Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
blackfire51

Fumar Puros para atraer con la Santa Muerte

[ Editado ]

Enciendes un cigarro y rezas: Puro purito yo te conjuro en nombre de la muerte, la señal que te pido me haz de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansioso por hablarme su boca ha de abrir y con esta oración tiene que venir manso desesperado, humillado a las plantas de mis pies. Alma de los 4 vientos quiero que me traigas a ---- y que por los 7 espiritus y las 7 animas cambie sus amores y vuelva a mi con el gran poder de la Muerte. Muerte, tu que andas por el mundo en calles montes y colonias si encuentras a ____ no lo(a) dejes pasar, pon en su mente mis pensamientos, si esta sentado(a) no lo dejes en calma, si esta durmiendo que me sueñe, que no duerma tranquilo(a) pues un niño, ha de oir llorar. Rezar con mucha fe.

Lo ideal es que lo hagan por 7 días en cuarto creciente. Si lo hacen en horas en que la persona esté durmiendo, es mejor.

Quarzo
gaby2513

Re: Fumar Puros para atraer con la Santa Muerte

gracias amiga feliz noche

Senior
blackfire51

Gracias linda, ojalá a alguien le sirva.

gaby2513 ha escrito:

gracias amiga feliz noche

Papel
tigr3s4

dr ve facil amix y me fumo todo un puro o los cigarros igual funcionan? y las cenizas se tiran normal ?

Senior
blackfire51

Es mejor que sean puros, igual hay unos más pequeños y delgados que no son tan caros y así no te es tan molesto, pero es mejor el puro por ser más natural y fuerte.

No olvides primero consagrarlo con el nombre y fecha de nacimiento de la persona, por ejemplo, dices:

Ésto ya no es un puro, sino cuerpo, mente, espíritu vivo, mensamiento juicio y voluntad de -------, lo conjuro por el día en que nació------, por el día en que lo bautizaron y por él día en que ha de morir.

Fulano de tal, yo te conjuro desde la cabeza hasta a los pies, vena por vena y nervio por nervio y conjurandote te reduzvo a este tabaco. 

Ya después haces la otra oración.

Senior
blackfire51

Olvidé decirte que sí, las cenizas se pueden tirar normal, o que puedes juntar los cabitos de todos los puros que fumaste y mezclarlos con azucar y canela para después enterrarlos bajo un árbol.

tigr3s4 ha escrito:

dr ve facil amix y me fumo todo un puro o los cigarros igual funcionan? y las cenizas se tiran normal ?

Papel
tigr3s4

entonces ya tengo una excusa maas para no dejar el vicio jejeje lo unico q nunca e fumado puros

Senior
blackfire51

Jajajaja, lo mismo digo yo, pero espero dejarlo pronto. Con los puros solo das la bocanada, la retienes en la boca pero no tragas el humo y sueltas.

Probablemente produzcas mucha saliva mientras lo haces, así que no está de más que tengas algun botecito donde puedas escupir mientras los fumas.

tigr3s4 ha escrito:

entonces ya tengo una excusa maas para no dejar el vicio jejeje lo unico q nunca e fumado puros

Papel
sweetcas1977

:indiferente:

Bronze
salcedoi2009