¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
munequarota
0 Kudos

ECHIZO PARA TAPARLE LA BOCA A UNA PERSONA INDESEABLE

HOLA :

SOY NUEVA EN ESTE FORO MI NOMBRE ES TATY Y NESESITO DE SU AYUDA
HAY UNA PERSONA QUE  ES INSOPORTABLE SOLO NOS ESTA HUMILLANDO, GRITANDO Y NOS ASE SENTIR COMO SI FERAMOS UNAS INUTILES YA NO LO SOPORTO Y LO MALO ES QUE YO NESESITO MUCHO ESE TRABAJO AL IGUAL QUE MIS COMPANERAS

YA SE IMAGINARAN ANDA DE LAMBISCON CON LOS MEROS MEROS DE LA COMPANIA, 

LO UNICO QUE QUISIERA ES QUE SE CALLE LA BOCA Y QUE NOS DEJE TRABAJAR EN PAZ Y SI PUDIERA ASER QUE LO CORRAN MUCHO MEJOR PERO BUENO ESO ES MUCHO PEDIR
Papel
saida1

Re: ECHIZO PARA TAPARLE LA BOCA A UNA PERSONA INDESEABLE

Hola espero te sirva esta receta:HECHIZO PARA ANULAR A UN ENEMIGO

En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada, hacer una pasta, antes detrás de la hoja empezando desde una esquina escribir: "Que tengas tantos problemas que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me perjudiquen". En la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, la segunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espiritu santo. Luego se entierra en un lugar donde corra agua sucia.

Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse.
Senior
haditaclarita

Hola yo me sé uno, ojala te sirva, cuando vayas por la calle,lejos de tu casa, mastica un chicle, y si ves un huequito en la pared, saca el chicle y pegalo,tapando el hueco, pidiendo que en el nombre de Dios, la persona que te hace daño, se calle y no hable de mal manera de ti y te vas sin voltear a verlo,,suerte
Miembro
munequarota

MUCHAS GRACIAS ..  TRATARE DE ASERLOS BYE
Platino Brillante
diorope

Tambien puedes congelar a la persona poniendo en un bote de cristal vinagre y pimienta negra  escribes el nobre en un papel blanco y lo hechas al frasco y lo metes a congelar y hay lo dejas hasta que se calme la persona.
Acero
laparrua

Escrito por saida1:
Hola espero te sirva esta receta:HECHIZO PARA ANULAR A UN ENEMIGO

En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba?? Que es esto? con nuez moscada, hacer una pasta, antes detrás de la hoja empezando desde una esquina escribir: "Que tengas tantos problemas que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me perjudiquen". En la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, la segunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espiritu santo. Luego se entierra en un lugar donde corra agua sucia.

Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse.

Papel
paloma2aguila

hola chicas solo vine un ratito, saludos y feliz noche de domino. muybuenos los hechizos, tambin hay uno de san Ramon Nonato, este, compras la estampita y su candadito, le prendes su veladora, y rezas su oracion, y veraz como la persona o s calla o se aleja, este yo lo he hecho ¡¡¡¡eficaz¡¡¡ pero pasciencia¡¡¡ es novena

espero te sirva..

bye

yina:cara_gritos:

Miembro
liberad

Necesito ayuda para comprar cebo cuba. No se donde conseguirlo. Porfavor si alguien sabe donde conseguirlo.

Es im portante

Papel
jasha7

Up!