Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lunaserena9
0 Kudos

Es malo que aparezcan hormigas en casa??

Hola amixxex!!!

Alguien podria decirme si es malo que haya hormigas en casa, por ejemplo en los cuartos, son hormiguitas de las chiquitas negras y un poquito mas grandecitas, es que no se pero recuerdo que alguien me dijo que algo significaba pero tiene tanto que ya no recuerdo jejeje! :cara_bizco: 

Bueno espero que alguien me pueda aclarar mi duda.
Graxias!

Dios los bendiga.

Lunaserena  :cara_sonrojada:
Photobucket
Acero
amita77

Re: Es malo que aparezcan hormigas en casa??

Depende donde vivas quiere decir que en tu pais va a ser un frio invierno
Photobucket
Junior
lunaserena9

Hola Amita:

Gracias por contestar, pues mira vivo en México y pues estamos en primavera, pero si me llamo la atención que ultimamente al menos en mi cuarto tengo mucho de esas hormiguitas  :cara_risa:  .....

Mil gracias por contestar!! jeje! es la primera vez que abro un tema :cara_sonrojada: ...

Pues esperemos a ver si alguien mas nos dice que significa.

Gracias nuevamente y bendiciones para ti.

Lunaserena  :cara_corazonensobre:
Photobucket
Papel
roxanne06

a veces las hormigas salen por el calor y tambien por el frio, pero supersticiosamente se dice que las hormigas significa mudanza de casa
Plata
aguahh

no claro que no es malo....pobrecitas hormiguitas jajajaja

cuando aparecen muchas moscas en casa si....y son moscas como diferentes como que no vuelan solo se qedan quietas y cuando las vas a matar desaparecen estas si...indican que te estan haciendo mal y atraen mala energia
Image and video hosting by TinyPic
Junior
lunaserena9

Hola Roxanne:

Que linda gracias por contestarme!!!  :cara_corazonensobre:

Dios te llene de bendiciones!!

Lunaserena.

Photobucket
Junior
lunaserena9

[ Editado ]

Amiguita Aguahh lindaaa:

Que linda por contestarme!!!  todas me han quitado un peso de encima, y pues si pobrecitas hormiguitas! digo yo no las mato jeje las dejo que anden aqui! ya luego como que se desaparecen y luego andan de nuevo aqui en mi escritorio jijiji , pero si me llamo la atención en estos ultimos días y con eso de que ciertas gentes andan tirandome mala fé pues mejor quise salir de dudas. :cara_chicle:

Mira eso de las moscas no lo sabía me pondré a observar pero no esas no aparecen, bueno de repente se llega a meter alguna canija!!! :cara_burlon: y anda ahi volando pero jeje! nos la ajusticiamos y listo!! . :cara_risa:

Dime algo en este caso de las moscas deben de ser varias o solo una o dos para identificar que estan haciendome algun mal????

Gracias por contestar.

Mil bendiciones para ti!!! y para todas!!

Lunaserena :cara_corazonensobre:

Mensaje editado por lunaserena9

Photobucket
Senior
gurula04

Hola buenos dias ,perdon por la intromision pero me ha dejado preocupada el tema de las moscas, pues en casa ultimamente aparecen un monton y en el patio hay una cantidad impresionante.

la verdad no se que hacer pues el patio es pequeño y no tengo practicamente nada solo una mesa dos sillas y el tendedero .Procuro tenerlo limpio casi a diario pero no me explico lo de las moscas y ultimamente las cosas no han ido muy bien que digamos

Si pudieras responderme te estaria muy agradecida

Gracias de antemano y saludos

Junior
lunaserena9

Hola  Gurula04:

No te preocupes no te estas entrometiendo, al contrario que bueno que observaste lo que aguah puso acerca de las moscas, ijoles!! yo la verdad no se que se pueda hacer, pero esperemos que pronto Aguah nos responda.

Cuidate y bendiciones para ti y los tuyos.
Lunaserena
Photobucket
Plata
nanimar

ayyy, en mi casa estuvieron asi, bastante dias, y sin saberlo despues andabamos todo medios mal, pero por la gracia de Dios estamos saliendo de ésta.

Escrito por aguahh:
no claro que no es malo....pobrecitas hormiguitas jajajaja

cuando aparecen muchas moscas en casa si....y son moscas como diferentes como que no vuelan solo se qedan quietas y cuando las vas a matar desaparecen estas si...indican que te estan haciendo mal y atraen mala energia