¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
missmystic

Re: DIGANME COMO SEPARAR A MI HIJO DE UNA MALA MUJER

hace unos dias lei este topico y no me valia la pena contestar por k lo k yo siempre digo es k el respeto a las creencias y motivos de cada kien es lo primero. el comentario k hiso shara yo lo hubiese echo tb por k no era para mal. tal vez purp por como te sientes con tu hijo estas sencible.
Me da musho gusto ver k sabes pedir discupas y brindar tu amistad. genet asi necesitamos. shara muy bien por ti tb por aclarar cosas, lo k menos keremos en este forito son problemas, asi k pues por mi parte
Mushas Gracias por saber ser gentes.
sonrian siempre y vean las cosas de la mejor manera k se puedan ver. y amix purp no hagas echizos amix no funcionaran ya k veo en el pendulo k tu hijo no esta siendo obligado para estar con ella, el la kiere muy bien y ella tambien si el le da todo lo k tiene amix es por k el kiere compartir con ella todo. el shiko esta enamorado. pero si aun asi insistes en hacer algo, el echizo k te dio ury es para k lo haga el mas tarde te dejo aki el echizo k debes hacer y como debes hacerlo.

Junior
apurplestar2003

Re: SSHARA YO CREI QUE ERAS HONESTA, PERO ME EQUIVOQUE.

Mi agradecimiento para ti Urania13
Junior
apurplestar2003

Missmystic gracias a ti tambien
Platino Brillante
preciosa0383

hola purplestar:que tal estas mira si necesitas algo no dudes en pedirlo en la medida de mis posibilidades te ayudare ala gente que a veces pide es bueno darles a veces me da como un poco de cosa ay ninas como yo lo estube desesperadas y hacen cosas que a veces ni yo entiendo......cuando hacemos un hechizo con fe generalmente se te da,....pero la magia tiene  su time...amiga si quieres escribeme aqui ....que veo que no entras desde hace dias si lees esto responde ok.te cuidas que mi santa muerte te cuide y dios te ampare...bye

Platino Brillante
sekreto

:cara_colera: senora!! personas como usted es lo ke hacen a mujeres como yo ke no sean felices con sus novios..  porke tambien me eh encontrado con ke la mamas de mis novios no me quieren y porke pues? si yo no eh hecho nada malo.. grrrrrrr bueno mejor ni me quiero acordar..

COn todo respeto porke tiene ke usted alejar a la persona ke SU hijo a escojido como pareja, no se tiene ke meter señora y menos hacerle hechiso para ke se aleje.. deje ke el con el tiempo se de cuenta de quien es ella realmente.. no se **beep**!

Ke onda con estas suegras pues!!!!

Sekreto
star blue§əKЯə†østar blue

Platino Brillante
sekreto

Ooops sorry! no lei toda su historia......... disculpeme señorajajaja esa mujer si es mala!! pero de todas formas su hijo es el ke tiene ke darse cuenta... y pues cuando se de cuenta a lomejor quede en la ruina... o su hijo esta embrujado o es un poco tonto.. por no decir la palabra correcta.. mmmmmmmmmm mucha suerte!!!!

Oiga señora y su hijo sabe ke anda con otro hombre?? Y ke tal si la sigue y le toma fotos con el otro.. :cara_que_importa: a lo mejor lo ke tiene es ke esta enamorado con esta señora chin! pero 25 años mayor pues ke edad tiene su hijo???

Sekreto
star blue§əKЯə†østar blue

Junior
hazeleyesqt

Ami tambien me gustan muchos los echizos, me dan un poco de miedo y precaucion  aveces  hago algunos pero blancos con el fin de no perjudicar a nadie, pero si ya probaron los hechizos y la magia y nos les han funcionado prueben el poder de los salmos. hay un libro que me llama mucho la atencion y me lo han recomendado mucho se llama" El poder milagroso de los salmos".autor luz  stella rozo. lo puedes conseguir en la libreria de mosaico, (717) 918-4099.cuesta mas o menos unos 15 dlls.  y para sahara hay un libro si ya tratastes de todo y no te funciona  trata esto el libro se llama "El poder de la esposa que ora"  autor stormie omartian  info@nva.choicebooks.org probablemente a vase de la oracion el pueda empezar otra vez a verte diferente, no se  si funcione pero para dios no hay mposibles, yo lo acabo de comprar apenas lo voy a leer se ve interezante perdonen si me inmiscuyo en sus problemas  y espero no tomen a mal mi consejo lo doy de buena fe, yo creo en todo desde la oracion hasta la hechizeria lo que pasa es que no lo revuelvo y tampoco soy fanatica si puedo los hago y si no los dejo y que sea dios que lo resuelva con la insistencia de la oracion hasta pronto y dios bendiga sus deciciones cualquieras que sean          su amiga
Miembro
diazianon

Urania eres una sabia, que bueno tu consejo.

'

PARA ALEJAR A LOS ENEMIGOS O A LAS MALAS COMPAÑÍAS DE NUESTRO CAMINO

Escribir en un papel de cuadricula pequeña: "Para que mis enemigos no me encuentren" "Para que mis enemigos pierdan mis pasos" "Para que mis enemigos se olviden de mi" "Para que mis enemigos se olviden que me han conocido y no me conocen" Según vais escribiendo, ir tachando con un rotulador negro lo escrito. De esta forma no solo os libráis del enemigo, si no que este no sabrá que ha sido por arte de magia. Doblar papel trocito a trocito sin romperlo. Envolverlo en un paño negro y enterrarlo en un cruce de 4 esquinas lo mas próximo a vuestra casa. Si fuera para otra persona evidentemente hacedlo igual pero cambiando la frase por terceras personas."

LO VOY A RECOMENDAR

Junior
sshara

Holaaaaaaaaaaaa muchisimas gracias por el consejo del libro amiguis hazeleyesqt es bueno que se preocupen por uno :cara_burlon: te mando un saludote y visitanos seguido.
texto
Diamante 1K
lovemusic

:cara_yes:
♥

☺

♥