¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
corazongitano7

! DOS RITUALES EFECTIVOS PARA QUE TENGAN PRESENTE EN EL PRIMER DIA DEL MES.!

! HOLA A TODAS(OS)  BENDICICIONES...!
COMPARTO CON USTEDES........ESTOS RITUALES  MUY EFECTIVOS REALIZENLOS CON FE.......SON PARA EL PRIMER DIA DEL MES...!

ANTES QUE NADA LIMPIA TU CASA.....AGREGALE UN POCO DE  VINAGRE DE MANZANA....O PONES A HERVIR RAJAS DE CANELA....Y LO AGREGAS AL AGUA PARA TRAPEAR..........AL TERMINAR TIRA EL AGUA HACIA LA CALLE..........PRENDE UNA VELADORA CON LA IMAGEN DE LA DIVINA PROVIDENCIA Y REZA LA ORACION DEL PRIMER MES DE LA DIVINA PROVIDENCIA.....FINALIZA CON TRES PADRENUESTROS TRES AVE MARIA Y TRES  CREDOS..........EN VOZ ALTA...CON MUCHA FE..!

! AQUI TIENEN LA ORACION PARA DAR GRACIAS A LA DIVINA PROVIDENCIA EL DIA PRIMERO DE CADA MES..!

! MISTERIO ALTISIMO. TRINIDAD INCOMPARABLE HUMILDEMENTE VENGO A DARTE DAR GRACIAS POR LOS INFINITOS BIENES CON QUE TU DIVINA PROVIDENCIA ME HA COLMADO. INGRATO(A) SERIA SI NO VINIESE A RENDIR ESE JUSTISIMO ACTO DE GRATITUD.ACEPTALO NO SOLO POR MI SINO TAMBIEN POR MIS FAMILIARES QUE ABUNDAN EN SU RECONOCIMIENTO A LA PRODIGALIDAD DE TU BENDITA Y SACROSANTA MANO PIDOTE RENDIDAMENTE POR TODOS MIS BIENHECHORES POR TODAS LAS PERSONAS QUE EN TU INFINITA GRACIA HAN INTERVENIDO PROPORCIONANDOME LOS MEDIOS DE SUB-SISTENCIA.SOCORRELOS Y PROTEGELOS A MI HAZME DIGNO(A) DE TU PROTECCION ILUMINANDOME CON LA ANTORCHA DE LA  FE...PARA QUE MIENTRAS SEA PEREGRINO(A) DE ESTE MUNDO CONSTANTEMENTE PONDERE TU GRANDEZA.......ACEPTO TODOS LOS TRABAJOS Y SACRIFICIOS QUE TENGA EN ESTE MES LOS QUE ANTICIPADAMENTE TE OFREZCO Y QUE EN  TU NOMBRE LLEVARE CON RESIGNACION...DAME TU SANTISIMA BENDICION EN EL NOMBRE DEL PADRE  DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN...!

( RECITESE TRES VECES LA SIGUIENTE PETICION)  TU DIVINA PROVIDENCIA SE  EXTIENDA EN CADA MOMENTO PARA QUE NUNCA NOS FALTE CASA..VESTIDO..Y SUSTENTO...AMEN!!!

AHORA ESTE TAMBIEN ES PARA EL PRIMER DIA DE CADA MES...TOMEN NOTA...!!!

REZAR POR SIETE VECES LA ORACION DE LA ESTAMPITA DE SAN JUDAS TADEO FINALIZAR CON TRES PADRENUESTROS  Y  TRES AVE MARIA......CON MUCHA FE....!!! POR ULTIMO
COLOCAR LA ESTAMPITA EN SU MONEDERO DE SU BOLSA.....CARTERA...! 

LES ASEGURO....QUE NO LES VA A FALTAR  SOLVENCIA ECONOMICA EN TODO EL MES!!!
1000 GRACIAS POR SU ATENCION....CUIDENSE...SEAN FELICES Y NO DEJEN DE ORAR POR TODO EL MUNDO...!

SALUDOS.........CORAZONGITANO!

Platino Brillante
yumma82

Re: ! DOS RITUALES EFECTIVOS PARA QUE TENGAN PRESENTE EN EL PRIMER DIA DEL MES.!

Gracias corazongitano!! Muy facil!! Bendiciones para ti!!
Bronze
saenzi

Re: ! DOS RITUALES EFECTIVOS PARA QUE TENGAN PRESENTE EN EL PRIMER DIA DEL MES.!

gracias amix corazon gitano  por traerlo  que bueno es volverte a leer y fijate que no encuentro tu correo amix  no se donde quedo  pero  gracias por  todo y  que dios te bendiga:smileyhappy:
Bronze
lababysitter2225

gracias corazongitano7 ..te mande un mensaje hace 4 dias para preguntate algo....

Papel
corazongitano7

indicación el día
  ! YUMMA82............BENDICIONES...........

1000 GRACIAS A TI.....SUERTE...!

SALUDOS..........CORAZONGITANO!
Papel
corazongitano7

colección para Hi5

! SAENZI..............BENDICIONES..............

NO TIENES NADA QUE AGRADECER....TE LOS RECOMIENDO....!

MI CORREO DE CORAZONGITANO.........ESTA BLOQUEADO...PERO NO POR UNIVICION........!!!   PUEDES MANDAR MSJ A CHAYANNEGITANO@UNIVICION.COM   ESA ES LA PAGINA.....CON TODO GUSTO TE ATENDERE..........MI CORREO PERSONAL ES PRIVADO...........LO SIENTO....!  PERO SI SE TE OFRESE ALGO  CON GUSTO TE RESPONDO AQUI EN EL FORO........RECUERDA QUE SI ME TARDO UN POQUITO  ES PORQUE NO ESTOY CONECTADA....PERO NO TE DESEPERES QUE SI DOY RESPUESTA...........CUIDATE.....VIVE FELIZ.........!

SALUDOS.........CORAZONGITANO!
Papel
corazongitano7

domingo para la hermana

! LABABYSITTER2225...............BENDICIONES..............

1000 GRACIAS A TI  .......... SIENTO MUCHO QUE  QUE TU MSJ... NO HAYA TENIDO RESPUESTA POR CORAZONGITANO.......EL MOTIVO...ES QUE ESTA BLOQUEADO MI CORREO SE FUE A LA LUNA.......PERO MIRA PUEDES MANDAR TUS MSJ A LA PAGINA DE CHAYANNEGITANO  DE AQUI DE UNIVICION........SI NO HAZLO AQUI EN EL FORO.......ESTOY A TUS ORDENES......!   CUIDATE.....QUE ESTES BIEN...ANIMO....NO PASA NADA...!!  LUZ EN TU SER....POR SIEMPRE!!!

Cristal
nenita85

gracias corazon como siempre por tu ayuda!!
Bronze
saenzi

gracias  amix  me comunico contigo
Papel
corazongitano7

[ Editado ]
! NENITA85................BENDICIONES..........FELIZ DOMINGO....!

1000 GRACIAS A TI........NO TIENES NADA QUE AGRADECER....ES UN GUSTO  PODER AYUDAR..........SUERTE..!

Mensaje editado por corazongitano7