Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
porcelain36

El ritual o hechizo con alcohol funciona!!!!!

Hola a todos, como estan ? yo aqui despues de un tiempo sin entrar a este hermoso sitio, les tengo que contar que he realizado el hechizo del alcohol o ritual y esta funcionando gracias a dios , desde el segundo dia de echo ya he visto cambios en mi pareja y hace dos dias que me propuso que regresaramos juntos y que nos extrañaba mucho a mi y a la familia.
Hoy me encuentro muy feliz y de echo es mi cumpleaños tambien, me ha invitado a cenar como regalito jajaja no lo puedo creer , hay que tener mucha fé y todo se cumple si dios quiere y la virgen,  quieran que las cosas asi sean.

Que dios los bendiga !!!

PORCELAIN36:cara_flor::cara_risa::cara_yes:
Quarzo
thewizardofoz1985

Re: El ritual o hechizo con alcohol funciona!!!!!

Escrito por porcelain36:
Hola a todos, como estan ? yo aqui despues de un tiempo sin entrar a este hermoso sitio, les tengo que contar que he realizado el hechizo del alcohol o ritual y esta funcionando gracias a dios , desde el segundo dia de echo ya he visto cambios en mi pareja y hace dos dias que me propuso que regresaramos juntos y que nos extrañaba mucho a mi y a la familia.
Hoy me encuentro muy feliz y de echo es mi cumpleaños tambien, me ha invitado a cenar como regalito jajaja no lo puedo creer , hay que tener mucha fé y todo se cumple si dios quiere y la virgen,  quieran que las cosas asi sean.

Que dios los bendiga !!!

CUAL RITUAL DEL ALCOHOL AMIGUIS ?? PASAMELO POR FIS !!! QUE BUENO QUE TE ESTA FUNCIONANDO !!! Y FELICIDADES UNA VEZ MAS POR TU CUMPLEA~OS FELIZ !!!

Photobucket
Diamante
manolihm

felicidades por las dos partes amix
Junior
porcelain36

HOLA Y GRACIAS POR RECORDAR MI CUMPLE,  SOS DIVINA!!!!

Aqui te paso el ritual o hechizo

Someta con alcohol a quien usted quiera

Una foto, de cuerpo entero, de la persona elegida

10 alfileres

Un frasco lleno de alcohol industrial Sobre el retrato clave los alfileres, al tiempo que va diciendo,con intrepidez, las siguientes palabras:

Tu (pronunciar el nombre de la persona elegida)..., solo tendras ojos para mi.

No pensaras en nadie mas que en mi (clave dos alfileres, uno en cada sien).

Tu corazon (diga el nombre), solo me pertenece a mi (clavar un alfiler en el corazon)

Tus manos..., unicamente me acariciaran a mi, que soy (el nombre de usted)...(clavar un alfiler en cada mano)

Sexualmente no estaras con otra persona, solamente conmigo que soy... (clavar un alfiler en su sexo)

Tus piernas solamente iran en mi busqueda y te dara pereza ir con otra persona que no sea yo. (clavar un alfiler en cada pierna)

Tus pies vendran solo a mi que soy .........(tu nombre) (clavar un alfiler en cada pie)

Introduzca la foto dentro del alcohol. Guarde el frasco en un lugar seguro. De noche, coloquelo debajo de su cama

Si la foto se mantiene intacta durante 14 a 21 dias quiere decir que la relacion va ser duradera, y si se ve borrosa sera lo contrario.

Pero yo con eso aparte he echo un endulzamiento al comenzar la luna llena, pidiendole a Santa Elena y San Antonio.

Saluditos

PORCELAIN36:cara_flor::cara_yes:
Cristal
lllgusanitalll

Que bueno que estas contenta y feliz cumpleaños!!!
:cara_flor:
Quarzo
thewizardofoz1985

Escrito por porcelain36:

HOLA Y GRACIAS POR RECORDAR MI CUMPLE,  SOS DIVINA!!!!

Aqui te paso el ritual o hechizo

Someta con alcohol a quien usted quiera

Una foto, de cuerpo entero, de la persona elegida

10 alfileres

Un frasco lleno de alcohol industrial Sobre el retrato clave los alfileres, al tiempo que va diciendo,con intrepidez, las siguientes palabras:

Tu (pronunciar el nombre de la persona elegida)..., solo tendras ojos para mi.

No pensaras en nadie mas que en mi (clave dos alfileres, uno en cada sien).

Tu corazon (diga el nombre), solo me pertenece a mi (clavar un alfiler en el corazon)

Tus manos..., unicamente me acariciaran a mi, que soy (el nombre de usted)...(clavar un alfiler en cada mano)

Sexualmente no estaras con otra persona, solamente conmigo que soy... (clavar un alfiler en su sexo)

Tus piernas solamente iran en mi busqueda y te dara pereza ir con otra persona que no sea yo. (clavar un alfiler en cada pierna)

Tus pies vendran solo a mi que soy .........(tu nombre) (clavar un alfiler en cada pie)

Introduzca la foto dentro del alcohol. Guarde el frasco en un lugar seguro. De noche, coloquelo debajo de su cama

Si la foto se mantiene intacta durante 14 a 21 dias quiere decir que la relacion va ser duradera, y si se ve borrosa sera lo contrario.

Pero yo con eso aparte he echo un endulzamiento al comenzar la luna llena, pidiendole a Santa Elena y San Antonio.

Saluditos

PORCELAIN36:cara_flor::cara_yes:

THANK'S !!!

LASTIMA QUE NO TENGO FOTO JEJEJE !!!

Photobucket
Platino Brillante
suzyq247

felicidades mija Dios te bendiga !!!
Diamante
eryka77

Felicidades!!!!!! me alegro mucho que todo se haya solucionado para bien, ojala a partir de ahora te vaya exelente con tu pareja! y sean muy felices juntos.

Escrito por porcelain36:

Que dios los bendiga !!!

Papel
francesca69

ME ALEGRO MUCHO POR TI...Y FELIZ CUMPLEAÑOS QUE SEA UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE TU VIDA.
UN BESITO.
Papel
francesca69

UNA PEQUEÑA ACLARACION??? ES QUE ME HE DADO CUENTA QUE LAS FOTOS DIGITALES AL MENOS EN MI PAIS SE BORRAN MUY FACILMENTE, NO ES COMO LAS ANTIGUAS CUADO LLEVABAS EL ACRRETE A REVELAR...NO SE SI SE PUEDA CONSIDERAR ESA PARTE Q DICE Q SI SE BORRA PRONTO VA DURAR POCO LA REALCION.....ESTO LO COMPROBE CON LO DE LA FOTO EN EL PANTY SE BORRO POR LA HUMEDAD AL SEGUNDO DIA JE,JE:cara_sonrojada: