¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
0 Kudos

EL MEJOR LIBRO DE MAGIA BLANCA

Si alguien queria aprender hechizos de magia blanca, este es el mejor libro que he encontrado y el mas detallado.  De verdad es impresionante, se llama Manual de los Maestros Hechiceros.  Hay uno nuevo que es Hechizos Conjuros y Hierbas, cuando lo tenga lo comparto con ustedes... ingresen a este enlace

<a href="http://72e517s427nl8w3vt-y7sngcaj.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>

aqui van a encontrar el mejor tratado de hechiceria que existe

Junior

Re: EL MEJOR LIBRO DE MAGIA BLANCA

Si nos lo pasas seguro que lo leo. Yo comprarlo no.

Bronze

HAYQ UE PAGARLO  NOCHE

Miembro

De seguro este es el mejor libro de magia blanca. Garantizado que funciona de maravilla:

www.librodemagiablanca.com

Miembro

el mejor libro de magia blanca
Nuevo

[ Editado ]

hola, lei tu comentario y me parecio extremadamente increible que tu seas tan gentil en compartir el libro del manual de los maestros hechiceros y el nuevo libro, por favor necesito tener ese libro ojala tu pudieras compartirlo conmigo, necesito ayudar a la gente y ayudarme a mi mismo, no eh podido adquirlo porque no tengo una targeta de credito para realizar la compra, te dejo mi correo electronico para que puedas contacterme si asi lo deseas, te aseguro que hare un uso responsable de dicho libro, ojala puedas ayudarme a adquirirlo de ante mano muchisimas gracias.....

coutinocuriel@outlook.com