Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
salexazu

ESENCIA DE VEN A MI?

Junior
tisbe57

Re: ESENCIA DE VEN A MI?

Hola:

El ven a mi, sigueme, jalea africana, miel de amor o perfume de venus se compran en tiendas esotericas. No son caros, entre 16-18Euros.

Y duran bastante.

Pero no sirven para ponerselo en las partes intimas, al ser aceites puede que os hagan daño(picazón, molestias,...)por eso se mezclan con colonia, hay muchas que tienen las pieles sensibles.

El perfume de venus es una colonia ya preparada, tiene una hojita dentro y huele de maravilla.

Chicas, os veo interesadas en salir a la calle a matar como se dice por aquí...jummmm...jajajaja, es broma.

Usadlas como deseeis, yo la usaba en el trabajo, ayuda tambien a que los hombres se amansen y nada de gritos, que tranquilidad y sosiego...

Bronze
salexazu

Hbaer me pueden explicar antes de comprar esa Jalea Africana como se usa x favor y donde y cuando se debe de usar?

Y me puedes decir cual es el perfume de Venus q mencionas, donde se compra? tendras una foto de el por favor?

Gracias yo ando vuelta loka tratando de recuperar lo q aun queda de nuestra relacion, haber si funciona y si no es para mi pues Dios dira, pero mientras le echo una ayudadita...sabian q el otro dia puse la oracion de Pumba y q me sale un loko diciendome no se q tantas sarta de cosas q si soy insegura q si no soy suficiente para q el este a mi lado y no se q tantas cosas q mas q ayudar me derimieron y me desalente, pero aqui sigo y el no deja de comunicarse conmigo, aunque se q me quiere eso lo se.

En fin mil gracias x sus buenas vibras y sus buenos consejos ya les contare si me funciono o si finalmente lo deje ir.
Junior
tisbe57

Hola chiqui:

Mira, antes que nada te invito a que leas mi tema sobre pomba y el anima sola y despues vayas al tema para que piense en ti y no te saque de la cabeza. hay ahí un hechizo muy bueno con la VERDADERA oración de Pomba Gira. Las que giran por el foro no son las verdaderas, son oraciones que persigen el mal, el dominio, el sometimiento...un@ que estaba aburrido y se dedico a hacer una oración mezclando unas cuantas.

Bueno, te cuento lo que me preguntas:

La jalea se compra en tiendas esotericas y se usa cuando sepas que vas a tener sexo. Y como siempre lo sabes porque eres la que decide pues....

Bueno, la pones en tus partes íntimas, en la entrada a la vagina, no repartida por todos lados, sino en esa zona en concreto y no todo el tarro, solo un poco.

Si vas a salir a cenar o de copas, pues lo puedes llevar en el bolso y cuando vayais a salir y a iros a....eso....pues te lo pones.

La jalea Africana es un vasodilatador, lo que hace que la sangre fluya mucho más y sea mas placentero el acto sexual.

En cuanto al perfume de venus, no hay fotos, pero supongo que puedes comprarlo en cualquier tienda. Viene dentro de una pirámide de plástico transparente y el botecito es de tamaño medio con una rama dentro. Huele de maravilla.

Si no lo encuentras, un ven a mi, un sigueme...te viene también muy bien.

Le aconsejaba a una amiga del foro, que se pusiera un poco del aceite que fuera y encima su colonia. Si lo pone en el pelo, le durara más, tomas pequeños mechones de los lados de la cara y de la nuca y echas UN POQUITO en los dedos y lo pasas por los mechones, encima tu colonia...así cuando te muevas extenderas toda la esencia.

Ten cuidado con las telas que mancha.

Bronze
salexazu

Tisbe no encuentro x internet ningun perfume q cohincida con el q tu me dices ya encontre de varios pero nunguno con piramide ni hojita adentro....mmmm sera q solo en Spain habra? en fin te agradesco enorme tu ayuda ya quedo entendido y anotado, ahora manos a la obra x q yo la verdad si quiero q regrese mi bebesote, ojala sea para mi!

Mil gracias de vuelta x tu buena vibra!:cara_yes:
Diamante
amber95

wuojo eso no me la sabia aqui hay mas brujas que yo:cara_risa: pero estas lociones o esencias se consiguen tambien en latinoamerica?
y de verdad es efectiva ...hehe
Junior
lizstar11

Y QUE HAY DE EL EXTRACTO DE ALMIZCLE Y EL EXTRACTO DE AMBAR,.,,, ?????
SEGUN LEI POR AHI QUE SE DEBEN MEZCLAR GOTAS DE AMBOS EN UN PERFUME,, PERO NO SE MUY BIEN COMO SE HACE TODO EL PROCEDIMIENTO..

Y ES CIERTO QUE ES PARA ATRAER A LOS HOMBRES O PARA QUE TU CHIKO SE ACERQUE MAS A TI????

q saben ustedes de esas esencias,,, son como aceites,,, se usan para eso?
Bronze
salexazu

Puedes ubicar un tema q habrio tizbe especialmente de esos temas y de ahi puedes orientarte, a mi me sirvio de mucha ayuda ahora a esperar q tenga resultados tengo mucha fe y me visualizo en sus brazos de vuelta asi q a ser positiva y echarle ganas.:cara_yes:
Platino Brillante
papelera27

:cara_yes:
Bronze
creeysetedara

Hola tisbe57, donde puedo encontrar el tema de pomba al que refieres? me gustaria leerlo

Muchisimas gracias de antemano y un saludo desde españa tambien...