Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gitana58

EL ULTIMO ADIOS (CUANDO SE TERMINA UNA RELACIÓN DE PAREJA)

El último adiós
Cuando esa persona ya no está
Iniciar una relación es un momento que llena de felicidad, pero como todo en la vida esta etapa no es eterna. Con el tiempo se desgasta y las cosas ya no son como antes, y cuando menos te das cuenta esa unión se ha deshecho, no importa el motivo o quién deja a quién...pero la realidad es que es un trance tormentoso en el que es difícil recuperarse.

Aceptar el final de la relación

¿Qué pasa al día siguiente? Cambia la rutina, hay alguien ausente, la vida giro tan rápido que no da tiempo a nada, y la depresión y el vacío son muy fuertes aún en los casos en que la euforia de haber tomado la decisión se parezca a una liberación.  Siempre el día después es difícil. El dolor ante estos casos no diferencia género y los varones también sufren mucho.

El deseo sexual  aparentemente desaparece y surgen recuerdos tanto buenos como malos que siguen manteniendo presente a la otra persona. Romper un vínculo siempre trae dolor pero a veces es mejor que continuarlo sin amor o con mucho dolor también, como viven tantas parejas. Es importante decidir si cuando está la decisión se pensó en  iniciar una nueva vida o quedarse en el dolor.

Es fundamental empezar el día aceptando que la relación se terminó y no pensar todo el día en el tema, ni  hablar con todo el mundo sobre lo que pasó y ni mirar fotos recordando el pasado. Eso es lo peor que se puede hacer y es lo que habitualmente sucede, por eso duele más.

Si bien el duelo es necesario e inevitable, hay estrategias para acelerar esta  etapa. Se puede escribir en un diario todo lo que se va sintiendo y así volcar sentimientos sin contarlos a todo el mundo y luego arrepentirnos. Otra ayuda es no pensar qué falló, en qué fracasamos: no es momento de balances, esa reflexión es bueno hacerla un tiempo después.

Lo ideal es  empezar a acercarnos a los amigos que no se ven tanto cuando se está en pareja, recordar qué se hacía antes de esta pareja, qué cosas se dejaron de lado,  e iniciar una etapa en la que  se sea el centro, hacer lo que  da placer, iniciar deportes, estudios, viajes, cambios en el aspecto personal, el cabello, la ropa, cambiar muebles de lugar o comprar cortinas nuevas y  sobre todo guardar las fotos  para verlas cuando la tormenta pase y queden los lindos recuerdos, si hay algunos o muchos.

No se aconseja ver a la otra persona, ni hablarle  en lo posible por un tiempo y no enterarse de qué hace ni estar averiguándolo, eso sólo aumenta la etapa de duelo y el dolor. Tampoco buscar sustituto y salir corriendo a buscar otro amor, eso dura poco y deja un vacío más profundo.

Aceptar el final de la relación y pensar que fue bueno vivirlo porque se ha crecido, es una forma de superar la crisis y salir adelante.

Bronze
mirname

Re: EL ULTIMO ADIOS (CUANDO SE TERMINA UNA RELACIÓN DE PAREJA)

03:24 PM (319 visitas)

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...donde está ... trayendo su espíritu ante mi ..., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que ... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ... me pertenezca. Que ... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a ... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ... Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ... quiero que ... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...dejándole preso a mi ..., 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a... para mi ..., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que ... comience a amarme a mi ...a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ..., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ... venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ... que ... me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ... que me entristece con su desprecio, que ... olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ... se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que ... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ..., pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ... y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ... piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ...a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi .... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ... .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .... Que ... quiera mucho de verdad que yo...me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .... Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ... y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi...para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será
Quarzo
helenrosa

GRACIAS LILI , BUEN TEMA

Junior
annibell33

:cara_triste:
Acero
gutire

Gracias,buen tema :smileywink:

Junior
enancy30

gracias por el tema me ayudo a refleccionar :cara_omg:
es doloroso pero tenemos q levantarnos nuevamente y volver a pemezar como cuando se caen los bebitos cuando empiezan a caminar :cara_yes:
Acero
yyooss

:cara_lloro: bu bu sniff., gracias lili
Platino Brillante
mintchocolatecherry

EL ULTIMO ADIOS (CUANDO SE TERMINA UNA RELACIÓN DE PAREJA)

:cara_triste:
morena3m
Temas: 1
Kudos: 95,071
Publicaciones de blog: 0

Gracias por tu aporte

Entra al link que tengo debajo de mi firma y regalame el voto de hoy por favor
Papel
paloma2aguila

MUY BUEN TEMA,LILI AYUDA A  PENSAR'¡¡¡