Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
venenoenmiel
0 Kudos

DUDAS SORE EL AJO CON ALFILERES

LOS  ALFILERES  DEBEN  DE  SER  NUEVOS??????

SE  ESCRIBE EL PURO NOMBRE O  TMBIEN  LOS  APEIDOS??

SE SUPONE QUE ES UN ALFILER  POR LETRA  Y SOLO SON 7  PERO Y SI EL NOMBRE TIENE MAS DE 7  LETRAS????

SE PUEDE HACER CUALQUIER  DIA???

Platino Brillante
gitana58

Re: DUDAS SORE EL AJO CON ALFILERES

LEE DETENIDAMENTE EL TEMA, NO ES UN ALFILER POR CADA LETRA QUE COMPONE EL NOMBRE CON LOS 7 ALFILERES  VAS  A FORMAR UNA CRUZ A LO LARGO DEL AJO

Junior
venenoenmiel

???

Senior
plateada77

Como te dijeron... lee detenidamente el tema para que aclares tus dudas... si lees las preguntas que las foristas iban realizando todo te quedará claro...de cualquier modo copio acá el hechizo y luego te agrego comentarios en tus preguntas...

Hechizo del Ajo por Athmar

TOMAN EL AJO Y HACIA EL COSTADO ESCRIBEN,EL NOMBRE DEL SER AMADO(A) Y APELLIDO.  LO ESCRIBIRAN CON"UNO" DELOS ALFILERILLOS .ENCADA LADO DEL AJO*.CUANDO TERMINEN .EMPEZARAR AENCAJARLE AL AJO.4 ALFILERILLOS AL COSTADO Y 3 HACIA ABAJO.QUEDARAN ENFORMA DE CRUZ.DIRAN EMPEZARAN CON EL PRIMER ALFILERILLO ENLA PRIMERA LETRA DEL NOMBRE.YDIRAN ELNOMBRE???? SACA ESA IRA,ESE CORAGE KE TIENES HACIA MI,PIENSA ENMY,Y KE ESTES AMIS PIES.SE DIRA LO MISMO CON CADA UNO DELOS AL FILERILLOS(.PORQUE TU MI SER AMADO SOLO PENSARAS ENMY.)  LO ENVUELVES EN UNA NAPKIN,LO DEJAS REPOSAR 30MIN.Y DES PUES LO TIRAS EN TU INODORO,HO!!!EN UNA ALCANTARILLA,OH EN UN LAGO

venenoenmiel ha escrito:

LOS  ALFILERES  DEBEN  DE  SER  NUEVOS??????

Siempre se recomienda que sean alfileres nuevos, sin embargo no encontré para este especificamente si era limitante o no...

SE  ESCRIBE EL PURO NOMBRE O  TMBIEN  LOS  APEIDOS??

Athmar respondió a esto: el 04-20-2010 03:00 AM,  

HOLA QUE TAL.EL DIENTE DE AJO ,EFECTIVAMENTE ES PELADO,EL NOMBRE LO ESCRIBES Y EL APELLIDO,EN CADA LADO DEL AJO,AMIWIXXX. CUALKIER OTRA AQUI ESTARE.

SE SUPONE QUE ES UN ALFILER  POR LETRA  Y SOLO SON 7  PERO Y SI EL NOMBRE TIENE MAS DE 7  LETRAS????

Cito lo que dice el hechizo: “…EMPEZARAR A ENCAJARLE AL AJO.4 ALFILERILLOS AL COSTADO Y 3 HACIA ABAJO.QUEDARAN ENFORMA DE CRUZ. EMPEZARAN CON EL PRIMER ALFILERILLO ENLA PRIMERA LETRA DEL NOMBRE ….” Es decir que solo el 1er alfiler va en l 1ra letra del nombre, luego se sigue como indica para formar la cruz... no es un alfiler por letra...

Athmar respondió a esto: el 04-21-2010 03:12 AM,  

AMIWIS 4 HORIZONTAL .ASI   i i i i Y 3 HACIA HABAJO. QUE FORME UNA CRUZ OK. +  

Corrijo lo que ella dice, Horizontal (4 alfileres) es ---- y Vertical (3 alfileres) es | que forme una cruz “+” …

SE PUEDE HACER CUALQUIER  DIA???

Athmar respondió a esto: el 05-17-2010 02:29 AM  

AMIWIX HAZLO ADIARIO,NOTIENE KESER EN ALGUNA LUNA,OK Y SIES MARTES OH?VIERNES MUCHO.MEJOR OK .TENDRAS TUS RESULTADOS ,MAS RAPIDO DELO KETU.PIENSES

Junior
morena0718

una pregunta amixxx los 4 alfileres asi ----tiene q estar todos jutos o alrededor de ajo? y los 3 por igual??

Senior
plateada77

morena0718 ha escrito:

una pregunta amixxx los 4 alfileres asi ----tiene q estar todos jutos o alrededor de ajo? y los 3 por igual??

Cito lo que dice el hechizo: “…EMPEZARAR A ENCAJARLE AL AJO.4 ALFILERILLOS AL COSTADO Y 3 HACIA ABAJO.QUEDARAN EN FORMA DE CRUZ. EMPEZARAN CON EL PRIMER ALFILERILLO ENLA PRIMERA LETRA DEL NOMBRE ….” Es decir que solo el 1er alfiler va en l 1ra letra del nombre, luego se sigue como indica para formar la cruz... no es un alfiler por letra...

Horizontal (4 alfileres) es ---- y Vertical (3 alfileres) es | que forme una cruz “+” …

Junior
venenoenmiel

MUCHAS  GRACIAS  POR RESPONDER  PLATEADA,  DISIPASTE  MIS  DUDAS,  PERO TENGO  UNA  PREGUNTA  MAS,  ESTA  HECHIZO  SOLO ES PARA KE REGRESE  ALGUN  EX  O  TAMBIEN  SIRVE  PARA  UN  CHICO  KE NO NOS  HACE  KASO?????

Senior
plateada77

venenoenmiel ha escrito:

MUCHAS  GRACIAS  POR RESPONDER  PLATEADA,  DISIPASTE  MIS  DUDAS,  PERO TENGO  UNA  PREGUNTA  MAS,  ESTA  HECHIZO  SOLO ES PARA KE REGRESE  ALGUN  EX  O  TAMBIEN  SIRVE  PARA  UN  CHICO  KE NO NOS  HACE  KASO?????

BUENO, TENGO ENTENDIDO QUE ESTE ES PARA RECUPERAR A ALGUIEN... PERO PUEDES ENCONTRAR OTROS POR AHI EN EL FORO QUE SE AJUSTEN MAS A LO QUE BUSCAS. HAY VARIOS DE ESOS "PARA QUE SE FIJE EN TI" POR EJEMPLO.

Bronze
noche363

hacelo tal cual dice el hechizo no lo modifiques besoos noche

ImageHost.org
Junior
venenoenmiel

noshe me gustaria ke me ayudaras  con  algo  komo  puedo  kontactarte??????