¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jessyn
0 Kudos

DUDA CON HECHIZO DE SEPARACION DE VINAGRE

HOLA CHICAS

VI ESTE HECHIZO EN EL FORO, Y LO HIZE EL DIA DE AYER

EN DOS PAPELES GRUESOS,TIENES Q ESCRIBIR CON MAYUSCULAS Y CON BOLIGRAFO NEGRO, EN UNO D ELLOS EL NOMBRE COMPLETO DEL SER AMADO Y EN EL OTRO EL NOMBRE COMPLETO DE LA RIVAL, LOS PAPELES LOS VAS A UNIR DEL LADO OPUESTO, ES DECIR, LOS NOMBRES DEBEN DARSE LA ESPALDA, COSE LAS ORILLAS CON UNA AGUJA NUEVA E HILO NEGRO Y METELO EN UN FRASCO D VIDRIO TRANSPARENTE SIN RAYAS NI FIGURAS DONDE HABRAS COLOCADO VINAGRE, ACEITE Y AGUA. CIERRA EL FRASCO Y PONES EL ENVASE AL REVES EN UN LUGAR DONDE LE DE EL SOL, DIARIAMENTE A LAS 9PM TOMARAS EL ENVASE Y LO AGITARAS CON MUCHO CORAJE DICIENDO "COMO EL AGUA, EL ACEITE Y EL VINAGRE SON OPUESTOS Y NO SE UNEN, ASI QUIERO Q OCURRA CON (NOMBRE DEL SER AMADO) Y (NOMBRE D LA(EL) RIVAL) Y Q CADA VEZ Q ESTEN JUNTOS NO SE SOPORTEN AL PUNTO D Q SE SEPAREN"

SOLO LO REALIZARAS LA SEMANA Q DURA LA FASE MENGUANTE, TE RECOMIENDO Q LO INICIES EL PRIMER DIA D LUNA MENGUANTE Q EN ESTE CASO ES EL JUEVES 22 D SEPTIEMBRE HASTA EL MIERCOLES 28 D SEPTIEMBRE Y HASTA LA PROXIMA LUNA MENGUANTE HACER LO MISMO, MIENTRAS SIGUES DEJANDO EL FRASCO EN EL SOL.

CUANDO TE DES CUENTA Q EL SER AMADO YA DEJO A LA RIVAL, ARROJA EL FRASCO A UN RIO O MAR, LEJOS DE TU CASA.

SEGÚN EL TEMA DE LAS LUNAS QUE ME PASARON AMABLEMENTE,  LO INICIE AYER Y LO SEGUIRÉ HASTA EL MARTES, ANTES DE QUE LA LUNA ESTÉ EN FASE OSCURA O DARK, ESTOY EN LO CORRECTO?

AHORA, MI DUDA ES: EL PRÓXIMO MES (SI ES QUE NO SE HAN SEPARADO)REINICIO TODO? O YA NO SE HACE EL FRASQUITO Y SOLO VUELVO A REPETIR LAS PALABRAS QUE ACOMPAÑAN A ESTE HECHIZO?

DE ANTEMANO AGRADEZCO SU AYUDA

SALUDOS

JESSY

Bronze
anabellanay

Re: DUDA CON HECHIZO DE SEPARACION DE VINAGRE

subiendo tema
Cristal
artilugia72

alguien me puede decir que hago si no se el nombre de la otra?? ni se como es, ni nada, solo se que hay otra....
Papel
nancyjohanna

Bronze
anabellanay

subiendo tema
Junior
marro292

hola a todas yo no les voy a dar un hechizo solamente una oracion

ORACION PARA CASOS DIFICILES

vengoante ti,con toda la fe de mi alma, a buscar tu sagrado consuelo, en mi dificil situacion. No me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino. Sea tu brazo poderoso el que abra en lo que tanto ansio. (se hacen 3 peticiones difiles) Suplica que te hace un corazon afligido, por duros golpes del destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que sintupoder divino, no intercede a mi favor, sucumbire por falta de ayuda, brazo poderoso de mi buen jesus, asisteme, amparame y concedeme la gloria celestial. Gracias mi dulce señor amen ( se reza por 15 dias, casos dificiles empezando dia viernes. Mandar a publicar antes de los 8 dias )
                                     RMS

Marro
Junior
marro292

hola quisiera saber si alguien me puede decir de un hechizo para que mi pareja deje de dudar de mi pues me fastidia con sus celos yo lo amo pero a veces no lo soporto por sus dudas, el hechizo del endulzamiento me ayudara o hay algo mas fuerte

gracias

Marro
Miembro
olgaluga

oración para el amor

ATRACCION

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

Bronze
juececita

PARA QUE UN TRABAJO FUNCIONE DEBES HACERLO POR LO MENOS TRES MESES SEGUIDOS... AMI SE ME COMPLICA LO DE LA LUNA PERO IGUAL MIS TRABAJOS HASTA EL SOL DE HOY FUNCIONAN.. PERO EL MISMO TRABAJO LO DEBES DE REALIZAR TRES VECES ..

Miembro
mafalda28

ATRACCION * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. .