Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
selhenhe
Mensajes: 16,558
Registrado: ‎12-13-2005

▓▄╤~ ENCANTAMIENTO CON HIERBAS ~▄╤▓

Encantamientos con hierbas
Hierbas para cada necesidad



El tallo de una flor, los petalos secos de una margarita, las hojas verdes del roble pueden curar enfermedades, atraer a una amante esquivo o proporcionar abundancia y bienestar material. Sepa cómo trabaja la magia con hierbas y cuáles son las plantas que pueden contribuir a su realización personal.

La base de la magia con hierbas es la fuerza, las diferentes energías que tienen las plantas y que pueden emplearse con diversos propósitos: curación, hechizos de amor, contrahechizos, protección, exorcismos, fertilidad, abundancia, etc.

La magia de las hierbas es fácil de practicar porque las vibraciones energéticas están presentes en las hierbas mismas. No es necesario recurrir a ninguna fuerza externa. Todo lo que hace falta es recurrir a una serie de procedimientos sencillos, tales como hervir agua para hacer una infusión, encender velas, secar las hierbas, etc.

En esta nota, le proponemos un completo recetario de ritos con hierbas para que haga realidad los deseos que creía inalcanzables.

Cinco requisitos indispensables

1.-  Para recurrir a los poderes de las plantas es necesario que exista un deseo fuerte, una necesidad, ya que eso es lo que determina qué planta debe de usarse.

2.-  Es necesario magnetizar las hierbas para que sus vibraciones estén en armonía con la necesidad del oficiante.

3.-  El pedido puede hacerse a través de un hechizo, que también varía de acuerdo con lo que se desea obtener. Las prácticas son muy simples. Pueden consistir en envolver las plantas con tela, colocarlas alrededor de la base de una vela, hervirlas, etc.

4.-  El encantamiento debe llevarse a cabo en secreto para que no pierda fuerza.

5.-  Cuando el hechizo se haya realizado, quien lo practica debe olvidarlo, eso le permitirá prepararse y hacer que su deseo se manifieste.

¿Cómo magnetizar las hierbas?

Este proceso se lleva a cabo para ajustar las vibraciones de las plantas de acuerdo con el deseo personal. Puede realizarse con una sola planta o bien con una mezcla, pero no debe hacerse hasta momentos antes que la hierba vaya a ser utilizada.

Cuando se precisan varias hierbas para un hechizo, pueden ser encantadas juntas, como una mezcla o de una en una.

El procedimiento

1.- Coloque la hierba o mezcla de hierbas que utilizará en un cuenco.

2.- Siéntese o permanezca de pie en silencio y mire la hierbas con atención. Sienta las vibraciones que hay dentro de las hojas, las flores y los tallos.

3.- Pase sus dedos por las hierbas mientras visualiza con fuerza lo que necesita y envíelo hacia la hierba. Sienta que las puntas de sus dedos cargan de energía las hierbas.

4.- Cuando sienta que la planta vibra por la energía, retire la mano, porque el proceso de magnetización ya ha sido completado.

>>>>> continua


src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Platino Brillante
selhenhe
Mensajes: 16,558
Registrado: ‎12-13-2005

Re: ▓▄╤~ ENCANTAMIENTO CON HIERBAS ~▄╤▓

Un rito para cada necesidad

A continuación le proponemos una serie de ceremonias mágicas que responden a diversas inquietudes. Algunas requieren el uso de varias hierbas, otras son más simples. Si el tema le interesa, continúe investigando las propiedades mágicas de las hierbas y de ese modo podrá crear sus propios rituales.

Sería ideal que usted cultivara algunas de estas plantas en su jardín o macetas. Esto contribuiría a reforzar la armonía entre usted sus deseos y la hierba a utilizar.

Hechizo para cambiar de racha

Hierbas a utilizar: Canela y trébol.

Ritual básico: Elaboración de un aceite.

La receta: Triture un puñado de hojas frescas de un árbol de canela y otro puñado de tréboles. Colóquelos en un recipiente y agréguele 250 c.c. de aceite vegetal (de oliva, de uva o de girasol). Deje reposar la mezcla durante una semana.

Usos mágicos: Utilice el aceite para ungil velas y, cuando encienda la llama, pida que el éxito le acompañe en la empresa que tiene en mente.

Hechizo para conservar la salud

Hierbas a utilizar: Ginkgo y ginseng.
Ritual básico: Infusión.
La receta: Ponga agua a calentar. Cuando rompa el hervor, apague el fuego y coloque en el agua una buena cantidad de hojas frescas de ginkgo y de ginseng.
Usos curativos: Tome la infusión tibia, al menos una vez al mes, para mantener su buen estado de salud tanto física como mental.

Ritual como protección contra robos

Hierbas a utilizar: Clavo de olor, hipérico (o hierba de San Juan) y pimienta.
Ritual básico: Quema.
La receta: Queme en un recipiente adecuado 5 clavos de olor, 5 ramas de hipérico y 5 gramos de pimienta.
Uso mágico: Esta "quema" protege contra las malas vibraciones que emiten las personas negativas. El humo purifica el aire, de manera que usted debe llevar a cabo el ritual en el ambiente donde haya estado ese individuo.


src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Platino Brillante
selhenhe
Mensajes: 16,558
Registrado: ‎12-13-2005

Re: ▓▄╤~ ENCANTAMIENTO CON HIERBAS ~▄╤▓

¿Cómo aumentar el deseo de su pareja?

Hierbas a utilizar: Cardamomo y vainilla.
Ritual básico: Sazonamientos.
La receta: En los sazonamientos, las hierbas actúan como ingredientes de una receta de cocina, una bebida, para realzar su sabor y producir un efecto mágico. Coloque semillas de cardamomo y una ramita de vainilla en una tarta de manzana o en un vaso de vino tinto. También puede colocarlas en el vaso donde guarda el azúcar.
Usos mágicos y curativos: El poder combinado de estas hierbas tiene efectos afrodisíacos y a la vez curativos, ya que aumentan la energía y la vitalidad.

Contrahechizo para romper un embrujo

Hierbas a utilizar: Hortensia, cardo y pimienta.
Ritual básico: Ungüento.
La receta: A una taza de mantequilla añada tres cucharadas soperas de una mezcla de pétalos de hortensias, granos de pimienta negra y tallos de cardo. Machaque todo hasta que esté bien mezclado. Luego, utilice el ungüento aplicándolo en las partes de su cuerpo donde puede tomarse el pulso (muñecas, cuello). Dejar actuar durante dos horas, concentrando la mente en el propósito. Después de ese tiempo, tomar un prolongado baño para eliminar los restos de preparado.
Usos mágicos: Este preparado crea una barrera protectora que neutraliza cualquier intento de ocasionarle un mal. Si ya opera un trabajo mágico sobre usted, el ungüento lo romperá.

Hechizo para asegurar el futuro económico

Hierbas a utilizar: Raiz de Jengibre.

Ritual básico: Sazonamiento.

La receta: Deje secar al sol una raíz de Jengibre. Luego, cuando esté bien seca, tritúrela hasta obtener un polvo bien fino. Esparza el polvo en los bolsillos de un pantalón que use amenudo, en su cartera o directamente sobre el dinero que tenga en casa.

Uso mágico: El Jengibre es un potenciador, estimula y acelera los procesos que tengan como meta el bienestar material. Lo ayudará a conseguir trabajo, aumentar sus ingresos y mejorar sus perspectivas económicas.

Poción para ser amado

Hierbas a utilizar: Rosa, amapola, jazmín, margarita.
Ritual básico: Popurrí.
La receta: En un recipiente de boca ancha y de vidrio transparente, coloque una gran cantidad de pétalos de rosas, jazmines, margaritas y amapolas.
Uso mágico: La fragancia de los pétalos atrae el romanticismo y la atracción entre los que se aman. Coloque el recipiente en su dormitorio.


src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Platino Brillante
selhenhe
Mensajes: 16,558
Registrado: ‎12-13-2005

Re: ▓▄╤~ ENCANTAMIENTO CON HIERBAS ~▄╤▓

Fórmula antiestrés

Hierbas a utilizar: Gardenia, violeta, verbena.

Ritual básico: Baño.

La receta: Si se ha visto sometido a un intenso estrés, prepare un baño llenando la bañera con agua a la temperatura que desee. Antes de meterse en la bañera, vierta una buena cantidad de pétalos de gardenias, violetas y hojas de verbena en el agua. Luego, tome su baño. El aroma de las hierbas lo ayudará a relajarse.

Uso curativo: Estas tres hierbas, cuando actúan juntas, intensifican su poder purificador. Lo ayudarán a borrar las secuelas del cansancio y la ansiedad.

Potencie su inteligencia

Hierbas a utilizar: Apio, romero.

Ritual básico: Infusión.

La receta: Ponga agua a calentar. Antes de que hierva, vierta dos plantas de apio cortadas y dos cucharadas soperas de hojas de romero. Deje hervir. Cuando el aroma se haya concentrado, puede apagar el fuego. Ingerir caliente, antes de un examen o desafío laboral. Puede sazonar la infusión con sal o cualquier otro condimiento que desee.

Uso mágico y curativo: Estas hierbas activan la circulación sanguínea hacia el cerebro. Además, su intensa fragancia despierta la intuición y acelera el proceso de comprensión.

Hechizo para atraer la buena suerte

Hierbas a utilizar: Romero, cáscara de naranja, estragón.

Ritual básico: Aceite.

La receta: Coloque en un botellón de vidrio transparente unas cuantas hojas de romero, un puñado de cáscara de naranja molida y varias hojas de estragón. A continuación, vierta sobre las hierbas 500 cc de aceite de oliva extra virgen. Utilice este preparado para sazonar algunas comidas especiales (un cumpleaños, una celebración en la que se pidan deseos), o para ungir velas que se enciendan con el objetivo de cortar con la mala suerte.

Uso mágico: Las tres hierbas seleccionadas actúan fomentando buenas vibraciones en el hogar.


src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Plata
florbycat
Mensajes: 8,292
Registrado: ‎06-24-2006

Re: ▓▄╤~ ENCANTAMIENTO CON HIERBAS ~▄╤▓

:cara_yes:
Platino Brillante
gitana58
Mensajes: 13,689
Registrado: ‎12-21-2006

Re: ▓▄╤~ ENCANTAMIENTO CON HIERBAS ~▄╤▓

:cara_yes:
Platino Brillante
gitana58
Mensajes: 13,689
Registrado: ‎12-21-2006

Re: ▓▄╤~ ENCANTAMIENTO CON HIERBAS ~▄╤▓

:cara_yes:
Junior
petuniamorena
Mensajes: 430
Registrado: ‎12-26-2006

Re: ▓▄╤~ ENCANTAMIENTO CON HIERBAS ~▄╤▓

gracias ,esta muy interesante.
 
petuniamorena
Cristal
lunamoon
Mensajes: 5,932
Registrado: ‎09-25-2006

Re: ▓▄╤~ ENCANTAMIENTO CON HIERBAS ~▄╤▓

:cara_yes:
Diamante
eryka77
Mensajes: 63,770
Registrado: ‎07-30-2005

Re: ▓▄╤~ ENCANTAMIENTO CON HIERBAS ~▄╤▓

Grax estan interesantes :cara_yes: