¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
BlueSweetAngel
0 Kudos

EL HECHIZO DEL PANTY ES MUY BUENO

EL HECHIZO DEL PANTY ES MU BUENO SE LO ASEGURO A MI ME A DADO RESULTADOS PERO YO LO QUE AGO ES SACO COPIAS OK PERO LE PONGO A LA COPIA DE LA FOTO SU NUMBRE Y APELLIDO DE EL PERO LA FOTO LA FORO CON TEIP TRAPARENTE  PARA QUE DURE LA FOTO MAS Y TE LA PONES COMO UN TUALLITA SANETARIA NO SE SIENTE MU COMODO PERO TE ASEGURO QUE VALE LA PENA
Papel
francesca69

Re: EL HECHIZO DEL PANTY ES MUY BUENO

[ Editado ]
si amix hay muchos testimonios sobre eso........es bueno....felicidades me alegra tu  triunfo.

Junior
dorellyarteaga

Por favor como es ese hechizo, me esplicas todos los pasos?
Papel
yenyok

alguien me hablo de eso me lo puedes decir mejor , yo se que son 40 dias con la foto puesta le sacas copia en el papel de la compuTAdora o le sacas copias a las foto oye que haces con la foto cuando se borra la imagen las cambias por otra, y luego cuando pasan los 40 dias que haces con todas las fotos , por favor mandamelo a decir lo necesito con urgencia

Escrito por bluesweetangel:
EL HECHIZO DEL PANTY ES MU BUENO SE LO ASEGURO A MI ME A DADO RESULTADOS PERO YO LO QUE AGO ES SACO COPIAS OK PERO LE PONGO A LA COPIA DE LA FOTO SU NUMBRE Y APELLIDO DE EL PERO LA FOTO LA FORO CON TEIP TRAPARENTE  PARA QUE DURE LA FOTO MAS Y TE LA PONES COMO UN TUALLITA SANETARIA NO SE SIENTE MU COMODO PERO TE ASEGURO QUE VALE LA PENA

Papel
francesca69

[ Editado ]

ES UN HECHIZO GITANO QUE ESTA EN EL TEMA DE LIZAN
PERO DICE ASI: COGES UNA FOTO CARNET  O RECORTAS UNA DONDE SOLO ESTE TU PAREJA, EX , ESPOSO ENFADADO, ETC... ES PARA QUE PIENSE EN TI Y TE DESEE SIEMPRE....
SI NO TIENES FOTO VALE IGUAL CON UN PAPELITO BLANCO CON SUS NOMBRES Y APELLIDO FECHA DE NACIMIENTO...Y TE LO PONES DENTRO DE LAS BRAGAS, O ROPA INTERIOSR PARA Q ESTE EN CONTACTO CON TU PIEL...Y DEMAS... LO TIENENS SIEMPRE DE 9 A 41 DIAS... SI SE CAE LO TIRAS Y TE PONES UNO NUEVO... DEBES CUIDAR Q NO TE CAIGA CUANDO VAYAS AL BAÑO...XQ SERIA EMPEZAR DE CERO...LOPUEDES TENER UNAS HORAS SI TE MOLESTA COMO A LA HORA DE DORMIR ...SI USAS BRAGAS YO NO USO..POR EJEMPLO...PERO TIENE QYUE ESTAR ALLI TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS...

CUANDO SE ROMPE, O SE BORRA LA FOT SE PONE UNA NUEVA, NO TE DURA MUCHO....

Acero
BlueSweetAngel

HOLA MIRA NESESITAS UNA FOTO DE LA PERSONA AMADA  QUE SE COPIA NO IMPORTA SI LA SACAS DE LA COMPUTADORA OH LE SACAS COPIA OK LIEGO A LA FOTO LE PONES SU NOMBRE DEL Y SU APELLIDO Y SU FECHA DE NACIMIENTO UN TIP FORA LA FOTO CON TEIP TRASPARENTE PARA QUE TE DURE MAS LA FOTO Y NO SE TE ROMPA O SE BORE LUEGO TE LA PEGAS COMO SI FUERA UN TUALLITA SANATORIA TE VA MOLESTAR PERO VALE LA PENA ASLO UN MARTES OH UN VIERENES PO R 9 A 41 DIA SIN FALTA SI ALCASO VIVES CON EL PONTELO POR RATOS CUANDO EL NO ESTE SI PUEDES TODO EL DIA PUES TODO EL DIA PERO TODO LOS DIAS 9 A 41 DIAS OK YO HE TENIDO RESULTADOS MUY BUENOS ASLO CON MUCH FE I TU VERA ME ESCRIBES PARA QUE ME CUENTES OK BYE  
Junior
dorellyarteaga

Oye muchisimas gracias......... me podrais pasar el link para saber los hechizos de Lizan. Ora preguntica eso es para que el este SIEMPRE con uno, la verdad para mi este es el hombre de mi vida...... Grracias chau feliz semana santa
Plata
nanimar

Hola amix!! no se como postear o poner el link de Lizsan pero se llama "Hechizos Gitanos muy buenos" cuando los encuentres ponelos en tus favoritos, yo ahora me voy a fijar donde esta el de las pantyhs y subo el tema (yo lo tengo en favoritos)

suerte!!

nanimar

Plata
goishere

:cara_que_importa::cara_whatever::cara_chicle:
Diamante
eryka77

pero recuerden q estamos en Semana Santa y no hay que hacer hechizos!