Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
aguahh

EL DINERO Y EL PICOR DE MANOS CHICASS LEAN

bueno siempre se ha oido o se ha dicho que cuando te pica la mano es dinero. unos dicen que es la derecha otros la izquierda, bueno yo quiero compartir aqui lo que mis guias me enseñaron sobre esto.

cuando te pica la mano derecha es dinero, te viene dinero, o algo bueno economicamente hablando algo bueno que vas a recoger, incluso tambien si estas esperando un trabajo o proyecto que salga a la luz, tambien puede ser una señal.

cuando te pica la mano izquierda no me gusta decir la expresion gastar dinero, sino utilizar el dinero.

bueno pues aca el secretito que me enseñaron mis guias chicas, cuando te pique la mano derecha, pon la palma de la mano hacia arriba y ponla no recta sino como si fuera la forma de una cuchara como cuando quieres recoger algo ok, entonces arrascate la mano mucho, pero ojo, no la arrasques de cualquier manera, debes arrascarla como si barrieras, es decir, barriendo para ti solo. solo tira para ti como si tuvieras algo en la mano y desearas atraerlo hacia ti. es bueno arrascarse cuando te pica porque asi atras y aceptas el dinero. tambien cuando me arrasco me gusta agradecer al universo por la abundancia que viene.

por cierto! no es bueno decirlo, no es bueno cuando te pica la mano decir uy me pica la mano cogere dinero, porque asi la energia se va y no lo coges igual....

cuando te pique la mano izquierda, debes no arrascarte, y cerrarla si no quieres gastar tanto....otra cosa que me gusta hacer es ponerla encima de la derecha, porque pienso que como voy a utilizar el dinero no gastarlo para que lo que gaste al final caiga a la mano derecha, es decir, que lo que gaste luego me sea rentable y me vuelvaa venir dinero.

ojo chicas no pierdan esto de vista,les puede ayudar a traer el dineritoooo jiji....

ah, tambien me enseñaron mis guias que aunque no te pique la mano derecha, si te la arrascas atraes mas el dinero....pero ojo, arrasquen la mano como os he dicho, palma hacia arriba, en forma de cucharilla y barriendo solo para ti.de fuera hacia ati, nunca en ambas direcciones como acostumbramos a arrascar jeje....

espero que os ayude y os guste este tema...

Image and video hosting by TinyPic
Senior
amelia777

Re: EL DINERO Y EL PICOR DE MANOS CHICASS LEAN

Arriba :smileyhappy:
Callada me veo mas bonita Entonces jiji
Junior
MAITAIGIRL

Muchas Gracias Aguahh!!

Me encantan los tips! :flor:

Papel
sweetcas1977

:smileyvery-happy:edos:gracias !

Platino Brillante
marlenecr

GRACIAS

Diamante
manolihm

gracias

Senior
morenadaida

gracias, muy buen tema. saludos

Diamante
denvis

:coqueta:

Acero
bellacita73

Junior
elislagatita

aRe: EL DINERO Y EL PICOR DE MANOS CHICASS LEAN

Gracias Aguahh por compartir. Que tenagan tod@s un bonito dia.