¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
palolav316

EL PENDULO PREDICE CUANTOS HIJOS TENDRAS

Es muy fàcil,se buscan una medallita redonda o un anillo.le pasan una cadenita o un simple hilo. y tendran su pèndulo.(si es que no tienen uno)
  • lo sostienen con la mano derecha dejandolo caer sobre la mano izquierda extendida(abierta).
  • tocan la palma con el pèndulo tres veces,subiendolo y bajandolo.
  • luego lo dejan caer  sobre la palma extendida dejandolo quieto.
  • veràn como se empieza a mover solo.
  • si comienza a hacer circulos sera niña
  • si comienza a moverse de adelante para atràs,sera niño.
  • asi sabran si es nena o nene su primer hijo.
  • volver a repetir el mismo mètodo. tocando la palma tres veces y dejandolo caer,para que se mueva solo y conocer su segundo hijo.
  • hacerlo hasta que el pèndulo se quede inmovil,indicando que hasta ese nùmero tendra.
veràn que si lo vuelven a repetir,le saldra una y otra vez igual.es sorprendente!!! nunca cambia el genero ni la posiciòn que estos salgan.
Lo he comprobado yo misma y es exacto.lo mismo con mis amistades que ya tubieron sus hijos.algo para rescatar,mi cuñada por cosas de la vida desidio no tener hijos,y al hacerle el juego del pèndulo,este se queda "inmovil",se lo probe varias veces y nada,queda suspendido y quieto.rarooooooo
Bueno espero que lo prueben y me lo comenten.chicas bendiciònes!!!!!!!

Acero
bambina8719

Re: EL PENDULO PREDICE CUANTOS HIJOS TENDRAS

Wow!! me quede :womansurprised:así..pues lo probare y ya les diré,jejeje..:smileywink: gracias por compartirlo palolav316
Miembro
coeurbrise

es buenisimo esto! ahora que lo lei, siempre lo hacia cuando era chica (en esa epoca era con medallita o dije de plata) y siempre me daba igual: la primera vez se movia en circulo primero y hacia adelante y atras despues (asumiamos con mis amigas que eran mellizos... que trabajo!) y luego una vez mas un varon (hacia adelante y atras) y oluego ya no mas, voy a buscar algo con que hacermelo para ver si sigue igual. Yo ahora ni pareja tengo y se me empieza a pasar el cuarto de hora pero bueno, supongo que aun habra tiempo, jejeje.
Bronze
solemi

gracias amix muy buen tema:smileyhappy:
Junior
lachinitaperuana

muy bueno el tema! gracias amix!
Cristal
komadritas

:cara_yes: