Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tisbe57

ESENCIAS PARA ENAMORAR.

[ Editado ]
Hola amix:
Despues de darme cuenta el interes que suscita este tema, me he tomado la libertad de unirlas en un solo tema, comentando como se usan. Ni que decir tiene que en el momento en que haya alguna otra que se pueda usar, podeis ponerla aquí y así nos beneficiamos todas.

ACEITES:
Estos los usamos para ungir velas. Los hay de muchos tipos pero en un momento dado lo podemos usar directamente sobre la piel en PEQUEÑAS  cantidades ya que la piel es muy delicada y hay personas que pueden notar comezón, enrrojecimiento, nada grave y que desaparece limpiando la zona con agua y jabón. NUNCA limpiar con alcohol, ya que el alcohol fija los elementos, lo que hace que la comezón sea más intensa. Esto os sirve para cualquier cosa, si limpiais con alcohol siempre fijais los elementos, es quimica, no me lo he inventado ni es nada raro.
Entre los aceites encontrareis tambien el VEN A MI. este si es aceite, es para las velas.

ESENCIAS:
Aquí vamos a a meter el VEN A MI, GARRAPATA, SIGUEME, MIEL DE AMOR Y LA ESENCIA DE VERBENA.
Estos se diferencian de los aceites en que están menos concentrados, que no significa que sean malos, solo que están preparados para usarlos en la piel directamente auqnue siempre se aconseja que se use con la colonia que usamos de forma diaria, ya que por norma general tienen un olor característico que no gusta a todo el mundo. Así que mezclar unas gotas de estos productos con vuestra colonia y a conquistar. Unas gotas nada más en un tarro de colonia, no el bote entero.
Dejo aquí también un gesto para el almizcle.
Este producto es el almizcle puro. Es una hormona que segregamos todos los animales y que nos da un olor característico en el momento del celo. Nosotros ya tenemos el olfato atrofiado porque tenemos otros sentidos más desarrollados, pero aún así, todo lo que tenga que ver con el olfato es interesante, ya que reacciona directamente con zonas específicas del cerebro. El almizcle, producto que esta en todas las esencias nombradas, tiene ese efecto. Se usa en perfumería actual, muchas de las colonias caras lo tiene, el más famoso, el almizcle de castor...ni idea de por qué, pero es cierto.
Se vende en botecitos, identicos a los anteriores y los encontraras más o menos claritos, cuanto mas amarillento mejor.
Por cierto, la esencia de vernena huela muy fuerte, no usad mas de dos gotas en un bote grande de colonia. Cuando digo que se debe mezclar es que debeis tomar dos o tres gotas de la esencia o aceite y diluirlo en un bote completo de colonia, no que cada vez que os pongais colonia os pongais esencias o aceites.
Cuando los unais, mezclar bien y tomad la precaucion de agitarlo cuando os lo vayais a poner.
Si vuestra colonia es de las que tiene dufusor, pues es complicado de mezclar, lo que suelo hacer es buscarme una colonia fresquita para uso diario que no tenga difusor y cuando me toca una cena o una cita y el perfume es caro, lo que hago es ponerme unas gotas de la esencia y justo encima el perfume, para que se mezclen.
Si lo pones en mechones pequeños en el pelo, en la zona de la nuca y las orejas, mejor, ya que la piel se satura y deja de oler, mientras que en los mechones de pelo, el aroma se expande cada vez que te muevas. Es sencillo, tomas un mechon pequeño de pelo, untas con el aceite o esencia y encima te mojas los dedos con tu colonia y lo pones por encima de donde has puesto la esencia o aceite.
No te atufes( perfumes demasiado).
Muy concentrado puede hacer el efecto contrario y el pobre acabe con dolor de cabeza por saturación de feromonas.

JABONES:
Los hay para cada cosa que necesitemos,d esde purificaciones hasta para atraer, como el de Pomba Gira, los 7 nudos...se usa como el gel de baño normal.

JALEA AFRICANA:
Esto es diferente, esta tratado como vasodilatador, lo que hace que la sangre fluya y permita la entrada de los compuestos del producto al torrente sanguíneo. NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS. Lo que actua es sobre las hormonas que el cerebro crea de forma natural y que se liberan cuando hacemos cualquier tipo de exceso o el cuerpo se somete a un stress, puede ser una carrera, un ejercicio duro...estas hormonas son las llamadas endorfinas...hace que el cerebro entre en una especie de estado de relajación...son las que provocan que la personas se "enganchen" al ejercicico físico por ejemplo...seguro que conoceis personas que van TODOS los dias al gimnasio y si no van parece que les falta algo...ese "mono" al ejercicio viene provocada por las endorfinas que saturan el cerebro cuando el cuerpo se somete a un ejercicio fuerte o estressante.
Las endorfinas hacen que nos sintamos bien, la segrega el cerebro para mandar la señal de "todo va bien"...así tras un dolor intenso, cuando pasa nos sentimos relajados...
mas información en cualquier libro de biología teneis lo que os interesa de la endorfina.
La Jalea Africana se pone antes de mantener relaciones sexuales en las partes íntimas, en el principio de la vagina. No esparcir el producto, solo en esa zona. Y se pone en pequeñas cantidades, no hace falta poner todo el tarro, es una especie de jalea rosada. Da muy buenos resultados.
La jalea africana NO SE COME. asi que tenedlo en cuenta.

AGUAS:
Las aguas son agua de colonia de diferentes productos, entre ellas la de garrapara por ejemplo, son botellitas como las de la foto anterior y son muy liquidas, como agua de colonia, la de garrapata en cuantión huele como a naranja, no es desagradable, es muy fresca y no se tiene que mezclar con ninguna colonia, ya que ella misma lo es.

FEROMONAS:
De por sí, tambien podeis encontrar feromonas en tarritos, es directamente por lo que debeis usadlo de forma consciente. Usadlo en colonias muy, muy diluido o volvereis medio loco al barrio completo, no es un  juego, dentro de las feromonas enteras para comprar podemos meter perfectamente al almizcle, así que cuidado con esto último, que podeis poner cardiaco a mas de uno y a ver como te lo quitas luego de encima. Si lo usais, recordar MUY DILUIDO, es decir.MUY POCAS GOTAS EN UN TARRO GRANDE DE COLONIA.
 Por último recordaros que los aceites manchan la ropa. y luego es complicadisimo de quitar.
La unica que se usa con fines sexuales es la jalea Africana, el resto es para atraer y para favorecer los contactos.
Creo que no me olvido nada.
Si hay algo mas por hí, ya sabeis amigas, lo ponemos todas juntas.
Un abrazo.

Mensaje editado por tisbe57

Papel
lisie41

Re: ESENCIAS PARA ENAMORAR.

Hola ,Ya que encontre esto tengo una curiosidad..hace mucho tienpo yo le le vi a una amiga q tenia en su cartera un frasquito parecido  a ese pero era algo como . YO PUEDO MAS QUE TU.. si era en aceite o no ,,no lo se. y uno q decia pachuli del amor.... sienpre me dio curiosidad pero nunca le pregunte .. fue que se le cayo su cartera frente a mi y se salieron todas las cosas de la cartera ella se puso nerviosa y yo al ayudarle a recojer las cosas fue cuando lo vi ,pero trate de ignorar la situaciony ahora leo este tema y veo esto y me sorprendio .

para que eran sus frascos para que se usaban.? gracias ..

mata mi curiosidad.

otra cosa ,,dices en aceite ,,pero e visto unos que no son en aceite .perfumes algo asi no se si estoy corecta.para que se usan ?

Junior
irrrrissss

muchas gracias!!!!!!!!!!!
muy interesante y de gran ayuda esta informacion para mi!!!
Junior
chiki170

:cara_yes:
Junior
tisbe57

[ Editado ]

Hola!:

Me alegro que os interese el tema y me deis vuestras opiniones.

Veras lo que tenía tu amiga sería esencia o aceite para lo que ponía en la etiqueta, hay de muy diversas clases como ponía en la foto.

Puse los nombres mas conocidos y los que más he leido, pero por tener tienes hasta esencia de Cordero Manso...en tu tienda esoterica te lo encuentras de lo que necesites, solo hay que saber escoger bien.

Los perfumes, como Flor de Venus que es la mía, no la he tocado, porque hay paises en los que no se pueden lograr. Lo que he querido es que todas encontremos los materiales sea cual sea el pais, por eso el tema perfume no lo menciono.

Supongo que si os meteis en una pagina web esoterica encontrais seguro perfumes preparados, pero son algo caros, entre 20-25e y duran poquito, ya que son esencias muy volatiles. 

He intentado que sea barato y dure bastante, tened en cuenta que si los utilizais con mesura os puede durar cerca de un año un tarrito que sale entre 10-12e.

Pero efectivamente, aceites y esencias hay para lo que necesiteis, repito que puse los más nombrados en el foro, pero por tener esencias...uffff, para aburrir y para lo que necesiteis.

Un abrazo.

Mensaje editado por tisbe57

Junior
pinkybur

MUY BUEN TEMA, ME ENCANTO.
GRACIAS.
PINKY
Junior
tisbe57

Este es esencia de garrapata.  Y esta parece ser la colonia, auqnue aquí la tenemos en un frasco de plastico, del tamaño de una botella de coca-cola.
No heencontrado nada  más que nos sirva, espero que os haya ayudado.
Junior
pinkybur

SUBIENDO
Senior
blackfire51

Hola Tisbe!!
Yo tengo varios frasquitos de escencias, pero la mayorìa viene en colores muuuy intensos. serìa posible que diluyera unas gotitas en la locion hidratante para cuerpo o el shampù? Porque mis perfumes tienen atomizador sellado y no se les puede agregar.
Directas no me las pongo ni en broma a menos que quiera salir con bellos manchones azules o rojos, jejeje.
Gracias por el tema.
Junior
tisbe57

Hola Blackfire:

En el shampu no, que se te va con el agua, en la crema hidratante va bien. Pero recuerda siempre que poca cantidad, que te veo comprando un espanta moscas.

E intenta comprar colonias fresquitas que vienen sin el difusor.

Un saludo