Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
lumade100
0 Kudos

Existe la brujeria, la mala onda??

Puede ser posible que una persona esté influenciada por espiritus dañinos o que le hayan hecho algun trabajo para que todo le vaya mal??

me refiero al suicidio y todo que le vaya mal y le cierren los caminos...
ES QUE ESTOY PREOCUPADA POR DOS PERSONAS QUE ESTAN MUY MAL...
gracias

Diamante
koccalu

Re: Existe la brujeria, la mala onda??

pues la verdad es que no lo se...yo siempre e creido que existen cosas malas que las personas podemos hacer...pero siempre veo primero als causas y porque llegue a pensar que es brujeria ..porque yo al menos no conosco  ningun caso de cerca encuentro entretenido el tema pero no se si pa creer tanto

Papel
lumade100

no sé...pero me da miedo... y las cosas que se ven a diario en estas personas dan de pensar que estan bajo la mala onda o de un espiritu malo, el espiritu de destruccion. Una de estas personas me comento que iba a suicidarse hoy si no salia el tramite que tanto buscaba ya que pidio, pidio y pidio a Dios con todas sus fuerzas para que las cosas salieran mejor. HIzo terapia en una oportunidad porque no queria estar en esa manera, salio adelante pero ahora que estaba mejor sus cosas comenzaron a sentir todos esos sintomas raros, esta medicado y todo y esta muy mal.... Hoy lo ví, esta muy maltrecho...y temo por su vida...

ayyy!!

Diamante
lucero99

buen dia lumade ,mire si le puedo decir que la brujeria exite,el mal existe,y hay daños que se le manda a las personas ,para volverla loca,o que este mal fisicamente,etc,pero esas cosas se puede remediar yendo a una persona facultado para que le den una limpia,a la persona y a la casa donde vive porque no hace nada con quitarse el daño y no limpiar su casa, mire un consejo que ponga un vaso de agua con 3 pedacitos de alcanfor,en la puerta de su casa,que rocie agua bendita en la casa ,que de momento que saque fuerzas y se de un baño con clara de huevo,flores blancas ,cascarilla,colonia,y que despues se vista de blanco o que duerma con ropas clara, esto por lo menos lo ayudara a estar un poco tranquilo,que riegue pedasos de hielo por todos los rincones de la casa,y que lo deje ahi,que ponga insiencio de pacholy,sandalo,cosas para arminozar la casa,espero que su amogo salga de esta situacion,y que le ponga una copa de agua,y una vela blanca a su guia-protector,y que le pida ,a que salga adelante,
Platino Brillante
rojoamanecer

:cara_angelito:
Papel
lumade100

Muchas gracias por tus consejos voy a decirselos a estas personas y tambien lo tendré en cuenta para mi.

que Dios Te Bendiga amiga

Escrito por lucero99:
buen dia lumade ,mire si le puedo decir que la brujeria exite,el mal existe,y hay daños que se le manda a las personas ,para volverla loca,o que este mal fisicamente,etc,pero esas cosas se puede remediar yendo a una persona facultado para que le den una limpia,a la persona y a la casa donde vive porque no hace nada con quitarse el daño y no limpiar su casa, mire un consejo que ponga un vaso de agua con 3 pedacitos de alcanfor,en la puerta de su casa,que rocie agua bendita en la casa ,que de momento que saque fuerzas y se de un baño con clara de huevo,flores blancas ,cascarilla,colonia,y que despues se vista de blanco o que duerma con ropas clara, esto por lo menos lo ayudara a estar un poco tranquilo,que riegue pedasos de hielo por todos los rincones de la casa,y que lo deje ahi,que ponga insiencio de pacholy,sandalo,cosas para arminozar la casa,espero que su amogo salga de esta situacion,y que le ponga una copa de agua,y una vela blanca a su guia-protector,y que le pida ,a que salga adelante,

Papel
analia49

subiendo tema

LOS AMIGOS SON ANGELES QUE LEVANTAN NUESTROS PIES DE LA TIERRA,CUANDO NUESTRAS ALAS HAN OLVIDADO COMO VOLAR
Plata
nanimar

Yo creo que si, existe...como todo, lo bueno y lo malo y si quieren hacerte un trabajo para que las cosas te vayan mal, no consigas trabajo, te quedes sin pareja, tu salud se deteriore para que te vayas a vivir a otro lado, porque MOLESTAS, porque te tienen envidia...SI EXISTE
YO SOY TESTIGO QUE ASI ES...
yo estoy muy mal, y recien hoy lunes quise entrar al foro a comentar esto. No saben la que estoy pasando. He puesto cadenas de oracion para revertir esto porque es HORRIBLE...

HASTA ACA LLEGO

Senior
kimpossibleaz

Disculpe que me meta en el tema pero leyendo esto si creo que existe. Por el simple echo que en este ano alguien me dijo que me tenia envidia. y me pregunte de que si estoy mas pobre que un raton. ase un ano el compro la casa de mis suenos de 2 pisos Total que el banco me recojio mi casa y mi pareja me abandono. ahorita estoy apunto de que el banco me recoja la primer casa que el me compro ase 9 anos y ase unos dias me dijieron mis ninos que su papa  quiere quitarme amis ninos tambien estoy a punto de mejor dejarle todo y irme fuera del estado. Yo me voleria loca si lo que me esta siguiendo de vivir dia tras dia son mis hijos que ellos no tienen la culpa de lo que la demas gente quiera asernos?????
Plata
albitatata

Claro que si existen bastantes formas para hacer daño a las personas de tal manera que la vida de ellas se acaban en un abrir y cerrar de ojos. Lo mismo pasa con entidades o espiritus del mal que si acaban con la vida de una persona, estos se presentan en ocasiones sin que exista forzosamente una invocación o que sean enviados.

Saludos tu amigo

ALBITA

PD: EL MAL ESTA EN TODOS LADOS, POR ESO ES NECESARIO EQUILIBRAR NUESTRAS ENERGIAS EN FORMA CONSTANTE.