Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
palolav316
Mensajes: 2,611
Registrado: ‎10-26-2009

EL PENDULO

EL PÉNDULO SUS SECRETOS Y SU RELACION CON EL TAROT


La actividad de emplear el péndulo para la adivinación recibe el nombre de radiestesia. Parece ser que la forma más primitiva de la radiestesia fue la coscinomancia, o adivinación mediante el cedazo. Posteriormente fue surgiendo el péndulo y se realizaba mediante una llave suspendida, cleidomandia, o un anillo también suspendido, dactilomancia; dichos métodos también se usan en la actualidad.
El péndulo es un método muy difundido gracias a su sencillez, así como a sus múltiples posibilidades de usos. El péndulo, como tal, no tiene ningún poder ni fuerza, es sencillamente un utensilio, al igual que la bola de cristal, lo dados y otros. Es un simple instrumento de percepción que canaliza nuestro inconsciente y, a través de sus movimientos, se puede descubrir la respuesta a la pregunta o el uso que se le quiera dar.

CÓMO UTILIZARLO

El péndulo como método adivinatorio tiene numerosas aplicaciones. Con el péndulo se pueden diagnosticar enfermedades, encontrar agua, objetos perdidos, personas, buscar y calibrar las distintas energías de una vivienda, evaluar cada uno de los chakras del cuerpo humano y un sinfín de posibles utilizaciones, aunque algunas son exclusivas para especialistas.
La sencillez del uso del péndulo no debe llevar a confusión. El péndulo exige pro parte de la persona que lo utiliza una mínima capacidad de concentración y, a su vez, tener una aptitud mental abierta. Es decir, no intentar manipular ningún tipo de respuesta y dejar que salga del péndulo el movimiento deseado, que es como decir que dejemos actuar nuestro inconsciente y no frenar su manifestación con nuestra lógica razonadora. Una vez se tiene en claro la total imparcialidad del consultante, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:
El péndulo debe sujetarse y mantenerse completamente inmóvil para, seguidamente, concentrarse en la pregunta que se quiera realizar. Teóricamente el péndulo deberá comenzar a moverse y, dependiendo del tipo de movimiento y la dirección que éste tome, se sabrá la contestación.
Cuando el péndulo gira en la dirección de las agujas del reloj, la respuesta efectuada será sí, y si gira en dirección opuesta, será no.
Otro tipo de movimientos del péndulo, tales como el movimiento vertical que indica sí, y horizontal que indica no, o neutro. Este último método es más inusual.
El péndulo se debe sujetar con una actitud tranquila e intentando no moverlo de forma consciente. La mejor manera de habituarse al péndulo es realizando un recorrido con el mismo por la propia vivienda, colocar el péndulo encima de un vaso de agua, encima de un despertador o una televisión, o sobre todo rincón o utensilio que se nos ocurra. Ello nos hará percibir rápidamente cómo el péndulo capta las distintas radiaciones y energías existentes en nuestro entorno.
También resulta curioso y aleccionador realizar pruebas sobre un animal o un ser humano. Un ejemplo sería estirar a una persona y pasar el péndulo sin tocar el cuerpo, desde su frente hasta los pies atravesando todo su cuerpo y sus correspondientes chakras. Se observará cómo, sin conocer el lugar exacto en donde se encuentran dichos puntos energéticos del cuerpo humano, el péndulo los detalla al ampliar sus movimientos; la persona entendida también sabrá captar su estado.
Para conocer la carga energética de una persona únicamente se deberá colocar el péndulo sobre la palma de la mano y, dependiendo de la velocidad de giro, se sabrá su carga energética.
Una vez la persona ha entrado en contacto con el péndulo se pueden encontrar monedas antiguas, joyas, y localizar fuentes de aguas subterráneas, entre un sinfín de posibilidades.

BUSCANDO OBJETOS PERDIDOS

Si no encuentra las llaves, el reloj, un pendiente, el móvil, aquel papel tan importante, o cualquier tipo de objeto, únicamente tiene que preguntar al péndulo y éste le contestará. En primer lugar, concéntrese en la pregunta, coja el péndulo y cierre los ojos. Pregunte tranquilamente si el objeto perdido se encuentra en una determinada habitación; si contesta negativamente se continúa preguntando, pieza por pieza de nuestra vivienda.
Cuando se sepa en qué habitación se encuentra el objeto perdido, diríjase a dicho lugar y lentamente vaya pasando el péndulo sobre los distintos espacios de la habitación. Sucederá, por ejemplo, que si las llaves se encuentran caídas entre las sábanas de una cama o en el interior de un armario, el péndulo realizará un cambio brusco de movimiento y con ello sabremos localizarlas. Cuando la persona va experimentando con su propio péndulo, irá adquiriendo su particular forma de utilizarlo, y conocerá más que nadie los movimientos y significados.

EL PÉNDULO Y SU PERCEPCIÓN DEL AMOR

¿Quiere saber cómo sería su relación con una persona determinada? El péndulo le aportará más detalles sobre ese hombre o mujer. Relajarse y centrarse en el tema de la consulta.
Escribir en una hoja en blanco el nombre de las dos personas en cuestión.
Realizar las siguientes preguntas en forma clara y concisa.
¿Será positiva la relación física?
¿Son compatibles emocionalmente?
¿Son armónicos mentalmente?
¿Su espiritualidad de similar?
Anotar en cada caso la respuesta del péndulo según su movimiento.
SÍ. Cuando el péndulo gira en el sentido de las agujas del reloj.
NO. Si el péndulo gira en dirección contraria a las agujas del reloj.
Los giros grandes indican mayor valoración tanto en positivo como en negativo. Contrariamente, cuanto más pequeños sean los giros menor intensidad en la valoración.

Finalmente, tras analizar el resultado, se podrá tener una idea bastante clara de cómo sería la relación entre las dos personas estudiadas.

BUSCANDO PERSONAS DESAPARECIDAS

El péndulo se puede utilizar también en ocasiones en las que se ha hecho necesario buscar a una persona que ha desaparecido.
Se coloca un plano de la región o el país sobre la mesa. Se cuadricula el plano y se enumeran cada uno de los cuadrados resultantes.
Seguidamente se sujetará el péndulo sobre cada uno de los cuadrados creados en el plano y se preguntará intentando tener la mente en blanco.
La pregunta debe ser muy clara: “¿Se encuentra tal persona en esta zona?”, y se nombra el número adjudicado a ese cuadrado en el plano.
Se deja que el péndulo tenga tiempo suficiente para dar la contestación de forma clara. SÍ, cuando gira el péndulo en dirección de las agujas del reloj. NO. Cuando gira en dirección contraria a las agujas del reloj.

BUSCANDO PISO

Otra opción del péndulo es su uso como método para buscar una nueva vivienda. Nos reduce el tiempo al indicarnos las zonas de nuestra ciudad más convenientes.
Extendido sobre una mesa se coloca el plano de la ciudad, región o país donde queramos realizar la búsqueda de nuestra futura vivienda.
Seguidamente cuadricular el plano, numerando cada uno de los cuadrados obtenidos.
Meditar exactamente cuáles son las características de la vivienda que queremos encontrar.
Relajado y concentrado, iniciar la pregunta sobre cada uno de los cuadrados del plano, y repetir la pregunta. ¿Se encuentra en este cuadrado número X la vivienda que busco?
Se anota la contestación. SÍ, giro en sentido de agujas del reloj. NO, en sentido contrario.
Es también muy importante apuntar si el giro ha sido muy grande o pequeño. Ello nos ayudará en caso de un posible resultado similar entre varias zonas preguntadas.
Finalmente se comparan todos los resultados. Ante cualquier duda, se puede repetir entre las diversas zonas que han tenido un resultado similar, y se van descalificando de una en una hasta que queden una o dos zonas opcionales.

¿QUÉ ESTUDIOS REALIZAR?

Escoger entre la gran cantidad de estudios y materias existentes es, en ocasiones, una decisión difícil. El péndulo facilita esa información extra que nos hará decantarnos por una u otra opción.
Apuntar en un folio blanco cada una de las carreras o estudios a preguntar. Una hoja para cada tema.
Relajarse y respirar profundamente. Hacer la pregunta de forma clara y sencilla sobre cada uno de los papeles, repitiendo el nombre de dichos estudios.
¿Es la carrera X mi mejor opción?, o pregunta similar.
En cada consulta que se realice se deja el tiempo suficiente para que el péndulo se manifieste de forma clara.
Se apuntan todas las contestaciones. SÍ cuando el péndulo gira en dirección de las agujas del reloj NO, cuando gira al contrario. Comparar los resultados.
Se dibuja una media circunferencia con distintos radios o separaciones, tantos como posibles contestaciones a nuestra pregunta queramos valorar. En este caso el péndulo en sus contestaciones realizará un movimiento de oscilación. Es decir, se moverá en vertical, en diagonal u horizontalmente.
Se pueden realizar medias lunas para conocer las partes enfermas de nuestro cuerpo.
Otra consulta frecuente es colocar las posibles características de una persona y al preguntar al péndulo éste marcará con sus movimientos qué cualidades tiene o no tiene.
Son múltiples e infinitas las posibilidades de la media luna. Cuántos hijos se tendrán, la profesión, la persona más conveniente para un trabajo, la pareja, escoger entre varios nombre para un niño o niña, etc. Una vez se tenga preparada la media luna, con todos sus distintos apartados, se coloca el péndulo justo en el centro de la media luna y se mantiene mientras la persona se concentra en la pregunta, repitiéndola mentalmente.
El péndulo señalará con su oscilación cuál o cuáles son las contestaciones de entre todas las detalladas en los apartados de la media luna.ES POSITIVO REALIZAR ESTE CAMBIO DE TRABAJO?
Si teme equivocarse y escoger la opción laboral equivocada, intente preguntar al péndulo. Apuntar el nombre de cada una de las empresas sobre las que se quiera preguntar, en folios blancos y por separado. Un folio por empresa. Bajo el nombre de la empresa apuntar las siguientes preguntas:
¿Económicamente será más rentable esta empresa?
¿Tendré un buen porvenir?
¿Tendré buen ambiente de trabajo?

Concentrarse, respirar profundamente e iniciar la tanda de preguntas empresa por empresa.
Apuntar todas las contestaciones. SÍ, cuando el péndulo gira en sentido de las agujas del reloj. NO, cuando giran en sentido contrario.
Una vez finalizadas todas las preguntas comparar los resultados.

EL SEXO DEL FUTURO BEBÉ

Es una de las utilidades del péndulo más conocidas. Se realizará de la siguiente forma:
Se sujeta el péndulo sobre el vientre de la embarazada y se pregunta sobre el sexo del bebé.
Si el péndulo se mueve en forma de círculo, será niña. Si se mueve en forma vertical u horizontal, será niño.

LA MEDIA LUNA

Este método de utilizar el péndulo resulta muy conveniente para casos en los que la temática o la persona sobre la que se quiera preguntar requieren una variedad amplia de contestaciones.

Se dibuja una media circunferencia con distintos radios o separaciones, tantos como posibles contestaciones a nuestra pregunta queramos valorar. En este caso el péndulo en sus contestaciones realizará un movimiento de oscilación. Es decir, se moverá en vertical, en diagonal u horizontalmente.
Se pueden realizar medias lunas para conocer las partes enfermas de nuestro cuerpo.
Otra consulta frecuente es colocar las posibles características de una persona y al preguntar al péndulo éste marcará con sus movimientos qué cualidades tiene o no tiene.
Son múltiples e infinitas las posibilidades de la media luna. Cuántos hijos se tendrán, la profesión, la persona más conveniente para un trabajo, la pareja, escoger entre varios nombre para un niño o niña, etc. Una vez se tenga preparada la media luna, con todos sus distintos apartados, se coloca el péndulo justo en el centro de la media luna y se mantiene mientras la persona se concentra en la pregunta, repitiéndola mentalmente.
El péndulo señalará con su oscilación cuál o cuáles son las contestaciones de entre todas las detalladas en los apartados de la media luna.


Acero
palolav316
Mensajes: 2,611
Registrado: ‎10-26-2009

Re: EL PENDULO

adivinar el número de hijos que voy a tener?

esto lo hacia mi abuela: LA TECNICA DE LA AGUJA

pones hilo en una aguja, tomas el hilo con la mano derecha a modo que cuelgue la aguja como si fuera un péndulo.

abres la mano izquierda y colocas la aguja colgando sobre la palma de la mano a unos 3 cm aprox.

Te mantienes quieta unos instantes y la aguja empieza a moverse sola. Cuando describe un circulo es una nena, cuando hace una linea es un varon.
Dejas a la aguja moverse sola y te và describiendo el sexo de los bebés que tendràs y se detiene sola . es MAGICO.


Bronze
geminiana23
Mensajes: 3,546
Registrado: ‎11-13-2007

Re: EL PENDULO

HOLA AMIX ESPERO QUE ESTES BIEN,GRACIAS POR EL TEMA MUY BUENO YO AVECES TAMBIEN UTILIZO EL PENDULO PERO LO HAGO CON UN HILO Y MI ANILLO DE COMPROMISO JEJEJE POR ACA NO HE VISTO SI LO VENDEN OJALA ENCUENTRE UNO,ME GUSTARIA APRENDER MAS A UTILIZARLO,POR CIERTO YA GUSDE TU TEMA AMIS FAVORITOS,BYE Y CUIDATE MUCHO QUERIDISIMA AMIX!!! DE DEJE UN KUDO.

Acero
palolav316
Mensajes: 2,611
Registrado: ‎10-26-2009

Re: EL PENDULO

:smileyvery-happy:edos:

GRACIAS GEMINIANA


Quarzo
gaby2513
Mensajes: 22,518
Registrado: ‎02-12-2007

Re: EL PENDULO

muy bueno el tema gracias amiga ya lo guarde que tengas un hermoso dia bendiciones

Acero
palolav316
Mensajes: 2,611
Registrado: ‎10-26-2009

Re: EL PENDULO

GRACIAS GABI:corazonensobre:


Junior
biendespistada
Mensajes: 323
Registrado: ‎04-07-2010

Re: EL PENDULO

GRACIAS AMIX MUY BUEN ARTICULO EN MI ULTIMOEMBARAZO ME HICIERON LA ADIVINACION DEL SEXO DEL BEBE SOLO QUE NO ACERTARON NO SE A QUE SE DEBA.





Lo mas increible de los milagros es que existen.

Acero
palolav316
Mensajes: 2,611
Registrado: ‎10-26-2009

Re: EL PENDULO

[ Editado ]

OTRAS FORMAS DE USARLOS SON CON UNA AGUJA,ANILLO O MEDALLITA REDONDA QUE USES.A MI CUÑADA QUE ES SOLTERE.SE LO HICE Y NO SE MUEVE NI UN POQUITITO.Y ELLA DICE QUE NO QUIERE TENER HIJOS.MIRA YO LO HAGO HACI,TENGO EN MI CASO,UNA MEDALLITA REDONDA.LA DEJO CAER SOBRE LA PALMA DE LA MANO IZQUIERDA.LA SUBO Y LA BAJO LA MEDALLITA 3 VECES TOCANDO UN POCO LA PALMA Y LA SUELTO PARA QUE SE EMPIECE A MOVER SOLA.COMO SABES SI HACE CIRCULO(NENA) SI SE MUEVE DE ADELANTE PARA ATRAS(NENE).DEJAS QUE PARE SOLA Y EMPEZAS EL MISMO PROCEDIMIENTO ANTERIOR.HASTA QUE YA DEJE DE MOVERSE Y SE QUEDE ESTATICO,DICIENDOTE QUE HASTA AHI LLEGO LA FABRICA DE BEBES.BUENO OJALA TE SIRVE.A MI HASTA EL DIA DE HOY LA REPITO Y LA REPITO Y NUNCA CAMBIAN LOS SIGNIFICADOS,HASTA AHORA PARA MI SALIO CIERTO.BESOS.AH ME OLVIDABA ALGUNAS LO HACEN DISTINTO , EN VEZ DE USAR HILO USAN UN PELO SUYO PASANDOLO EN EL CASO SI FUERA UN ANILLO PARA EL CASO ES LO MISMO.SUERTE


Acero
palolav316
Mensajes: 2,611
Registrado: ‎10-26-2009

Re: EL PENDULO

up


Acero
palolav316
Mensajes: 2,611
Registrado: ‎10-26-2009

Re: EL PENDULO

UP