¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
felimar207
0 Kudos

HECHIZO CORDERO MANSO

Hola quiero k me ayuden: Entre a una tienda esotérica y le pregunte a la persona encargada, sobre algo para dominar a mi marido ya que es lo que el dice  y me recomendó Un Botesito con una Oracion del Cordero Manso y atado a este trae un pergamino para poner el nombre de la persona a dominar; dice que solo debo comprar un chile ancho.
Alguna de los miembros k son expertos en esto sabe cuando se hace, en k luna, hora etc.
sweet dream
Quarzo
gaby2513

Re: HECHIZO CORDERO MANSO

ups no amix pero subo tema
Miembro
felimar207

Esto es para los que saben como: GITANA, SHEYLAROSA ETC. LEANLO PORFIS Y CONTESTENME
sweet dream
Junior
ymrdomrep

RITUAL:

Corderito Manso

Destapas un pimienton por la parte de arriba,escribir en el pergamino 3 veces el nombre de la persona en direccion horizontal,luego doblar el pergamino 3 veces e introducirlo dentro del pimienton,y agregale 3 cucharadas de azucar diciendo: no es un pergamino lo que endulzo, es el espiritu vivo,juicio,pensamiento y voluntad de _______________.

Proseguir agregando 3 cucharadas de perfume Corderito Manso diciendo:no es un pergamino lo que en este perfume tranquilizo,es el espiritu vivo,juicio,pensamiento y voluntad de _______________.

Luego proceder a envolver el pimienton en papel aluminio y se mete en el congelador.despues de completar el ritual finalizar encendiendo una vela roja que untaras con aceite de Dominio,ofreciendola al espiritu dominante diciendo:

Yo conjuro a ______________en el nombre de Jesus,Maria y Jose,con este conjuro,te conjuro,vendras a mis manos como corderito manso,lleno de amor y atencion hacia mi.

(realizalo con fe y obtendras el resultado deseado.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ORACION:

Corderito Manso

Corderito Manso que en el altar estas,vence a mis enemigos que contra de mi esten,que mi corazon encarne en el de el, como encarno Jesucristo,mando y a San Lazaro vencio,como no he de vencer yo a este enemigo traidor,con dos te miro con tres te agarro con la sangre de Jesucristo el corazon le parto.

A mi enemigo veo venir con ojos vendados y los brazos inutilizados,sangre de Jesucristo me pide y yo no se la he de dar,yo te pido gran señor que me lo traigas,que me lo has de traer rendido a mis pies,vencido y desanimado,tienes fuerza para vencerlo,si algo del diablo intentan contra mi,no se lo permitas,si a la justicia fuere,no ganara,si a defensores pusiere todos se negaran,Jesucristo,como el cordero de Jesucristo estaras ante mi,al mirar mi precencia todos se desmayaran...amen!

(tres Aves Marias y tres Glorias)
Miembro
ysysys

necesito preguntar, que pasa si saco el pimenton de la nevera y luego loentierro???
Miembro
ysysys

por favor, necesito la respuesta lo mas pronto posible
Nuevo
lauraospina1976

hola chicas que hay de cierto que toca activar las esencias para que funcionen? y en ese caso como la haria? gracias

ysysys ha escrito:
por favor, necesito la respuesta lo mas pronto posible