.
Gracias por el consejo y mis mejores deseos para que se arregle el problema con tu esposo.
:cara_coqueta: