¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lizstar11
0 Kudos

ESENCIA DE VEN A MI?

HOLA KERIDAS AMIGAS,.,, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PARA QUE SIRVE LA ESENCIA O EXTRACTO DE VEN A MI Y COMO SE USA.... CREO Q LO USA EN EL MOMENTO DE TENER RELACIONES CON LA PAREJA PERO NO TENGO IDEA DE COMO... SI ALGUIEN SABE DE ESTA ESENCIA PODRIA EXPLICARME PLIS... TENGO UN FRASKITO DE ESA ESENCIA PERO NO TRAJO ISTRUCCIONES NI NADA,, :Muyenfermo:,.,,, COMO HAGO?

GRAXIAS
Platino Brillante
gitana58

Re: ESENCIA DE VEN A MI?

Esta esencia es usada para ungir las velas en un ritual de acercamiento, no para antes  de tener sexo, para esto  se usa  la miel  de amor .
Platino Brillante
papelera27

up
Acero
acuarioina

hola amiga....como dice gitana la esencia de Ven a mi sirve para poner en velas velones etc....un saludo :smileywink:
Junior
tisbe57

Hola:
aqui en españa el ven a mi, o el sigueme, se llama de las dos maneras, se usa como si fuera un perfume caro, poniendolo tras las orejas.
La miel de amor mas bien para usarla disuelta en la colonia que usas a diario.
y lo que se usa para el sexo, es la jalea africana, que es un vasodilatador que hace que los momentos de placer que pase contigo sean muy intensos y solo quiera tenerlos contigo. Mujer Jalea Africana Extract
hasta pronto amigas

Papel
betty22

hola podrias decir como se usa la jalea africana gracias..:cara_auchh:
Junior
lunita1808

:cara_auchh:
Junior
marysolac

por fabor podria explicar como podrianos husar la jalea africana, como hacer el ritual gracias.
Acero
amorxti84

que interesante..la miel del amor se que se unta en cualquier parte del cuerpo  donde tu pareja te bese..dicen que es muy buena pues atraer mas a tu pareja
Junior
silvana34

Hola Tisbe57!donde puedo conseguir estos perfumes??y sirven tmbien para atrae??Un saludito!!Graxias..