¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mexicanita99

Re: HACE CASI LOS 3 MESES QUE HICE EL HECHIZO DEL PIPI Y ESTOS SON LOS RESULTADOS

Muy interesante!! subo tema!!
Cristal
nenita85

Re: HACE CASI LOS 3 MESES QUE HICE EL HECHIZO DEL PIPI Y ESTOS SON LOS RESULTADOS

yo lo hice desde el mes de julio (osea ya algo de tiempo) jejeje pero pues senti que desde ese dia ya hablamos y sin pelear. aunq aun no lo eh visto por que el vive lejos lo voy a ver pronto (bueno eso espero) y tambien espero que si halla hecho efecto. yo les aviso el desenlace
de todos modos desseenme suerte!
Junior
mexicanita99

Oigan chicas!! las he estado leyendo y se me hace que si es efectivo,por lo que cuentan,pero no he visto las cantidades de cada ingrediente,o sea cuantos clavos,cuanto de aniz y cuantas cucharadas de canela y de miel o de azucar,si alguien lo sabe seria bueno que lo pusieran asi pues la informacion es mas completa,o no importa??????? sera hasta cubrir el frasco?? si alguien sabe porfas!!!
Cristal
nenita85

AMIGA LAS CANTIDADES TU LAS TIENES Q PONER A COMO TU VEAS. SOLO RECUERDA Q EL FRASCO NO DEBE IR TAN LLENO POR QUE LO TIENES Q AGITAR PARA REVOLVER LOS INGREDIENTES..
YO LO HICE Y LE PUSE TODO A MI CRITERIO A COMO DIOS ME DIO A ENTENDER JEJEJE ESPERO TENGAS SUERTE! Y TE FUNCIONE TEN FE.
Junior
mexicanita99

Hola chicas buenos  dias!! estaba leyendo en otro tema que a una chica no le funciono,pero son mas las que si les ha funcionado que a las que no,(bueno solo he leido a una persona),en cuanto tiempo les funciono? y por que creen que a esta persona no?si pueden poner su informacion,y si esto es solo para esposos o puede ser para novios o gente con la que quiere  uno convivir en paz,en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados etc etc..
Miembro
rosy2379

Re: HACE CASI LOS 3 MESES QUE HICE EL HECHIZO DEL PIPI Y EST

hola,gracias por compartirnos lo del endulsamiento, me abian recomendado esta receta pero me llebe dias buscandola y al fin la encuentro contigo y gracias porq esta muy bien explicada,mucho mejor q las otras receta q he visto, tengo dos preguntas,a los cuantos dias ase efecto despues de enterrarlo . y es efectivo para todo tipo de hombre, no importa q se este divorciando, bueno esas son mis preguntas gracias saluditos bye.

Papel
jasha7

Hola!!  buen día a todas.

Chikas comprobado yo tambien hice el del orin y me resulto perfecto!!, me tardo en dar resultados como en una semana, y esta muy lindo mi muñecote conmigo, como mas cariñoso, al pendiente de mi, como q desea en todo momento estar conmigo, ayy un encanto, quice compartir y agradecer sobretodo por esta recetita, efectivamente conforme a mi criteria utilice los ingredientes, solo q yo utilice miel y azucar, solo tengo una duda, USTEDES CREEN Q ESTE HECHICITO TENGA CADUCIDAD??? les voy a agradecer mucho sus comentarios.

Junior
munekitachuleriaenpote

Muy buenas tardes si supieran lo que a mi me esta pasando estoy destrozada lo unico que hago es llorar y llorar y llorar y estoy sola en este mundo sola sola mi corazon no tiene consuelo han sido tantas cosas por las que yo e estado pasando que ya no me quedan fuerzas estoy confundida no entiendo nada pero nada Yo tenia mi pareja de hace 7 anos wow un amor sin presedentes bello hermosos donde siempre el estubo pendiente de mi me llamaba 7 veces a dia yo era su reina dicho por el mismo donde su mayor sueno era casarse conmigo y ser felices y mudarnos de aqui hasta a mi padrastro es Pastor en diciembre le dijo que el queria que nos casara y el siempre decia lo que Dios unio que no lo separe el hombre esa su orgullo  cuando teniamos algun problemita y nos separabamos el me llamaba disiendome que no podia vivir sin mi que se moriria pero llorando como un nino y pues yo tambien bueno que la gente nos veia y nos decian que bonita pareja pues en diciembre tubimos un problemita y desidimos darnos tiempo como para el 21 de diciembre pero el siempre estaba al pendiente de mi me mandaba textos bellos bueno una cosas hermosa y yo pues tambien y como siempre teneia la seguridad que estariamos juntos otra vez como siempre el siempre estaba conmigo pocas veces nos separabanos y este lunes 31 de enero me entere por casualidad que ya tiene mujer y que vive con ella y hasta se van a casar se imaginan como me siento yo no lo podia creer la mujer esa mando mensajes de texto disiendome asquerocidades y yo la llame y le dije que porfavor me tuviera un poco de respeto porque yo fui por 7 anos la esposa de el y entonces ella me dijo que ellos estan felices que se aman y yo muriendome por dentro el tambien dise que la ama yo pense que me estava siendo infiel con ella verdad pero para mi sorpresa como yo le dije a la mujer sus verdades pero con educacion aunque parece que ella no sabe que es eso ella me dijo que ella habia tenido un sueno premonitorio pero no entiendo porque la que tiene suenos premonitorios desde pequeno soy yo siempre los e tenido yo le dije que tu tambien tienes suenos como yo no seesta raro eso  ella me conto parte de su vida me dijo que ella tenia su marido y que el le estaba pegando cuernos y que ella le dijo que aunque estubiera con la otra que se quedara con ella tambien y que le metia esas pelas y yo pensaba que loquera es esta porque ella me esta disiendo esto ella me dijo que yo no sabia quien era ella pero que ella si me havia visto a mi y y descubri que ella tenia su pagina en facebook entre y me di cuenta que era cierto lo qu me estaba diciendo que ella su marido se fue otra vez de su casa como para el 27 de enero y entonces como ella va a las barrras de mala muerte aque hay aqui pues hay lo vio y me dijo queel estaba bebiendo mucho y que lloraba porque quien seria verdad y me dijo no nosotros llevamos poquito tiempo una semana wow y ya se aman se adoran y se van a casar no entiendo nada de nada pero nada y lo extrano es que todo lo que ella me dijo pude comprobar que era verdad osea que hace poco que estan juntos pero hoy alguien me mando un mensaje disiendome que lo porfin se hiva a casar y el le contesto si luego te llevo la invitacion casi me muero que pasa yo estoy loca o que pasa que paso no entiendo trato de pensar y pensar y no le encuentro la solucion ni la contestacion que alguein me diga por piedad el amor es haci haci no se no solo per di a mi esposo si no a mi mejor amigo bueno si me pudieran dar su apoyo lo nesecito no tengo a nadie aqui bueno gracias y cuidense

Junior
martita25

Hola chicas yo lo hice hace dos semana y me esta dando resultados poco a poco me llama mas esta mas cariñoso no lo puedo ver porque vivimos lejos el uno del otro pero espero que esto acabe bien.

Junior
inteligentegirl

holaaa soy nueva leyendo su foro y espero pertenecer  A SU equipo,. tambien e echo algo k me  A FUNCIONADO  luego se los comparto, por ahora permiteme felicitarte por tu tema espero que lo sigan subiendo , tengo una preguntaaaa k pasa si entierro el trabajo en un cementerio>???????? creeen k afecta el endulzamiento o le da mas fuerza si alguien sabe respondamenn pronto,,,,,