¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
cuchifrita61
0 Kudos

EL SECRETO DE LA RUDA

Si se habran dado cuenta, todo lo verde es properidad y buena suerte; los dolares son verdes, si observan el laurel en los billetes, de $1.- se asemejan tambien a la ruda una planta con un aroma especial y algo fuerte, yo tuve un anecdota hacen varios anos cuando habia oido hablar de las propiedades de esta planta, que robada era mejor que trai buena suerte y dinero. Sin pensarlo y como quien no quiere la cosa, empece a sembrar ruda a colocarla en los floreros de mi casa y echaba el agua de la ruda al piso, lavandolo, luego me pasaba la ruda por mi cuerpo, hacia un racimo y solamente lo pasaba superficialmente, recuerdo en aquel tiempo me volteaban de cabeza y de mis bolsillos no salia ni un cobre. En fin, no le preste atencion a nada y cuando menos lo pense, de un momento a otro recibi una cantidad de dinero ( en dolares) que nunca habia tenido en mis manos, es mas, viaje a USA, y me case con un millonario, tuve lo que antes habia sonado, sin mayor esfuerzo, pero eso si, tienen que ser constantes con esta planta que por cierto es bien escasa, solo la encuentran en ciertos paises como el mio (Peru) si no le son fieles entonces como que la ruda es "celosa" y el dinero se va como agua. Les comparto esto ya que es un secreto y si que funciona; se los digo porque yo se que todo lo verde es simbolo y augurio de BUENA SUERTE>
Papel
mgabyv

Re: EL SECRETO DE LA RUDA

amix no entendi algo el agua de la ruda?? como cuando tu le hechas agua a al planta esta la absorbe de que hablas te refieres no entendi eso
http://img16.glitterfy.com/173/glitterfy001144444D33.gif
Platino Brillante
mar1luz

q bueno amix!!..voy a conseguir una y la voy a cuidar!!.. puede ser q haya ruda macho y ruda hembra?..escuche decir eso hace un tiempo..cual es la mejor??
Papel
cuchifrita61

Cuando pones la ruda en un florero, le echas agua, esta agua al dia siguiente la cambias, pero en vez de tirarla la echas al piso como lavandolo, entiendes? osea el agua se concentra con la ruda, es como cuando pones flores en un florero, es lo mismo, pero la ruda es mas efectiva, por eso trae suerte. Si no entiendes solamente consiguete la ruda y tenla contigo siempre. Suerte.
Papel
cuchifrita61

Dicen que ruda macho,  pero si consigues solamente las semillas entonces las siembras pero ten cuidado que no te la roben. TE vas a acordar de mi, funciona y hace maravillas.