Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
quierounlimon
0 Kudos

Este hechizo funciona para que volver con mi ex

Este Hechizo Dicen muchas que les Resulto... .Lo encontre en el Internet.. ..Suerte!

Conseguir una foto de cuerpo entero del chico en cuestión, 13 alfileres ( sin cabeza ), un frasco donde quepa la foto (puede ser de Gatorade o algo así), 2 claveles rojos y alcohol industrial.

MODO DE HACER:
Llena el frasco de los pétalos de clavel, toma la foto del chico y haz lo siguiente:

Con uno de los afileres en tu mano dirás:
Tú (el nombre completo del chico), sólo tendrás ojos para mí, mientras haces esto clava uno de los alfileres en cada uno de sus ojos en la foto.
Tú (el nombre completo del chico), sólo pensarás en mí día y noche y rondaré tu cabeza siempre (mientras clavas un alfiler en cada sien[lado de la cabeza pues, arriba de las orejas]).
Tú (el nombre completo del chico), sólo tendrás oidos para escuchar mis palabras (haces lo propio en los oidos).
Tú (el nombre completo del chico), sólo besaras mis labios y dirás palabras para mí (mientras clavas otro alfiler en su boca).
Tú (el nombre completo del chico), sólo dirigirás tus pasos hacia mí (mientras clavas un alfiler en cada pierna)
Tú (el nombre completo del chico), sólo tocarás mi cuerpo (mientras clavas un alfiler en cada mano).
Tú (el nombre completo del chico), sólo conmigo conocerás la pasión y tu cuerpo necesitará el mío (mientras clavas un alfiler en los genitales).
Y por último dirás: Tú (el nombre completo del chico), sentirás en tu corazón un profundo amor por mí (mientras clavas un alfiler en su corazón)

Una vez termines de hacer eso, metes la foto con los alfileres y todo al frasco y le vacías el alcohol industrial; lo cierras y después lo guardas en un lugar donde nadie lo vea... el día que sientas que ya no es necesario que lo tengas "clavado", tirás el alcohol con las flores a l(  excusado, inodoro o toilet ) (es importante que así lo hagas para que nadie sea afectado con tu hechizo), sacas la foto, retiras los alfileres y guardas la foto; obvio esto es cuando el chiko ya esté enamorado de tí y no haga falta ninguna magia para tenerlo a tu lado.

Este hechizo funciona para volver con mi ex novio?

A que hora lo hago¿? Con que luna? Trae alguna mala vibra?

Junior
miredavy

Re: Este hechizo funciona para que volver con mi ex

hola amix antes q nada ten fe en q t va ha funciona, los hechizos pueden ser sencillos o muy dificiles pero si dudas tu misma te bloqueas osea q tu misma llamas lo negativo. Yo t recomiendo q t sientes y t relajes y t pongas con toda la certeza q hagas el hechizo q hagas t va a funcionar!!!! vamos amix hecale ganas y manos a la obra....

Junior
quierounlimon

Si lepongo onda pero no me funciona :Lloro: al contrariosiento que caigo en un pozo cada ves mas y mas grande...

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bronze
vvivian

BUENO AMIGA RECUERDA QUE LOS ENDULZAMIENTOS Y TODO LO QUE QUIERAS QUE FLORESCA DEBE REALIZARSE EN LUNA CRECIENTE, Y DE ACUERDO AL CALENDARIO  QUE NOS PUSO CORAZON GITANO PARA ESTE MES INICIA LA LUNA CRECIENTE EL MARTES 14, SERIA BUENO HACERLO EN VIERNES DIA DEDICADO AL AMOR, OSEA EL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE, PERO RECUERDA NO HACER VARIOS A LA VEZ YA QUE HE LEIDO QUE LA ENERGIA SE BLOQUEA, HAZ UNO Y DALE TIEMPO A QUE FUNCIONE Y LO MAS IMPORTANTE AMIGA, RELAJATE SI NO TU CON TU ENERGIA BLOQUEAS EL TRABAJO..

ASI QUE TIENES TIEMPO PARA JUNTAR TUS INGRDIENTES RELAJARTE, Y HACERLO CON TODA LA FE, DECRETA PARA TI MISMO QUE YA ESTA ESTO Y QUE YA ESTA SUCEDIENDO LO QUE QUIERAS

CON CARIÑO

VIVIAN

Photobucket>
Miembro
martita1978

Oracion para que tu Ex regrese...San Cipriano

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE