Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
corazongitano7

! EN TRES DIAS REGRESE AL SER AMADO... SUPER!

anjo072.gif

! HOLA ...PEQUEÑAS....

ESTE RITUAL...SE REQUIERE DE MUCHA CONCENTRACION.......
SE AFIRMA QUE EN TRES DIAS MAXIMO...RECIBIRAN NOTICIAS DEL SER AMADO..
" ES NECESARIO  QUE ALEJEN LA ANGUSTIA Y LA DESESPERACION...TAMBIEN..EVITEN LAS LAGRIMAS.... CON EL FIN DE PERMITIR QUE LA ENERGIA FLUYA ADECUADAMENTE".....

EN UN VASO NUEVO...LISO..( SIN DIBUJOS)....VAS AGREGAR TRES CUARTAS PARTES DE AGUA...

UNA VELADORA COLOR BLANCA.... ( TIENE QUE SER VELADORA.... NO  VELA!)

" SOBRE LA BOCA DEL VASO REZE LA ORACION DEL PADRE NUESTRO".....
ENCIENDA LA VELADORA  CON UN CERILLO DE MADERA.... Y ASEGURE EN TONO DULCE...PERO DETERMINANTE:

" (DECIR NOMBRE COMPLETO DE EL)..... REGRESA A MI TRANQUILO Y MAS ENAMORADO DE MI.... VEN.. VEN....VEN... EN TRES DIAS PORQUE YO TE LO ORDENO.... "QUE SEA... QUE SE HAGA Y QUE LOGRE"....

AL FINALIZAR LO ANTERIOR..... NUEVAMENTE EN LA BOCA DEL VASO LLAMA TRES VECES POR SU NOMBRE  A  TU  AMADO Y ORDENALE.....

""(NOMBRE COMPLETO DE EL!)... BUSCAME..BUSCAME...BUSCAME...EN MENOS DE TRES DIAS A MI...QUE SOY( DECIR TU  NOMBRE  COMPLETO)...PORQUE ASI TIENE QUE SER"

TIENEN QUE LLAMAR A SU AMADO...DIARIAMENTE..HAZLO EN FASE LUNAR NUEVA...O CRECIENTE...DIA LUNES 6 AM. 7AM..15:00 HRS O 18:HRS
MARTES.. 7 AM. 8AM.  15:HRS O 22:00HRS...  MIERCOLES..7AM.  12:00  15:00HRS O 18.00HRS....JUEVES..8 AM...9:AM. .16:00HRS O 22:00HRS.. VIERNES..6 AM.  7AM.  13:00HRS O  22:00HRS.   ( EL DIA SABADO  NO...SE HACE EL RITUAL)...
DOMINGO..6AM. 7AM.  13:00HRS O 14:00HRS.

!PEQUEÑAS...COMO PODRAN VER LES DOY EL HORARIO APROPIADO PARA EL AMOR... ES MUY IMPORTANTE SABER A QUE HORAS VAS  A REALIZAR  EL RITUAL.. RECUERDEN QUE AL INICIAR EL RITUAL  TIENE QUE DEJAR  LA VELADORA ENCENDIDA... EL AGUA NO DEBERA CAMBIARSE....

UNA RECOMENDACION A TODAS LAS PEQUEÑAS... CUANDO REGRESE EL SER AMADO... POR FAVOR  EVITEN LOS  REPROCHES Y LAS DISCUSIONES.....
PORQUE CON DICHA ACTITUD...ANULARIAN LA ENERGIA DE LA OPERACION!!!

"SUERTE A TODAS.... LAS QUE VAYAN  A REALIZAR ESTE RITUAL...."  EN LUNA MENGUANTE... NO SE REALIZA!!!

!
CUIDENSE....SEAN FELICES...LES DESEO LO MEJOR...DE LO MEJOR!

SALUDOS....CORAZONGITANO!
Quarzo
gaby2513

Re: ! EN TRES DIAS REGRESE AL SER AMADO... SUPER!

hola corazon gracias por el tema muy bueno y esta facil que tengas un hermoso dia
Quarzo
helenrosa

gracias corazon..lo voy a subir al compilatorio de temas del foro
Miembro
confuegoysangre

ola tengo una relacion  de hace 4años, pero ahora mi pareja se esta alejando de mi , por favor si me pudieran ayudar...que ya no se que hacer......
Papel
gata1106

Gracias
Acero
amorxti84

que se hace con le vaso de agua despues? se tiene que poner al lado de la veladora asta que se consuma y desopues tirarla? Ahi estoy confundida. Saludos
Photobucket
Junior
agata1974

GRACIAS CORAZONGITANO SE VE MUUUY BUENO
Diamante
chrystina

okis
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Acero
bambina8719

Gracias corazongitano muy buen ritual amiga..:smileywink:
Junior
chely70

gracias corazon  una pregunta: las fechas y horarios que pusiste son para este mes de agosto del 2009?