Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
corazonada05

♣ ♣ ♣ ESENCIAS PARA ATRAER EL DINERO ♣ ♣ ♣

HOLA CHICAS(OS) LES COMPARTO ESTO ...

ESENCIAS PARA ATRAER EL DINERO LES RECOMIENDO Q LA REALICEN EL DIA DE HOY JUEVES QUE ES EL DIA DE LA ECONOMIA Y YA ESTA LA LUNA CRECIENTE.

REALIZA ESTE SENCILLO PERO EFECTIVO REMEDIO Y NUNCA TENDRAS PROBLEMAS ECONOMICOS,

CONSIGUE:
UN GOTERO NUEVO
UN FRASQUITO DE VIDRIO
ESENCIA DE YERBABUENA
ESENCIA DE PINO
ESENCIA DE MANZANILLA

HOY JUEVES EN EL FRASQUITO HECHA 7 GOTAS DE CADA ESENCIA EN EL ORDEN Q APARECEN Y MUEVELO  SUAVENTE PARA Q SE MEZCLEN TODAS LAS ESENCIAS, UNA VEZ REALIZADO ESTO PON DIARAMENTE UNA CRUZ SOBRE LA PALMA DE TU MANO DERECHA.
ESTO LO PUEDES HACER HASTA Q FINALICE LA LUNA LLENA Y NUEVAMENTE HARAS ESTE PROCEDIMIENTO EL PROXIMO MES Q SEA JUEVES EN LUNA CRECIENTE.

ESTA ESENCIA TAMBIEN TE SERVIRA PARA Q TE PREPARES UN BAÑO DE FORTUNA, MEZCLA DE IGUAL MANERA 7 GOTAS DE CADA ESENCIA EN UN LITRO DE AGUA Y DESPUES DEL BAÑO ENJUAGATE CON ELLAS.   OBSERVARAS LOS MAGNIFICOS RESULTADOS.

SALUDINES Y QUE DIOS LAS(OS) BENDIGA  :cara_angelito:

Bronze
valeria9

Re: ♣ ♣ ♣ ESENCIAS PARA ATRAER EL DINERO ♣ ♣ ♣

gracias amiga
Miembro
kory2302

ayuda urgente por favor

hola soy nueva en el foro y necesito ayuda urgente por favor si alguien lo lee me ayude estoy metida en graves problemas le preste un dinero a unas amigas si se puede llamar amigas una cantidad alta de dinero y ahora no lo quieren pagar y el dinero no es mio es dde mi sobrina y de mi esposo se esta llegando la hora de cancelarlo y no se como voy a responder pues no lo tengo y estas persona estan trabajando pero siempre tienen 1 excusa para no pagar por faaaaavoooor necesito me ayuden con algun ritual magico o con alguna oracion que sea rapida y efectiva para que me paguen me estoy volviendo loca de noche no duermo pensando que le digo a mi esposo y ami sobrina y lo otro esque mi esposo no esta trabajando y ese era nuestro soporte necesito ayuda sea con alguna magica reseta que sea facil y efectiva o con alguna oracion por favor ayudenme yo quiero que cuando a elllas les paguen piensen en cancelarme y no en pasear geacias que dios las bendiga a todas y gracias por el  consejo kory 2302:cara_ohno::cara_auchh:
Platino Brillante
corazonada05

Re: ayuda urgente por favor

HOLA KORY,

AMIGA LAMENTO EL ABUSO DE ESTAS PERSONAS, EN LO PERSONAL YO HE PASADO POR ESO Y COMO CONSEJO DE TODO CORAZON TE RECOMIENDO Q NUNCA MAS VUELVAS A PRESTAR DINERO, BUENO PROCEDAMOS CON ESTO, TE PASO 2 PUBLICADOS AQUI EN EL FORO, SOLO DEBES ESCOGER UNO, OK. DEBES REALIZARLO EL JUEVES 18 DE AGOSTO Q ESTAMOS EN LA FASE DE LA LUNA LLENA, EL JUEVES ES EL DIA DE LA ECONOMIA

UNA RECOMENDACION MUUUY IMPORTANTE, HAZLO CON MUCHISIMA FE Y AL MOMENTO DE REALIZARLO VISUALIZA Q TU DESEO ES UNA REALIDAD.

PARA Q UN DEUDOR TE PAGUE   PUBLICADO POR NUESTRA ANGELITA  ALEJANDRINNA28:cara_angelito:
NECESITAS 3 AGUJAS NUEVAS, MIEL, UNA VELA VERDE.
ESCRIBES EL NOMBRE D LA PERSONA Q T DEBE DINERO, EN UN PAPEL BLANCO LO DOBLAS EN 4 Y  ATRAVIESALO CON LAS AGUJAS, COLOQUELO EN UN VASO CON MIEL. ENCIENDA LA VELA Y COLOQUELA CERCA DEL VASO. PIDA A SU SANTO DEVOTO POR SU DINERO.

HECHIZO PARA Q NOS PAGUEN CUANDO NOS DEBEN  PUBLICADO POR NUESTRA ANGELITA WHYTENAVIDAD:cara_angelito:
EN UN BOTE D VIDRIO METE DENTRO DE EL UN PEDAZO DE PAPEL DONDE DIGA EL NOMBRE DE QUIEN TE DEBE, ROCIALO DE MIEL PURA DE ABEJA Y PONLO DE CABEZA EN LUNA LLENA, DEJALO AFUERA Y Q SE QUEDE AHI POR 8 DIAS, AL TRANSCURRIR ESE TIEMPO, METELO DENTRO DE UN BALDE CON AGUA CALIENTE, Y DEJALO ASI, VERAS Q EN MENOS DE 15 DIAS TE PAGAN ESE DINERO.
CUANDO TE PAGUEN DEBES DAR LAS GRACIAS A DIOS POR EL FAVOR RECIBIDO Y GRACIAS AL AGUA Y DEBERAS BUSCAR UN LUGAR DONDE CORRA AGUA Y DEPOSITAR TODO AHI SIN TIRAR Y SIN GOLPEAR NADA.

AH, SE ME OLVIDABA ... CHECA LOS HECHIZOS PARA EL TRABAJO, PARA Q LOS REALICE TU ESPOSO, LOS PUBLICO NUESTRA LINDISIMA ANGELITA AGUAHH :cara_angelito:

SALUDINES, SUERTE:cara_yes: Y QUE DIOS BENDIGA TU HOGAR. :cara_angelito:
Miembro
kory2302

muchisimas gracias

por responder a mi pedido dios te bendiga m e puedes decir que eslo que debo botar el frasco con la miel y el agua especificame tambien debo botar el balde o solo la miel y el agua tambien dime lo puedo botar en el mar o en el rio o en un arroyo por mi casa cerca pasa un arroyo sera que lo puedo botar ahi ayudapor favor y gracias de nuevo y bendiciones a toda tu familia dios te bendiga nuevamente :cara_yes:kory2302
Papel
randy2001

Gracias!!!
Adrandy Wakka Wakka
Platino Brillante
corazonada05

Re: muchisimas gracias

KORY ES MEJOR BOTARLO EN EL ARROYO, PERO SABES QUE? AHORA YA ME DEJASTE CON LA DUDA, PORQ NOSE SI SE BOTA CON TODO Y EL BALDE, TE SUGIERO Q ABRAS TEMA NUEVO Y LE PREGUNTES A NUESTRA LINDISIMA ANGELITA WHYTENAVIDAD, YA Q ELLA LO PUBLICO.

GRACIAS AMIGA POR TUS BENDICIONES.

QUE DIOS BENDIGA POR SIEMPRE TU HOGAR :cara_angelito:

Platino Brillante
coguate

Amiga no te entendi este pedacito podrias explicarme porfavor, gracias y disculpame he, porfa. lo de la cruz, que clase de cruz o es con las mismas ecencias. y otra cosa luego de que termine la luna llema que hacemos con el frasquito y todo. gracias amiga.

UNA VEZ REALIZADO ESTO PON DIARAMENTE UNA CRUZ SOBRE LA PALMA DE TU MANO DERECHA.

ESTO LO PUEDES HACER HASTA Q FINALICE LA LUNA LLENA
Junior
lacuyana

QUIERO SABER SI PUEDO HACER ALGO PARA DEJAR DE AMAR A MI ESPOSO , QUIERO DEJAR DE SUFRIR POR SU INDIFERENCIA MI NOMBRE ES ERICA , DESDE YA GRACIAS
erica
Platino Brillante
corazonada05

HOLA AMIGA,

SI AMIGA CON TUS DEDOS TOMAS UN POCO LAS ESENCIAS MEZCLADAS Y TE LO PONES EN FORMA DE CRUZ EN LA PALMA DE TU MANO DERECHA, CUANDO TERMINE LA LUNA LLENA INDEPENDIENTEMENTE D SI TE QUEDO O NO ALGO DE LAS ESENCIAS, LO GUARDAS Y TE LO VUELVES A PONER PARA EL PROXIMO MES, Y TAMBIEN PARA EL PROXIMO MES ES CONVENIENTE VOLVER A PONER LAS MISMAS GOTAS PARA Q TE ALCANCE.
SI, LO HARAS HASTA Q FINALICE LA LUNA LLENA PORQ DESPUES D ESTA SIGUE LA MENGUANTE Y NO ES CONVENIENTE, OK AMOGA, ESPERO Q ESTO HAYA DESPEJADO TUS DUDAS.

ESTOY A TUS ORDENES

SALUDINES Y QUE DIOS TE BENDIGA  :cara_angelito: