Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
enriquepaz
0 Kudos

EXPERTAS Algún hechizo para dejar de querer a alguien (no magia negra)

Bueno amigos (as) del foro, la verdad es que he terminado con mi pareja de 3 años.. ella e ha dejado porque yo cometí algunos errores que ella no me quiere perdonar (no fue traición, sino celos, y le molestaba mucho obsesivo), pero siento que ella aun me quiere.

yo estoy seguro que he cambiado.. pero ella ya no me quiere perdonar....

la verdad quiero recuperarla pero ella no me deja... incluso he practicado un poco de poder psicotrónico pero creo que mi energía no esta muy bien para ello,  tampoco quisiera hacerle un amarre, me parecería una trampa en mi vida, además he sabido que a veces los amarres pierden efecto en el tiempo y se voltean.

Miren yo soy creyente en Dios y le tengo respecto por esto usaría esto como ultimo recurso bajo la premisa que en verdad sufro mucho en verdad sufro mcuho por esa persona... busco esto porque realmente estoy desesperado y confundido, pues desde hace 2 semanas ella no quiere saber de mi, no me llama, me desprecia y no contesta mis llamadas.

Quisiera saber uno (o varios) hechizos para dejar de querer a alguien.

Lo que quiero es que solamente yo la deje de querer  (es decir que solo mis sentimientos se enfríen) ya puede ser que ella algún día se arrepienta de haberme tratado mal y me busque... siempre hay una posibilidad de que el hechizo no funcione y podría haber una oportunidad de volver con ella.

he leido y del metodo del congelador, pero de lo que entiendo este congela los sentimientos de ambas personas.... en mi caso deseo SOLAMENTE CONGELAR MIS SENTIMIENTOS HACIA ELLA, NO QUE ELLA CONGELE SUS SENTIEMIENTOS HACIA MI.

SOLO YO DEJARLA DE QUERER....

tengo más preguntas al respecto: supongamos me hago el hechizo para dejar de quererla y me funciona de maravilla  puede llegar un punto donde este hechizo se podría revertir ?. He sabido que a veces en estas cosas se revierten. o pierden poder en el tiempo??

depués de un tiempo del hechizo podría suceder que se volteee la mesa (es decir que ella me coja rechazo y yo vuelva a enamorarme con fuerza de ella)

también recibo sugerencias de hechizos para que me perdone.....

FAVOR ABSTENERSE DE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA....................................................

Miembro
enriquepaz

Re: EXPERTAS Algún hechizo para dejar de querer a alguien (no magia negra)

AYUDA POR FAVOR .... PORQUE NADIE ME CONTESTA???????????

SE QUE HAY GENTE EN ESTE FORO QUE CONOCE DE ESTE TEMA... AYUDENME....

Papel
edna227

no te preocupes amigo espera aque alguien te conteste okis yo no te puedo ayudar ya que yo no se mucho de esto voy a subir el tema alguien te va ayudar ya veraz:guinando:

Miembro
chiito68

Hola si aceptas un consejo, yo te diría que te dieras un tiempo, no la busques no le llames, se que es dificil pero solo asi te darás cuenta si en verdad es amor lo que sientes por ella y tambien con el tiempo se curará la herida, sal conoce gente otras chicas y verás que con el tiempo te resignarás o te volverás a enamorar es mi humilde opinión.

Miembro
enriquepaz

El tiempo tarda muchísimo en curar.... y ya me ha pasado antes incluso me he enfermado por esperar que "el tiempo" cure todo.......... EN VERDAD NECESITO LA AYUDA...............................................................

Cristal
zakyzay