Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
BlueSweetAngel

Re: El ritual o hechizo con alcohol funciona!!!!!

TEN CUIDADO CON ESTE HECHIZO ES MAGIA NEGRA LLA ESATA COMPROBADO LO VAS A SER ALCOHOLICO Y BIEN PE----- TE VA IR AL PRINSIPO BIEN PERO LUEGO EL HECHIZOS SE VA VENIR EN TU CONTRA
Junior
porcelain36

Hola blueswetangel, gracias por el consejo , pero mi opinion es la contraria, este echizo no tiene nada de magia negra , incluso esta hecho con alcohol blanco , no he usado este ritual con medios para hacer danio a la persona que quiero sino todo lo contrario, y cuando hay sentimientos de ambas partes iguales no creo que sea algo malo , sin embargo lo que se hace en este hechizo es desviar algo que esta affectando a la pareja. No he usado velas negras ni nada de material que se use para una magia negra , hasta incluso lo que se pide se pide por amor y con amor, en luna llena .

Y gracias a Dios esta persona no toma alcohol.

Todo depende de tu fé y el amor de Dios en todo echizo y ritual todo depende del todopoderoso que lo puede y si asi lo desea, para bien !!!!. No creo que dios permita una cosa asi !!, , pero en este echizo no veo algo malo , lo contrario el deseo que dos personas se unan, pero que se unan habiendo el verdadero amor de ambas partes, SI EL AMOR  no existe en una de las dos partes puede ser y no estoy segura de eso,,,,,, perder a este ser querido por un hechizo o ritual que ha echo otra persona o algo x que ha daniado la pareja mmmm no lo pensaria 2 veces. Llevo 16 dias con el hechizo y  doy gracias a Dios que todo esta saliendo bien, puede que sea por el echizo o ritual pero lo mas importante es la oracion , la Fé Y EL PODER DE Dios Y A LOS SANTOS QUE ACUDIMOS.

Gracias igual,  pero no olviden que todo depende del Señor !!!

Que Dios te bendiga

PORCELAIN36:cara_flor:

Plata
florbycat

Felicidades y ke bueno ke te funcionó, pero yo no me animo a clavar alfileres
Junior
porcelain36

Gracias Florbycat...

Y cada uno con su cada cual............

Lo importante es que el deceo de cada uno se realice !! en diferentes modos.

Dios te bendiga

PORCELAIN36:cara_flor::cara_yes:

Papel
francesca69

BUENO LA VERDAD Q YA ESTABA UN POCO MAREADA CON LAS DIFERENTES OPINIONES, PARTICULARMENTE ME ALEGRO QUE ESTES CONSIGUIENDO TU OBJETIVO Y OJALA Q SEA DURADERO......
YA SABEMOS DE ANTEMANO Q A VECES LOS HECHIZOS  TIENEN EFECTOS CORTOS, SE REVIERTEN Y SUCEDE LO CONTRARIO....PERO SI TU YA ESTAS CON TU PAREJA , Y LO SABES MIMAR Y DAR TODO EL CARIÑO QUE TIENES......ME IMAGINO QUE PODRAS CONSERVARLO.....BUENO NO SE LA VERDAD A VECES LAS COSAS QUE LEO ME CONFUNDEN UN POCO......PLISSSSSSS ALGUIEN MAS QUIERE OPINAR DE ESTE HECHIZO.

MUCHAS GRACIAS

Papel
abril2007

porcelain36 , yo quiero hacer este amarre  tu crees que lo puedo empezar hoy en la noche o debo esperar la luna nueva ,  otra cosita  en la farmacia me dijieron que el alcohol de quemar tambien era industrial

tu que me aconsejas compro el de quemar o compro del de curar , por favor respondeme amix:cara_flor:

Junior
porcelain36

Hola amix !!

Mira yo compre el de la farmacia 70%,  y lo hice empezando la luna llena.

pero aparte de esto hice un endulzamiento , y le pedi a la santa Elena y a San Antoinio.

No olvides que debe haber un sentimiento aun entre los dos !!!

Que Dios te bendiga y ten mucha fé !!!:cara_flor:

Porcelain36

Junior
porcelain36

Gracias thewizardofoz1985, por tu consejo he aqui echo un copy and paste para que aquellas que tienen dudas esto las pueda ayudar !!!

Escrito por thewizardofoz1985

Amiguis pues yo Pienso QUE TODO HECHIZO BUENO O MALO Tiene sus Consecuencias, SI NO LO HACES CORRECTAMENTE  !!! NO hay que alarmarse !!!

Cuando las cosas no se dan.

¿Por qué puede pasar esto? Pues puede ser porque quizás las correspondencias no eran las aptas para dicho ritual; o el objetivo de la magia no era del todo claro y por lo tanto no se envió la energía al lugar adecuado. Una manera de valorar la efectividad de la magia es preguntarse ¿se ha realizado el objetivo marcado? Quizás la actitud y estado de ánimo del practicante no eran los adecuados, nosotros influimos mucho en los resultados del hechizo. Cuando creamos que es por eso, será necesario realizar el ritual de nuevo, corrigiendo lo que pudo haber salido mal.
Otro factor presente en estos casos tiene que ver con el hecho de apoyar nuestros trabajos mágicos en el mundo físico. Por ejemplo, podemos llevar a cabo todos los encantamientos para encontrar trabajo, pero para que sean efectivos se tiene que actuar: mandar currículum, hacer algunas llamadas, solicitar entrevistas, etc.
También a veces el cambio que deseamos realizar no se da porque quizás no sea el momento. A veces es necesario pasar por ciertas situaciones para superar algo, esto también puede relacionarse con el Karma, pero la magia puede ayudar a sobrellevar esta situación, no revocarla. También habrá ocasiones en que parece que las cosas nos caen del cielo, es cuando nos damos cuenta de la forma tan perfecta que trabaja el Universo. No olvides que las cosas pasan por algo, todo tiene un porqué y un para qué.

― La magia es Natural;
― No haga daño a nadie (ni a usted mismo) con su uso;
― La magia requiere esfuerzo. Recibirá lo que ponga en ella;
― La magia normalmente no es instantánea. Los hechizos precisan tiempo para ser eficaces;
― No debería hacerse magia por dinero;
― La magia nunca debe usarse en broma o para satisfacer su ego;
― Puede hacer magia en su propio beneficio, pero sólo si esto no perjudica a nadie;
― La magia es un acto divino;
― La magia puede emplearse para defenderse pero jamás para atacar;
― La magia es Saber, pero no sólo sobre su forma y sus leyes, sino también sobre su eficacia;
― La magia es Amor. Toda magia debe hacerse por amor. En el momento en que la ira o el odio tiñan su magia, habrá cruzado la frontera que le adentra en un mundo peligroso que, finalmente, acabará con usted.

gracias amix

porcelain36:cara_flor:

Junior
porcelain36

Hola y buenos dias a todos , solamente queria decirles que me quedan 3 dias para terminar este hechizo , ya llevo 18 dias, y la foto esta intacta.

Doy Gracias a Dios y a mis Santitos !!!!!!!!

porcelain36:cara_flor:
Junior
reinadelaesperanza

[ Editado ]

Porcelain36

Pues yo tengo una semana que lo hice. Y no veo un cambio en el.

?Me puedes aconsejar? !Este urge amiga!:cara_lloro:

Gracias!

Mensaje editado por reinadelaesperanza