¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
alizcor
0 Kudos

EN QUE LUNA ESTAMOS???????????????????

QUIEN ME AYUDA CON LA LUNA?? JAJA
EN REALIDAD EN QUE LUNA ESTAMOS
GRACIAS
UN ABRAZO
Platino Brillante
zul314

Re: EN QUE LUNA ESTAMOS???????????????????

LUNA NUEVA
Papel
lisie41

que cosas se hacen en esta fase de luna ........
Papel
lisie41

disculpen y q cosas no se deben de hacer en esta fase de luna
Papel
corazongitano7

Hola Lisie...estamos en luna nueva..! que rituales se deben realizar, en esta fase lunar? se pueden realizar todas aquellas que sean para el amor..para atraccion o ser atractiva..se corta las puntas del cabello para que te crezca rapido y bonito...se usan velas aromaticas de canela con manzana..de vainilla..de manzana verde..de coco.. de sandalo...o tambien se prenden inciensos...tambien se realizan rituales para los negocios y se prenden velas para atraer la clientela...o velas para levantar un negocio tambien..velas de ven dinero.. baños en tu persona como el de rosas que en estos momentos el ritual esta en el foro...baños para abrir caminos...baños de prosperidad..baños para exito en los negocios...para  suerte...como tambien se hacen limpias en tu casa o negocio para atraer, paz, amor, prosperidad,trabajo,salud..ect.

Ahora, la fase de luna menguante...es para tirar, limpiar, regalar..todo lo que no utilizes, puede ser hasta ropa que ya no uses,tambien se realizan baños para retiracion de mala vibra,o para retirar  cualquier trabajo de magia negra...o separar personas dañinas, alejar todo lo malo...que nos produce mala vibra..en casa o negocio tambien se hacen limpias para retirar todo trabajo o mala energia o mala vibra como quieras llamarlo...tambien se prender velas dependiendo ..pueden ser de ruda..de retiracion...contra daños..reversible...tumba trabajo...rompe conjuro..del retiro..ect.
bueno pequeña..espero te sirvan de gran ayuda mis comentarios...cuidate mucho se feliz...saludos corazongitano:cara_angelito:
Papel
lisie41

Hola Corazongitano..gracias ....por tan buen informacion..

Estamos en Luna Nueva... hasta cuando ?

Y  cuando comienza la Luna menguante....,,,

Papel
lisie41

me podrian  recomendar un baño para la abrir caminos... y de prosperidad..

gracias y buen dia a todas

Senior
alizcor

gracias, por eso me gusta este foro, son todas muy simpacitas y ayudadoras.

saludos

Papel
corazongitano7

"Hola Lisie...la fase lunar de luna nueva, empezo, el dia miercoles 22 de julio, termina el dia lunes 27 de julio...empieza la fase lunar de luna creciente el dia martes 28 de julio,termina el dia miercoles 5 de agosto,empieza la fase lunar de luna llena el dia jueves 6 de agosto, termina el dia miercoles 12 de agosto,empieza la fase lunar de luna menguante el dia jueves 13 de agosto y termina el dia miercoles 19 de agosto.. espero te sirva de ayuda mis comentarios a ti y a todas las pequeñas que entran a este foro..MIS MEJORES BENDICIONES A TODAS USTEDES..DIOS NTRO.SEÑOR LAS CUIDE...SEAN MUY FELICES... FELIZ FIN DE SEMANA...!!!:cara_risa:
Papel
corazongitano7

"Hola Alizcor...gracias por tu comentario y no tienes nada que agradecer...Recuerda  Pequeña, La Union  Hace La Fuerza...! Y TODAS  ABSOLUTAMENTE TODAS, USTEDES CON LA AYUDA DE DIOS ....HACEN  ESTA FUERZA...saludos y bendiciones de corazongitano...:cara_yes: