¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mintchocolatecherry

ENDULZAR A UNA PERSONA

La finalidad de esta receta es endulzar el carácter de una persona con la que la convivencia sea complicada, se trate de un miembro de la familia, amigo o pareja. Necesitas una vela rosa, a lo largo de la cual escribirás el nombre de la persona cuyo carácter quieras endulzar. Después lo cubres con miel y enciendes la vela pronunciando la siguiente oración: 'Por el poder de los espíritus del universo dulce como la miel estarás a partir de ahora como esta vela rosa, y dulce estará tu espíritu como la miel'.
Junior
mayragraciela

Re: ENDULZAR A UNA PERSONA

hola, este hechizo realmente me ha interesado, quiero aplicarlo con mi suegra, primero y despues lo quiero hacer con una de mis cuñadas, q realmente no nos hablamos por muchos problemas q tuvimos, ahora quiero q todo esté en paz, hasta q mi esposo y yo nos cambiemos de su casa, a otro lugar q vamos a rentar, ya q nos han corrido de ahi. lo q tambien quiero saber si con esto se dignarán a volvernos a hablar a mi esposo y a mi, ya q tampoco con su hijo de habla mi suegra y tampoco mi cuñada, o si me pueden sugerir algo mas efectivo.. gracias espero su respuesta

saludos a todos

Acero
marcotorress

Uy mi hermana hizo este hechiso con su marido que es bien enojon solo que a parte de la miel le puso canela en polvo y azucar :cara_oh:
Platino Brillante
mintchocolatecherry

Esto también funciona.

Oración de paz para los Hogares

Recomendación: Si se tienen el tiempo y el deseo se debe hacer esta oración cada vez que nos sea posible, aunque haya paz en nuestros hogares. Si la tenemos , pues para que esa paz perdure y si nó para lograrla.

Guia para la oración: Debe ponerse un vaso blanco con agua y siete cucharadas de azúcar sin revolverse, y cambiarlo semanal o quincenalmente. Recuerde siempre que ponga el vaso con el resto debe hacer la oración. Al terminar este rezo siempre un Ave María y un Padre Nuestro.

ORACION

Paz, Señor soy uno de los mortales, que tal vez ande más oscurecido en mi camino; por consiguiente, podré ser guiado y no guiar. Pero de tu grandeza todo se espera, quiero como pan de mi hogar la paz, como d los pobres la paz, como de los tiranos y enemigos la paz, que en nuestros cerebros brille y que agrupados todos, bebamos en la misma fuente, para que restablecidos, nuestros espíritus sólo la paz, tranquilidad y armonía, podamos transportar al mundo de lo bello.

¡Oh! paz sagrada que huyes de nuestros corazones con el peso de nuestras culpas, no nos abandones, sabemos que el espíritu de Dios es el espíritu de paz.

Cúbrenos con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia. Gloria a Dios en las alturas y Paz entre los hombres de buena voluntad.

Acero
marcotorress

Escrito por mintchocolatecherry:

Esto también funciona.

Recomendación: Si se tienen el tiempo y el deseo se debe hacer esta oración cada vez que nos sea posible, aunque haya paz en nuestros hogares. Si la tenemos , pues para que esa paz perdure y si nó para lograrla.

Guia para la oración: Debe ponerse un vaso blanco con agua y siete cucharadas de azúcar sin revolverse, y cambiarlo semanal o quincenalmente. Recuerde siempre que ponga el vaso con el resto debe hacer la oración. Al terminar este rezo siempre un Ave María y un Padre Nuestro.

ORACION

Paz, Señor soy uno de los mortales, que tal vez ande más oscurecido en mi camino; por consiguiente, podré ser guiado y no guiar. Pero de tu grandeza todo se espera, quiero como pan de mi hogar la paz, como d los pobres la paz, como de los tiranos y enemigos la paz, que en nuestros cerebros brille y que agrupados todos, bebamos en la misma fuente, para que restablecidos, nuestros espíritus sólo la paz, tranquilidad y armonía, podamos transportar al mundo de lo bello.

¡Oh! paz sagrada que huyes de nuestros corazones con el peso de nuestras culpas, no nos abandones, sabemos que el espíritu de Dios es el espíritu de paz.

Cúbrenos con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia. Gloria a Dios en las alturas y Paz entre los hombres de buena voluntad.

Muuchas gracias pero donde puedo dejar el vaso? debe estar o no a la vista :cara_angelito:
Platino Brillante
mintchocolatecherry

Arriba de el refrigerador por si tienes niños no lo alcanzan o  un lugar bonito de tu casa en alto por supuesto nunca en el piso.

Escrito por marcotorress:

Escrito por mintchocolatecherry:

Esto también funciona.

ORACION

Muuchas gracias pero donde puedo dejar el vaso? debe estar o no a la vista :cara_angelito:

Acero
marcotorress

Platino Brillante
mintchocolatecherry

De nada!

Escrito por marcotorress:

Junior
mayragraciela

perdón, entonces el hechizo de la vela rosa no lo hago?

Platino Brillante
mintchocolatecherry

Si nena lo puedes hacer. Cuando termines mantente asiendo la oración con las recomendaciones para un hogar feliz.

Escrito por mayragraciela:

perdón, entonces el hechizo de la vela rosa no lo hago?