Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
aguahh
Mensajes: 9,520
Registrado: ‎03-06-2005

DINEROOO DINERO Y DINEROOOO

Para atraer el dinero todo el mes
1 cucharada de sal de grano
1 vaso liso de vidrio
el primer domingo de cada mes llena el vaso con agua de la llave osea corriente ponle la cucharada de sal y dejalo reposar por 1 hora transcurrido el tiempo mientras te enjuagas las manos dices esta oracion .
" La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamas falte en mi hogar."
no te seques las manos con la toalla, aplaude para hacer que la buena vibra venga a ti hasta que se te sequen , despues de ello puedes hacer tus labores normale aun que te mojes las manos.
ya veras los magnificos resultados.
¡mucha suerte! Elena Martinez Mascherpa Aguascalientes , ags.

Obtener dinero
Poner 13 monedas doradas envueltas en una tela blanca que diga la cantidad de dinero que necesitas en el año. enterrarlas en una maceta y cargarlas de tu energía pidendo a Dios, poner la maceta donde entre la luz o el sol y recargar mentalmente.

para obtener dinero con un iman
debes conseguir un iman grande,lo pones en la gaveta donde pones el dinero,de tu negocio o de tu casa,ponle objetos a los que el iman atrae,ponle todos los que puedas,ten mucha fe y veras las abundancias,es cierto y da grandes resultados,yo en un dia vendi 1745 colones y pon en tu alcancia si eres niño o niña

para que no falte el dinero
Poner a remojar tres varas de canela en agua limpia, un cubo de 20 lts. poner media cucharada de azucar y poner tres monedas de la mas baja denominacion, dejar reposar durante tres dias en un lugar que no pueda ver nadie, solo tu, despues del tercer dia sailpicas el agua en forma de cruz en tu casa o negocio, guadas la vars de canela y las monedas juntas, si si pierde o se olvida volver hacer el ritual.

Si te deben dinero...
Es muy sencillo, coges un trozo de papel en blanco, sin renglones y escribes el nombre de tu deudor con tinta negra. Lo escondes bajo el felpudo de tu casa. ¡ No tardará demasiado en pagarte!

Image and video hosting by TinyPic
Plata
aguahh
Mensajes: 9,520
Registrado: ‎03-06-2005

Re: DINEROOO DINERO Y DINEROOOO

¿ Tienes la cartera vacía?
Pues pon en práctica este sencillo hechizo de prosperidad. Deberás poner cínco monedas de euro en forma de estrella de cinco puntas, creando un pentágono. En su centro coloca un espejo pequeño redondo y sobre él un cuenco verde en el que colocarás un papel en el que habrás escrito la cantidad aproximada del dinero que necesitas, mézclalo con nuez moscada, un poco de sal y otro poco de pimienta. Enciende una vela verde y prende con su llama un palo de canela. Ahora deberás decir " Odis, Señora de Saturno. Obtenga yo el dinero oportuno. Multiplique mis riquezas. Administre sabiamente mis ganancias". Libera las especias y guarda el papel. El espejo será tu amuleto para administrar tu dinero.

trabajo y dinero
los viernes y martes quemar pellejos de ajo en las hornallas de la cocina diciendo en voz alta ..que entre mas dinero o mas trabajo en esta casa

dinero rapido
una hoja en blanca pintura verde una moneda un billete de 5000 y di esto,arcotuversu trans ranamoetus ilio ialio revartuers revarcus.

Que no falte!
Se deben colocar tres velas verdes e identicas formando un triangulo y en el medio se pondran varias monedas .Luego a la luz de la luna se encienden las velas en sentido contrario a las agujas del reloj mientras se repite : "que lo que se haya dentro de este triangulo magico se multiplique por todo lo alto" (Para mayor efectividad : escribir en un papel el conjuro y quemarlo con las tres velas en un quemador despues de haberlo recitado varias veces mientras se recita : Que las palabras que en este fuego arden se cumplan y pasen)Advertencia: no se veran resultados inmediatos pero a la larga el dinero crecera

hechizo para que no falte el dinero
en una hoja en blanco trazar una cruz ocupando toda la hoja , luego con pegamento en barra pasarle a la cruz por encima, espolvorear canela en polvo sobre la cruz, dejar secar la canela que quedara sobre el pegamento, y despues de seca se pone la hoja bajo la cama, no le faltara el dinero, suerte.

receta para dinero
Para obtener Dinero Consiga siete monedas y forme con ella una cruz con los brazos apuntado hacia los cuatro puntos cardinales. Coloque una vela de color blanco o verde en el centro de la cruz, diciendo con concentración y voluntad: "Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur torrentes de felicidad y prosperidad" (Repita esto no menos de 10 veces, con entonación armoniosa, como en una canción). Luego deberá hacer la afirmación de su voluntad mágica diciendo: Que así sea, porque es mí voluntad y deseo, así será. Deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos. Puede usar incienso de pachulí.

receta para dinero
Para que aumente el dinero En viernes, con la luna creciente, arrojar sobre la hornilla de la cocina un puñado de sal gruesa, mientras chisporrotea decir: El dinero viene a mí con amor porque es energía móvil de Dios. Lo usaré con cuidado, sin egoísmo y será para todos una bendición. Se repite tres veces, arrojando sal cada vez La tercera vez se dice: Así es y será. Amén.

receta para dinero
Hechizo para obtener dinero El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como "arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita. Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: "Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prosperidad y felicidad". Repita esto siete veces con mucha fe como que estuviera recitando. Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá: " Que así sea, que sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será". Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario

Image and video hosting by TinyPic
Plata
aguahh
Mensajes: 9,520
Registrado: ‎03-06-2005

Re: DINEROOO DINERO Y DINEROOOO

receta para dinero
Don Juan del dinero Por la transformación de nuestras mentes logramos lo que deseamos. Comprar esencias de oro, plata, imán, abre caminos y pachulí. Poner a hervir rajitas de canelas y luego agregarle las esencias. Darse un baño ofrendándole a Don Juan del dinero. Hacer las peticiones deseadas, dando gracias de antemano por su obtención. Ubicar en la entrada de la casa y prender incienso de canela.

receta para dinero
Velas azules En un recipiente de tamaño mediano, poner agua y colocar algunas velas flotantes azules. Ubicar el recipiente en la parte norte de su casa para activar su carrera y atraer dinero.

receta para dinero
Arroz, moneda y trigo En un recipiente, preferiblemente de vidrio, cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y échele monedas y semillas de trigo. Ubíquelo a la entrada de su residencia con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva

receta para dinero
Pino para el dinero Conseguir cinco ramitas de pino natural y amararlo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate. Ofréndalo al dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero.

receta para dinero
Receta de Júpiter Ingredientes: Aceite de Júpiter, tres gotas de Musgo de Roble, una gota de clavo, una gota de bouquet de Tonca. Uselo para la riqueza y prosperidad, para que los ayude en los asuntos legales con la Influencia de Júpiter. Al mismo tiempo debe poner una vela verde e incienso de pachulí.

baños para el dinero
Baño para el dinero Que pesadez, a esta casa no le entra dinero que puedo hacer? Ponga a hervir un paquete de perejil con cinco, siete, nueve (siempre en números impares), y rajitas de canela. Cuando esté listo, ubique la mezcla en un recipiente y agrégale esencia de oro y menta. Puede darse de cinco a siete baños según sus necesidades. Encienda una luminaria verde. Baño para obtener Dinero Ingredientes: polvo de Oro, Polvo de Plata, esencias de: Dinero, Colonia Talismán y extracto Real, jabón azul y una vela de color amarillo. Preparación: En un envase colocar un poco de agua, agregarle los polvos, las esencias. Una vez tomado el baño normal con el jabón azul, se moja todo el cuerpo con este preparado y se deja secar, y luego se da la gracias por lo que se recibirá a Don Juan del Dinero; encendiendo la vela amarilla. Baño para atracción en los Negocios Ingredientes: 3 Girasoles, miel de abeja, canela. Esencias de Atracción, Imán, Pega Pega, Amor, triunfo. En un envase estrujar los Girasoles y agregarle las esencias. Este baño lo puede ofrecer dando gracias por el desarrollo de lo anhelado a Oshún o a las Potencias Indias. Hacerse 3 baños seguidos. Incienso de Canela,

para conseguir dinero y trabajo
armar un altar con un mantelito blanco, colocar una estampa de San Cayetano,prender sahumerio en varilla de abrecaminos, colocar un pan en el altar y encender una vela blanca y otra amarilla,meditar unos momentos sobre lo que se desea conseguir y agradecer al santo rezando un ave maria,padrenuestro y un gloria.y a esperar el resultado, repetirlo cuantas veces sea necesario en caso de estar con mucha negatividad, pero es inmediata la respuesta del Santo

No mas problemas de dinero
Este es un ritual muy viejo: Necesitas 5 platos de cafe, 10 monedas de igual tamaño, 5 velas verdes. Pon los platos en un circulo. Pon una moneda en cada plato. Encienda las velas y deja gotear unas gotas de cera encima de las monedas. Pon la vela encima de la moneda cubierta de cera. Pon una vela en cada plato. Pon las otras 5 monedas entre los platos formando un pentagrama. Encienda las velas y pide el importe que necesitas. Medita media hora y imaginate como tienes en tus manos el dinero. Di gracias en antemano y recuerdate que cuando tienes dinero tienes que hacer una buena obra.

Para que te llega un importe de dinero
No necesitas mucho para este hechizo: En una noche sin nubes y bajo la lune creciente, lleva una fuente con agua al aire libre. Ponla en un sitio donde se refleja la luna. Observa sus reflejos durante unos minutos y pide el importe que necesitas. Lava tus manos en el agua y deja que se secan con el aire. Despues de unos dias te tendra que haber entrado el dinero.
Image and video hosting by TinyPic
Plata
aguahh
Mensajes: 9,520
Registrado: ‎03-06-2005

Re: DINEROOO DINERO Y DINEROOOO

para atraer el dinero rapido
tres cocos esencia de lluvia de plata, esencia de lluvia de oro se mezcla todo y se da un baño por tres dias

Amuleto para ganar dinero
En una botella pequeña de cristal pon 5 monedas de 1 eur, 5 monedas de 10 centimos y 5 monedas de 1 centimo. Añade semillas de girasol, mais y harina de trigo. Cierra la botella y dejala en un sitio oscuro en tu casa.

Image and video hosting by TinyPic
Acero
saturno484
Mensajes: 2,859
Registrado: ‎07-02-2005

Re: DINEROOO DINERO Y DINEROOOO

gracias :cara_yes:
Junior
vanesa283
Mensajes: 438
Registrado: ‎07-08-2005

Re: DINEROOO DINERO Y DINEROOOO

HOLA GRACIAS...YO ME LLEVO UNA PARA
QUE ME PAGUEN UN DINERO ....DISCULPA
FELPUDO  ES ? EL SOFA O SILLON  VERDAD?
CORRIGEME POR FAVOR....Mariana
Bronze
mamia40
Mensajes: 4,491
Registrado: ‎03-08-2005

Re: DINEROOO DINERO Y DINEROOOO

gracias todos muy buenos:cara_yes:

Platino Brillante
salsa93
Mensajes: 10,894
Registrado: ‎07-24-2004

Re: DINEROOO DINERO Y DINEROOOO

:cara_yes:

Plata
aguahh
Mensajes: 9,520
Registrado: ‎03-06-2005

Re: DINEROOO DINERO Y DINEROOOO

vanesa

el ferpudo es la alfombra que ponemos en la puerta de la entrada ...para que cuando entre las personas se limpien los zapatos y no nos ensucien el suelo....jejeje....espero que te kedara claro...

Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
zaky008
Mensajes: 19,395
Registrado: ‎01-29-2005

Re: DINEROOO DINERO Y DINEROOOO

:cara_yes: