Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
panterita122

El Congelar a una Persona

Me enseñaron un hechizo para congelar a una persona que nos molesta sea una vecina molesta o un ex o quien nos moleste. Se toma un envase de vidrio y se lo llena de vinagre blanco y se le coloca un papel con el nombre de la persona que se desea congelar y luego se cierra bien el frasco y va al congelador de la heladera. Funciona este tipo de hechizo para que un vecino molesto deje de hacer ruidos molestos a altas horas de la noche por ejemplo? 
Papel
roxanne06

Re: El Congelar a una Persona

las congeladas si funcionan y las hay de diferentes formas, yo lo hago esto, desde hace muchos anos, y siempre me ha resultado, pero si quieres hacer para malos vecinos, es muy bueno que si puedes conseguirte en una botanica lo siguiente: se llama VINAGRE 4 LADRONES y en ingles FOUR THIEVES VINAGER, le pones una gotitas de esto en la puerta de la cvecina y al poco tiempo se mudaran de ahi, es muy fuerte, si no lo consigues, entonces puedes solo hacer lo del freezer, dices que la receta que tienes se hace con vinagre, como yo lo he hecho siempre, es anotando el nombre de la persona y el motivo y se dobla y se envuelve en papel platina y se guarda en un frasco en el freezer, se deja ahi por el tiempo que sea necesario, hay muchas formas de alejar a alguien, pero ese del vinagre 4 ladrones es muy efectivo si quieres que los malos vecinos se vayan de el area.
Cristal
seeta71

ijole amiga, no sabria decirte si funcione para eso pero ya hablaste con el? hablando se entiende la gente!

Junior
ninfa27

alguien puede decirme algo para que la familia de mi ex pareja de meterse en nuestra relacion y nos dejen estar juntos,nosotros nos queremos pero el le tira mucho a su familia y no se decide,y tambien algo que pudiera hacer para que el me busque,gracias

Plata
aguahh

tambien existe otro tipo que es con limon....pero ahora no recuerdo bien jejejejeje

era cogiendo un limon amarillo

escribes en un papel el nombre de la persona que nos molesta lo metes u poco en vinagre blanco

cortas el limon en cruz y lo metes dentro el papel...despues metes el limon en una bolsita y al congelador.....

pero no recuerdo si era asi o grabando el nombre de la persona en la piel del limon.....jajajaja en fin....

porai anda...pero si es cierto que son buenos metodos...

hasta que estalla el vaso por eso es bueno meterlo en una bolsa.....y cuando estalle quitarlo de alli.

Image and video hosting by TinyPic
Plata
florbycat

:cara_yes:
Miembro
imsogood23

Que hechizo se puede hacer para separar a dos personas? Mi esposo se fue con otra mujer y nos dejo solos a mi y a mi hijo, esa mujer lo quiere solo para sacarle plata...por favor ayudenme para congelarlo con esa mala mujer y regrese a nuestro lado...que tan bueno y efectivo seria el congelamiento?
Papel
gabypeke

imsoogod23:
Hola amix! pues mira una amiga mia le ocurre lo mismo que a ti, y ella cojio un papelito y puso nombre y apellidos de la pareja, de el y de ella y lo metio al fondo del congelador! y poco a poco se estan separando!!!:cara_yes:
aunque empieza a hacer efecto entre los 2 y 4 meses
besitos y cuidate muxo!*
Cristal
lunamariana

Platino Brillante
mar1luz